hola!! yo tuve una, son muy simpaticas, CICLA EL ACUARIO con vegetacion, las encanta esconderse, estas ranitas son muy activas (almenos la mia) y al echarla un trozito gama o larvas de mosquito secas se volvia loca a buscar y comer, mas rapido que los peces y eso que son de fondo xD
estas ranitas se comen a los peces y todo lo que pillen asique mejor tenerlas solo con las de su especie
Yo tuve una y por descuidado la meti sin ciclar, al poco tiempo murio la pobre, por eso pongo incapie en que este ciclado, despues de eso, toleran muy bien todo tipo de aguas y temperaturas
ahora mismo tengo una ranita de unas africana enana (desde hace 2 semanas), que son como las albinas, pero en vez de medir hasta 12cm se quedan en unos 5, son menos agresivas, y al ser menos agresivas las cuesta MUCHO comer, almenos en mi caso, tardan mucho en ir a por la comida y como tengo peces y caracoles se acabo XD asique hay que tenerla vigilada que coma
Asique resumiendo, si la sabes tratar son unos animalitos muy simpaticos y listos