Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 493
Like Tree2Likes

Vámonos de tiendas

Esta es una discusión acerca de Vámonos de tiendas dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; en alcala de henares esta MASCOTECA junto a el corte ingles y el centro comercial garena plaza. tienes muchos animales ...

zipi está desconectado Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado madrid

en alcala de henares esta MASCOTECA junto a el corte ingles y el centro comercial garena plaza.
    tienes muchos animales y en cuanto a los peces parecen bien cuidados y tambien con variedad.
    tienen peces de agua dulce y van a poner mucha agua salada ahora tambien, con corales, estrellas y todo eso.
    pondre el comentario cuando lo vea.
    ________zipi_________

Drago111 está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Shara veo que te mueves por Chamberí ayer estuve en una tienda llamada mundo acuatico en General Alvarez de Castro y de 10 Impresionante

Piticander está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Cita Iniciado por escalar100 Ver mensaje
    holaa me gutsaria si jay tiendas de hobby zoo en valencia gracias por adelantado
    Tienes una en el Carrefour de Campanar otra en el Carrefour de Alfafar y no estoy seguro pero juraria que en el centro comercial Aqua de Avda. de francia tambien.

Yo en valencia voy a Tropical Manises, en Mislata (porque me pilla cerca de casa) y no ta mal, depende de que chica te atienda o ves que controlan bastante el tema de la acuariofilia o ves que no tienen ni idea. Desde que me apunte a este foro, jejeje, lo que hago primero es leer todo lo que puedo sobre lo que quiero hacer o comprar y luego voy a preguntarles, si coincide con lo que me decis en el foro, adelante , si no, pues como que me lo pienso mejor
    Mas novato que los novatos, pero intentando aprender

Seraph007 está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado

Buenas gente!! este es mi primer post y queria presentarme ya de paso. Soy de Madrid y he empezao en esto hace muy pokito, de momento tengo el acuario ciclao y hace poco meti mis primeros inquilinos (ya os ire informando).

Soy de San Sebastian de los Reyes y os queria informar de la tienda a la que voy. Esta esta en el poligono de sanse. Se llama "agro-jardin" y tienen una habitacion con dos pisos y muy bien aclimatada con peces tropicales. Habra unos cien acuarios, muy variado. Si vivis por la zona o en Madrid os recomiendo que vayais a echar un vistazo, lo unico que esta un poko escondida. Se encuentra en la calle Cantabria 4 (podeis buscarlo en google maps poniendo "calle cantabria san sebastian de los reyes" o tambien poniendo "agrojardin" es el tercero que sale). los precios no sabria deciros porque estoy iniciandome todavia y no he visitado muchas tiendas.Los peces pareces estar bien cuidados y sanos. Aunque por el hecho de tambien ser pajareria esta un pelin sucia, pero todas las veces que he ido hay una chica limpiando como loca.

Bueno si alguien se pasa que me de su opinion. Un saludo a todos y gracias por escucharme. Espero hablar con vosotros mas a menudo e ir conociendoos.
    Última edición por Seraph007; 14/06/2008 a las 22:57

pelopo89 está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Hola alguna tienda por el campo de gibraltar ay que soy de Algeciras y aqui no ahi practicamente nada.Un saludo

skyline está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado La mas grande hasta ahora.

Cita Iniciado por Seraph007 Ver mensaje
    Buenas gente!! este es mi primer post y queria presentarme ya de paso. Soy de Madrid y he empezao en esto hace muy pokito, de momento tengo el acuario ciclao y hace poco meti mis primeros inquilinos (ya os ire informando).

Soy de San Sebastian de los Reyes y os queria informar de la tienda a la que voy. Esta esta en el poligono de sanse. Se llama "agro-jardin" y tienen una habitacion con dos pisos y muy bien aclimatada con peces tropicales. Habra unos cien acuarios, muy variado. Si vivis por la zona o en Madrid os recomiendo que vayais a echar un vistazo, lo unico que esta un poko escondida. Se encuentra en la calle Cantabria 4 (podeis buscarlo en google maps poniendo "calle cantabria san sebastian de los reyes" o tambien poniendo "agrojardin" es el tercero que sale). los precios no sabria deciros porque estoy iniciandome todavia y no he visitado muchas tiendas.Los peces pareces estar bien cuidados y sanos. Aunque por el hecho de tambien ser pajareria esta un pelin sucia, pero todas las veces que he ido hay una chica limpiando como loca.

Bueno si alguien se pasa que me de su opinion. Un saludo a todos y gracias por escucharme. Espero hablar con vosotros mas a menudo e ir conociendoos.
    Creo que la conozco. No se como se llama la calle ni la tienda pero estuve una vez y es muy grande. Tienen muchos acuarios con muchas especies. Además traen por encargo.

Predeterminado Aqualoto.

