|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Anfibios Para los amantes de las ranas, tritones, etc.. |
|
| |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
las lombrices son de tierra y se consiguen en las tiendas de pesca.Los asticot son larvas de mosca y tambien se llaman gusanos de muerto.Se consiguen en las mismas tiendas de pesca.Las larvas de osquito congeladas se compran en tiendas de animales.El labiatus no comera gillos(que yo sepa)persi todo lo demas y algun trocito de pescado y de mejillon.Mientras los cynops esten fuera no tendras problemas
|
|
|||
|
Cita:
...que me recomiendas?muchisimas gracias por responderme a todo! Editado por Daniel cerrada en 02-Dec-2007 a las 03:38 |
|
|||
|
wenas a todos!
tengo dos cynops dentro de un tronco en fase terreste con el suelo lijeramente humedo y ace ya unos meses que mis dos cynops no comen nada,tanto la hembra como el macho,lo que me esta empezando a ocurrir esque aveces por las noches cuando enciendo la luz me encuentro a mi cynops macho fuera del tronco moviendose por la parte terrestre cosa que antes no hacia,nisikiera se movia,la hembra sigue dentro del tronko normalmente enganchada a las paredes,al macho se le ve delgado,mas que la hembra y nose a que se deben sus salidas si cuando le ofrezco comida no come,o directamente por miedo vuelbe lentamente acia el tronco y se vuelbe a esconder....¿¿a que se debe??,por cierto,no tengo ni calentador ni luces,el agua esta a temperatura ambiente,me recomiendas ponerles calentador?gracias a todos!!aaa..por cierto juan car..ya no tengo pachitriton...se escapo ,se metio debajo de mi cama y trago muchisimo polbo,parecia debil,lo meti al acuario y no paraba de escupir pelusa..a los dias le empezo a salir granos y cada vez mas,no se que seria..y a la semana se me murio...que faena...fff Editado por Daniel cerrada en 10-Jan-2008 a las 22:14 |
|
|||
|
Cita:
es motivo para que no se metan al agua y hibernen o no coman nada?me an aconsejado poner calentador,a unos 20 ,22C,y una luz,asi estaran siempre despiertos o digamos activos,que debo acer?? |
![]() |
![]() | ![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foro.acuarios.es/anfibios/393-tritones.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| wenas roberto.una duda sobre unos tritones q tengo. | Este hilo | Refback | 14-Dec-2007 19:29 | |
| Acuarios - El portal sobre acuarios | Post #1 | Refback | 24-Oct-2006 00:57 | |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| tritones y bombinas | raulio | Anfibios | 7 | 23-Apr-2008 18:38 |
| tritones y bombinas? | David Prats | Anfibios | 1 | 12-Mar-2008 23:29 |
| Tritones cynops | ReNoVeLL_91 | Anfibios | 2 | 12-Feb-2008 16:33 |
| Problemillas con mis tritones | carlosnavarro | Anfibios | 1 | 08-Jun-2007 03:45 |
| Tritones | rafa25 | Nuestros acuarios | 1 | 19-Feb-2007 20:18 |