| |
Esta es una discusión acerca de Tengo algunas preguntas acerca de Agua Bay....... dentro del foro Aquabay.es, parte de la categoría 13 - Patrocinadores; A ver como lo planteo............... Por una parte he visto unas "Palitos de comida congelada para peces" que parece interesante, ...
A ver como lo planteo...............
Por una parte he visto unas "Palitos de comida congelada para peces" que parece interesante, pero....¿Si es congelada, cómo se pueden enviar?.
Tambien he visto la comida/alimento sticks de ESPINACA para invertebrados y peces que parece interesante, pero No entiendo lo de las pujas, ¿no se puede comprar directamente sin pujar?.
Eso depende de la modalidad que haya elegido el comprador. Si ha puesto puja, pues creo que no se puede hacer directamente (no lo sé seguro, la verdad...). Yo las veces que lo he usado he puesto que me mostrara sólo los artículos en venta directa, que esos sí son para comprar directamente, sin más.
Lo del envío del congelado, ni idea, pero siempre puedes mandarle un mensaje al vendedor para preguntarle![]()
Juwel Rekord 800, 110l
Amazónico: 11 Corys Pigmeas, 12 neones, 8 Peces Hacha pelícano y un trío de Ramirezis: Eva (hembra velo), Rubio y Rubia (Gold)
hola,lo mejor es que compre las plantas en paraisoacuatico.net que son baratas y en compra ya,por cierto tambien hay comida conjelada,un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)