| |
Esta es una discusión acerca de Vendo ancistrus Parets del Vallès,(BCN) dentro del foro Animales y Plantas: Compra/Venta, parte de la categoría 11 - Compra/Venta; Tengo mas de 30 ancistrus buscando acuario....miden unos 3, 3.5 cm. Ya estan creciditos...Deben tener unos 3 meses.Son de la ...
Tengo mas de 30 ancistrus buscando acuario....miden unos 3, 3.5 cm. Ya estan creciditos...Deben tener unos 3 meses.Son de la especie mas tipica.
Precio 1 euro. NO envio.
Si alguien quiere mas de 5,se arregla el precio.
Salu2!
Alfred se be el sexo, o aun no se diferencia. Yo estabai buscando ya que por mas que cojo me salen machos. Y si cogiese unos cuantos peques pues mas posibilidad tendre de que salga alguna hembra. Lo tengo jodido para acercarme. Si encuentro a alguien para llevarme te digo algo.
Yo todavia no lo se ver bien.... Y para desplazarme esta semana me va un poco mal. Si quieres el finde que viene podria acercarme yo a Granollers,este lo tengo xungo. Ya me diras algo,salu2!
¿ No seria posible que enviases? Saludos
No envio,lo siento. Pero nunca me ha gustado eso de las agencias....prefiero en mano y que los veais en vivo para evitar problemas...Ademas no creo que te saliera a cuenta.
Un saludo!
Me quedan de 20 a 25 todavia!!!!! Uuuuupppp!! a 1 Leirooooo....
Ya te digo algo si acaso, haber si entre semana me puede llevar alguien. Si fuese por mi, ya estaria mañana mismo. Es lo que tiene tener que contar con alguien... ¬¬.. Pero bueno, si acaso dame tu numero por mp. Haber si convenzo a la parienta.
Es que chico, no se como lo hago que siempre salen machos, ahora estoy esperando a que los jovencitos crezcan mas y me los saco. Y mas aun.. si voy a poner los tuyos. Yo para que quiero tanto ancistrus machos. jejeje Creo que ancistrus tendre unos 6 o asi. Y el macho alfa, como lo llamo yo, los tiene los otros a ralla.
Ya segun vea, me cojo unos 5 o asi.
Eso es comida de gambas?... al menos lo parece, ahora les estoy dando comida de gambas y espirulina a los ancistrus. Cuando me puedan llevar te aviso... si fuese por mi ya estaria hace dias en tu casa. Eso eslo que tiene tener que contar con alguien que te lleve.
Ancistrus de total garantia!
Tengo 2 con los africanos desde hace unos meses y estan en perfectas condiciones.
Tanganica 140 l.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)