Se llaman aqualoto. Está en Madrid. La calle no la se pero tiene pagina web. Tienen tambien marinos, traen por encargo y tambien artemia, pero no se que dias.
    Soy novato en esto, pero me orientan muy detalladamente. Tienen mucha experiencia y son muy amables atendiendo.
    El local es algo pequeño, pero tienen de todo.
    Además, hacen acuarios a medida. Tu les llevas los planos con lo que quieres, o solo las medidas, y te hacen un presupuesto.
    De precio... no he recorrido muchos sitios pero veo un precio razonable a todo lo que compro.
    Y que conste que no me llevo comisión, aunque lo parezca, jeje.

Y luego conozco otros 3, que estan en centros comerciales:
    -La vaguada. Nos vendieron un decorado simulando coral que apestó (literalmente) el acuario de mi novia.
    -Carrefour Gran Via de Hortaleza. Nos vendieron una hembra de colisa que se ha travestido y ahora es un macho, y no se responsabilizan del caso.
    -Plenilunio. Tienen 4 peces y 2 de ellos estan muertos. Escasísima variedad, y muy mal atendidos.
    En fin.
    Menos mal que hay gente profesional del tema en el que os comento y otros que he leido por aqui y tambien conozco.

Predeterminado Aqualoto.

Se llaman aqualoto. Está en Madrid. La calle no la se pero tiene pagina web. Tienen tambien marinos, traen por encargo y tambien artemia, pero no se que dias.
    Soy novato en esto, pero me orientan muy detalladamente. Tienen mucha experiencia y son muy amables atendiendo.
    El local es algo pequeño, pero tienen de todo.
    Además, hacen acuarios a medida. Tu les llevas los planos con lo que quieres, o solo las medidas, y te hacen un presupuesto.
    De precio... no he recorrido muchos sitios pero veo un precio razonable a todo lo que compro.
    Y que conste que no me llevo comisión, aunque lo parezca, jeje.

Y luego conozco otros 3, que estan en centros comerciales:
    -La vaguada. Nos vendieron un decorado simulando coral que apestó (literalmente) el acuario de mi novia.
    -Carrefour Gran Via de Hortaleza. Nos vendieron una hembra de colisa que se ha travestido y ahora es un macho, y no se responsabilizan del caso.
    -Plenilunio. Tienen 4 peces y 2 de ellos estan muertos. Escasísima variedad, y muy mal atendidos.
    En fin.
    Menos mal que hay gente profesional del tema en el que os comento y otros que he leido por aqui y tambien conozco.

franacecru está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

Cádiz:
    Cita Iniciado por escorpio Ver mensaje
    tropical acuarium c/parlamento nº9 les pongo tambien el telefono 956262951

ante todo decirles que solo estube 1 vez (me pilla demasiado lejos)
    exelente trato, nivel de conocimientos bastante alto(le enseñamos una foto del movil de una especie que no conociamos y nos contesto por su nombre cientifico ) ,compre comida y salio algo cara,(en comparacion con otros sitios),es bastante completa ya que tienen de todo ,hasta comida viva para todo tipo de animales y creo que generosos solo en esa visita me regalaron 4 prciones de artemia conjelada (para que la probarla )

Cierto, es la mejor de todo Cádiz junto a la que está enfrente del instituto hidreográfico (barriada bahia Blanca) también en cádiz capital. Las dos estan especializadas en acariofilia.

San Fernando , Cádiz

Aqui tenemos muchas tiendas de animales, pero ninguna especializada en acuariofiilia a fondo, exceptuando quizás "estevez", que si está especializada pero es muy cara, pequeña y todavia viven del monopolio q tuvieron hace tiempo.
    Una tienda de animales bastante completa en san fernando es Mundo Animal (calle los arbolitos) tienen los peces comunes pero en muy buenas condiciones baratos y los dependentes entienden algo.
    Las demas que estan repartidas por todo san fernando dan pena entrar, se salva la que esta en el mercado San Antonio, pero tienen 3 peceras.

En conclusión, si lo que quieres comprar es una gamba, alguna planta o algun pez que no sea un guppy mejor irse a cadiz o a el centro comercial el Paseo que es algo caro y los empleados no tienen ni idea de nada, pero tienen muchisima variedad y buenas condiciones.
    100 Litros || Parejita de Guramis
    Gambario 40 Litros || Cria de Red Cherrys
    Miniacuario para el trabajo || Galaxys y Red Cherrys

juanur2008 está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Hola a todos, para la gente que viva en el sur de Madrid le aconsejo que se den una vuelta por ACUARIOSELECCION, es impresionante y el trato mejor que mejor.
    Hoy he estado comprando unas plantas y un reflectante y da gusto comprar donde te explican en condiciones (sabiendo de lo que hablan) y aclarandote todas las dudas que uno tiene, donde te escuchan y te sientas bien atendido.
    Un saludo.

Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimoÚltimo