|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| acuarios.es Noticias de la portada de acuarios.es, y discusión sobre el portal. |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
|
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Shara.
Hay mensajes que son imposibles de entender. La verdad es que es una lastima, porque si la gente hace como yo, que cuando veo que no entiendo lo que se quiere decir, simplemente cierro el post y paso al siguiente, se quedarán sin respuesta ni participación. No cuesta nada escribir correctamente, esto no es un mesenger. Ya no digo las faltas, todo el mundo puede hacerlas, es que se comen las palabras y no hay quien entienda el texto. En fin. Ojalá este post valga de algo. Saludos a todos. |
|
||||
|
Hola todos.
Llevo poco tiempo escribiendo en el foro, y es por eso que no me había decidido a escribir un mensaje parecido al dejado más arriba por nuestra compañera Shara. Tienes razón en todo, punto por punto. Sólo espero que esta iniciativa tenga éxito... porque, sobre todo los novatos (o al menos, a mí me pasa) que ya tenemos problemas para leer mensajes con vocabulario técnico (para que engañarnos, nadie nace aprendido)... aún se nos complica más cuando a dicho vocabulario se unen la desaparición de palabras, plurales, acentos, letras, etcétera. Un saludo y gracias por la iniciativa.
|
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, pero creo que este tema no es la primera vez que se comenta y el resultado es el mismo y hay compañeros que incluso se molestan cuando se lo dices.
Saludos
|
|
|
||||
|
Por si sirve, si usas el navegador Chrome/Chromium, te va marcando en rojo las faltas de ortografía mientras escribes. Así te evitas tener que usar el Word.
100l comunitario (Escalar, plattys y corydoras) 150l comunitario (A. Cacatuoide (1M - 2H... al final son 3 machos ) + Tetra neón + Borrachito, Caridina Multidentanta + Red Cherry)18l Gambario (R. Cherry y 14mil bichillos por el fondo) |
|
||||
|
Eso es cierto, y no entiendo por qué, aquí no se dicen las cosas a malas, ni para ofender a nadie, simplemente tratamos de mejorarnos poco a poco
|
Gracias Shara por ser tan clara.
Estoy totalmente deacuerdo con lo decís, tampoco creo que tengamos que escribir como Cervantes, al escribir con teclado siempre se te va alguna letra, acento, o incluso hay gente que no ha tenido la suerte de tener una educación como la que muchos hemos tenido. Pero es cierto que muchas más veces de lo deseado se encuentran mensajes que se hacen inteligibles y cuyo contenido se vuelve confuso, y es una pena que alguien necesite o aporte ayuda y no se entienda nada. Creo que si alguien escribe posts muy complicados de leer hay que decirselo, eso si, siempre con educación.
|
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|