|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| acuarios.es Noticias de la portada de acuarios.es, y discusión sobre el portal. |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Éste mediodía me he enterado de la inesperada noticia, se le echará mucho de menos.
Fue un gran compañero y maestro digno de la admiración de tod@s, no sólo por su evidente trabajo en la acuariologia, si no por su carácter, humanidad y sentido del humor, un gran compañero siempre animándonos a tod@s. Me encantaba su manera diferente de pensar en el mas allá de las ideas. Hablar de cosas que normalmante no se para a pensar la mayoría de la gente con él era posible y realmente interesante. Aquaflash gracias a ti por todo, un abrazo muy fuerte, allá donde estés, compañero. mi pésame a la familia un saludo
|
Bueno, para hacer justicia y antes de decir algo de este completo desconocido para mi, me he leido todo su blog, todo.
sus estudios y ensayos. sus inquietudes y su gran afan por mejorar. solo dire una cosa. Gracias. Gracias por todo. Mi mas sentido pesame a su familia. (ojala las personas fueran la mitad de apasionadas que el. este seria un mundo mejor.) |
![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| De Luto.... | Pablo_aguila | Área General | 10 | 14-Jun-2009 23:39 |