|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Anfibios Para los amantes de las ranas, tritones, etc.. |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
Gracias, me temo que no es bueno que la traiga, no sé bien cómo va lo de las plantas de agua, cómo se cuidan y de qué tipo deben ser, ya iremos viendo cómo va la cosa, por ahora he instalado un estanque en el salón para mis tortus y aún estoy haciendo reformas, pero es que me gustan los bichos y cuando veo las ranitas casi me las traigo
|
|
||||
|
Una pregunta.. en cuanto al filtrado .. a las ranas solo con un filtro de cascada es suficiente.. veo que con que estén a temperatura ambiente ya no? tengo dos ranitas en una pecera de 20 litros aún están muy pequeñas pero veo que las voy a tener que mover... Pero el filtro está bien?
|
Hola que tal soy nuevo en eso de anfivios espero me pudieran a yudar, una duda ¿para meter plantas en el acuaro de unas ranas (Xenopus laevis), necesito acondicionarla de alguna manera?, otra duda por el momento les estoy dando de alimento artemias, con eso esta bien o k mas les puedo dar. un saludos desde mexico
|||
|
holaa: me soy nuevo en el foro yo queria saver algo tengo 2 ranitas alvinas son un poco chikas las compre en un local pero yo tengo una duda el filtro para las ranas si es necesario y ademas queria saver como hacer para que tengan renacuajos .espero que me puedan a yudar chau besos
Editado por andres agustin escobar en 10-Dec-2009 a las 01:48 |
![]() |
![]() | ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ranas africanas enanas, ocupo AYUDA!! | arturo18 | Anfibios | 7 | 23-Aug-2008 17:27 |