|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Animales y Plantas: Compra/Venta Compra, venta , e intercambio de animales o plantas |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
hola Julian,eso,a ver si nos vemos,ahora va a ser dificil porque estoy hasta arriba de trabaj,es lo que tiene esta espoca para los pintores xd.
un saludo
|
Cita:
enviar seria un poco complicado,el envio de los pajaros por mrw mascotas sale por 27 euros mas la jaula,no creo que salga rentable. un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| VENDO mallawis Madrid | MHARA | Compra/Venta/Intercambio (Cíclidos) | 1 | 26-Jan-2010 21:31 |
| Vendo red cherry (madrid) | nito_dj | Animales y Plantas: Compra/Venta | 32 | 02-Jun-2009 23:43 |
| VEndo FRONTOSAS (MADRID) | oscarpacu | Compra/Venta/Intercambio (Cíclidos) | 0 | 11-Mar-2009 18:12 |
| vendo guppys (madrid) | carrem | Animales y Plantas: Compra/Venta | 1 | 27-Sep-2008 09:34 |
| Vendo discos. Madrid. | laberintido | Compra / Venta / Intercambio (Discos) | 8 | 04-Jun-2008 21:09 |