|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Área general de discos Area general donde puedes comentar cualquier tema acerca de los discos, incluyendo problemas de territorialidad y comportamientos anómalos. |
|
| |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
250 litros-1 pareja confirmada y otra casi, ademas 11 alevines, corydoras y manzanas de colores. 120 litros panoramico--endlers clase p. 20 litros gambitas rojas, verdes y amarillas. vendo endlers clase p, precio segun cantidad. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
250 litros-1 pareja confirmada y otra casi, ademas 11 alevines, corydoras y manzanas de colores. 120 litros panoramico--endlers clase p. 20 litros gambitas rojas, verdes y amarillas. vendo endlers clase p, precio segun cantidad. |
|
|||
|
A mi personalmente me gusta mas verlos crecer si bien es cierto que requiere mas esfuerzo que los grandes. Las dos opciones tienes sus ventajas e inconvenientes asi que esto es un poco a eleccion de consumidor. Lo que si es muy recomendable que sean todos del mismo tamaño que no abusen mucho los unos de los otros.
Los discos si estan bien alimentados no se comen las plantas . En serio puedes poner las que a ti te gusten no hay ninguna preferencia en ese sentido.Papilla sin duda. Es laborioso pero si quieres que crezcan tendras que alimentarlos con papilla. Puedes alternar con granulos u hojuelas para que esten acostumbrados al alimento en seco por si algun dia les tienes que dejar el comedero. Una cosa a tener en cuenta es que comen mucho y mas aun si estan creciendo. Tienes que verles siempre con la barriga bien llena, que no te de miedo en ese sentido. Esto por su puesto implica mas cambios de agua. La que te pidan la plantas a los disco eso les da igual. Cardenales, borrachitos, lapiceros,coridoras, ciclidos enanos.... Saludos. |
|
|||
|
Hola compañero, para empezar no te busques discos demasiado pequeños, yo meteria de unos 6 a 8 cm, aprox..., fijate bien cuando vallas a adquirirlos, que no vengan con problemas o retraso, fijate en todo, tamaño de ojo, forma de las aletas, que respire bien por los dos operculos, y que no este oscuro, si se lo vas a comprar a alguien de confianza mejor, y si puedes ver que comen bien, antes de adquirirlos mejor ahun, ademas de que su dieta sea variada, grano, mejillon, papilla, cosas asi, no te decidas por unos alimentados con larva o artemia solamente, o te sera complicado cambiarles la alimentacion, ya que los discos son animales de costumbres.
en cuanto a la luz, lo que te dijo el compañero, eso depende de las plantas, ahunque yo como consejote diría que metieses una luz suave de luna de color azul por la noche, les quita mucho estress, almenos a los mios, en cuanto a compañeros, yo meteria alguna coridora, y como consejo particular, un pequeño cardumen de neones cobre, que si bien no son muy compatibles en cuanto a condiciones de agua, almenos, estos, te sirven como un indicador si el agua no esta en condiciones. en fin, espero averte servido de ayuda, un saludo... |
![]() |
![]() |
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mi acuario.Consejos | Balanta | Área General | 4 | 10-Feb-2010 20:46 |
| Fotos de mi Acuario con discos (Consejos) | alexysonix | Nuestros acuarios de discos | 15 | 17-Dec-2009 09:49 |
| Consejos, acuario nuevo. | ketajuddy | Paisajismo - Área general | 5 | 10-Nov-2009 22:17 |
| Consejos para mi acuario... | BigAlbert | Nuestros acuarios | 13 | 04-Nov-2008 23:35 |
| consejos con tus discos | jhedare | Enfermedades de discos | 2 | 22-Dec-2007 03:01 |