Esta es una discusión acerca de comida para corys y caracol manzana dentro del foro Alimentación, parte de la categoría 2 - Agua dulce; hola! tengo en el acuario, además de gupys y xifos, tres corydoras y un caracol manzana. Cuando tenía el caracol ...
hola!
tengo en el acuario, además de gupys y xifos, tres corydoras y un caracol manzana. Cuando tenía el caracol manzana, este se alimentaba de los restos de la comida de los peces, pero, ahora que también hay 3 corys, no sé si habrá "restos" suficientes para todos. ¿les compro pastillas para peces de fondo o no? no quiero echarles demasiada comida...
ahm, el acuario es de unos 54 litros.
un saludo!
gracias!
yo a mis caracoles manzana les he estado dando zanahoria y guisantes les encantaba sobretodo la zanahoria.
Dificultad :Nula
Preparacion:
cortar la zanahoria en daditos adecuados a nuestros caracoles
los guisantes pueden ser congelados (que sean mas bien pequeños)
Hervir los daditos junto a los guisantes al menos diez minutos
enfriar y servir(al natural los guisantes y la zanahoria estan demasiado duros para que se la coman nuestros peces y caracoles)
a las corys no les gustara pero si tienes algun pleco tambien comera un poco,yo se lo ponia para la cena y por la mañana ya no estaban jajaja
un saludo a tod@s
Yo les doy una pastilla para peces de fondo por día, por la noche, y el caracol también se la toma con sumo gusto jeje
Tambiémn tengo 3 corys y un caracol manzana, aunque espero tener 4 caracoles más para el lunes.
hola a todos tengo un moly balon k esta pariendo pececitos cada 3 o 4 minutos suelta dos o tres pero luego los busca y se los come k hago? esta en un acuario enfermeria con dos betas k he puesto en parideras para k no se los coman.la saco y la pongo en el comunitario pa salvar algunos alevines?
CHAO!CHUUSSS!!!!!!!!!