|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Anfibios Para los amantes de las ranas, tritones, etc.. |
|
| |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
pues necesitariamos saber la especie, aunque supongo que serian hymenochirus boettgeri, estas ranitas necesitan unos 25 grados, aunque la alimentacion tambien ha sido mala, los anfibios son carnivoros y las escamas para peces suelen tener un porcentage vegetal, ademas si ha hecho loscmbiosd agua sin declorar....puede haber influido pero vamos que seguro que ha sido la temperatura.
saludos |
|
|||
|
En la tienda donde las compre no me dijeron nada de la temperatura y me dijo que comian las escamas. Menos mal que es una de las tiendas mas especializadas de aqui, porque la informacion que me dio...
Por cierto, he leido que no es conveniente poner una tapadera, sino una rejilla, es cierto? Gracias |
|
|||
|
la verdad es que no, aun siendo muy pequeñas necesitan muucho mas espacio, teniendo en cueta com nadan devieron darse mas de un golpe en ese tamaño, yo te diria que para dos o tres un minimo de 40 litros y bien plantado con plantas naturales siempre.t dejo aqui una ficha para que veas como se deve mantener esta especie
Atlas Dr. Pez :: Hymenochirus boettgeri sauos |
|
|||
|
Muchas gracias por la informacion.
Ahora la verdad es que tengo una duda, porque he visto que estas ranas tendrian que tenes unas membranas en las 4 patas y estas solo las tenian en las de atras. He visto que serian las xenopus pero en la tienda me dicen que no, que son las que se quedan enanas. Y ya no se que pensar porque he mirado fotos y no se muy bien la diferencia |
![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ranas | salvador colorado ruiz | Área General | 1 | 30-Apr-2009 18:17 |
| ranas | salvador colorado ruiz | Área General | 1 | 30-Apr-2009 01:48 |
| ¿Alguien sabe de colisas enanas? | moromusa | Area general (laberíntidos) | 3 | 27-Mar-2009 08:15 |
| Ranas africanas enanas, ocupo AYUDA!! | arturo18 | Anfibios | 7 | 23-Aug-2008 16:27 |
| ayuda para eleccion de ranas | frasca287 | Anfibios | 7 | 19-Aug-2008 00:22 |