|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Anfibios Para los amantes de las ranas, tritones, etc.. |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
en el primer post dices que tienes 4 y los mantienes con bombinas.En el 5 dices que el agua no la quieren ni ver.Si el agua no la quieren ver sera dificil que se intoxiquen con la orina de los peces,y si pones guppys con las bombinas estas se los comeran(casi siempre).En cuanto a la fase terrestre yo solo he tenido malas experiencias,sobre todo con los cynops.Mi consejo es mantenerlos en acuaticos pero a quien le vaya bien en tierra estupendo(a mi no)Para que crien tienen que bajar al agua y la orinade los peces muchas veces hacen que las hembras no desoven.No eslo mismo que en su habitat que puede ser de muchos litros de agua se les cruce algun pez que mantenerlos en acuario conviviendo con peces,y el habitat de los tritones son mas bien charcas en las cuales no abundan los peces.En cuanto a los tritones tropicales ¿me puedes decir alguna especie?saludos y gracias
|
|
|||
|
Lo primero que tienes que hacer es quitar o desenchufar el calentador, pues estos tritones viven en agua bastante fría y la caliente o no les gusta o pueden enfermar y morir, además aunque este tritón es bastante acuatico tambien pasa temporadas fuera del agua y en ambiente y tierra algo humeda, de todas formas en fase terrestre es muy dificil la alimentacion y si los tienes en un piso al final se acaban muriendo por el calor
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
tengo 3 tritones vientre de fuego aora mismo en ibernacion,la verdad,es aconsejable pues hace que prolongue sus vidas y es bueno para ellos pues siguen su naturaleza,su incombente es que no se moveran mucho,para que nos vamos a engañar,estaran unos meses viviendo de sus reservas,por otro lado puedes poner un calentador pudiendo ser verano continuamente para tus tritones y sin problemas saludos jose |
|
|||
|
wenas a todos!
he comprado recientemente un triton,tiene el cuerpo marron,el morro plano y el vientre rojo anaranjado,parece estar siempre sonrriendo,mide unos 15 centimetros,quisiera saber cosas de el y su nombre cientifico,tambien quisiera saber que incombenientes tendria juntarlo con cynops orientalis ,gracias y saludos! Editado por Daniel cerrada en 01-Dec-2007 a las 21:19 |
|
|||
|
por la descripcion podria ser un pachytriton labiatus.Suelen ser agresivos sobre todo sin son machos pero haria falta verfotos.Yo no los juntaria con los cynops y en cuanto a cuidados sulen ser basicamente acuaticos y su alimentacion es la de todos los tritonesa acuaticos(lombriz,asticot,larv congeladas etc.....)
|
![]() |
![]() |
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foro.acuarios.es/anfibios/393-tritones.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| wenas roberto.una duda sobre unos tritones q tengo. | Este hilo | Refback | 14-Dec-2007 18:29 | |
| Acuarios - El portal sobre acuarios | Post #1 | Refback | 23-Oct-2006 23:57 | |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| tritones y bombinas | raulio | Anfibios | 7 | 23-Apr-2008 17:38 |
| tritones y bombinas? | David Prats | Anfibios | 1 | 12-Mar-2008 22:29 |
| Tritones cynops | ReNoVeLL_91 | Anfibios | 2 | 12-Feb-2008 15:33 |
| Problemillas con mis tritones | carlosnavarro | Anfibios | 1 | 08-Jun-2007 02:45 |
| Tritones | rafa25 | Nuestros acuarios | 1 | 19-Feb-2007 19:18 |