Discusión: tritones
Ver post
  #30 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2008, 14:36
Daniel cerrada Daniel cerrada está desconectado
Junior Member
¡> 5 mensajes!

Daniel cerrada Lleva buen camino
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Daniel cerrada Ver post
wenas a todos!
tengo dos cynops dentro de un tronco en fase terreste con el suelo lijeramente humedo y ace ya unos meses que mis dos cynops no comen nada,tanto la hembra como el macho,lo que me esta empezando a ocurrir esque aveces por las noches cuando enciendo la luz me encuentro a mi cynops macho fuera del tronco moviendose por la parte terrestre cosa que antes no hacia,nisikiera se movia,la hembra sigue dentro del tronko normalmente enganchada a las paredes,al macho se le ve delgado,mas que la hembra y nose a que se deben sus salidas si cuando le ofrezco comida no come,o directamente por miedo vuelbe lentamente acia el tronco y se vuelbe a esconder....¿¿a que se debe??,por cierto,no tengo ni calentador ni luces,el agua esta a temperatura ambiente,me recomiendas ponerles calentador?gracias a todos!!aaa..por cierto juan car..ya no tengo pachitriton...se escapo ,se metio debajo de mi cama y trago muchisimo polbo,parecia debil,lo meti al acuario y no paraba de escupir pelusa..a los dias le empezo a salir granos y cada vez mas,no se que seria..y a la semana se me murio...que faena...fff
la temperatura es de 17,5c y el ph 7,no tengo peces,
es motivo para que no se metan al agua y hibernen o no coman nada?me an aconsejado poner calentador,a unos 20 ,22C,y una luz,asi estaran siempre despiertos o digamos activos,que debo acer??
Citar y responder