Google

Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 11 19 20 21 22 23 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 493
Like Tree2Likes

Vámonos de tiendas

Esta es una discusión acerca de Vámonos de tiendas dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ...

MLC
    MLC está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

os pido un favor compañeros.

En 15 dias me desplazo a Madrid y haber si me podéis decir alguna tienda donde vendan pantallas para el acuario.

Estoy buscando una para un acuario de 170l reales que si no puede ser de 1w litro que se acerque lo máximo posible al watio.
    el largo de mi acuario es de 100cm y no se e visto por aquí que una de 4 T5 de 36w cada uno estaría bien.

Pantalla T 5 156 W (4 x 39 W ) 100 cm.

Por favor si sabéis de alguna tienda me ponéis la dirección aquí o me mandáis un privado.
    Gracias
    Última edición por MLC; 09/09/2009 a las 19:41

**alexander** está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado

hola tengo 2 peces barbus tigre y 2 mollys pero un dia amanecio un barbus tigre en el piso me imagino q se tiro una de artista salto y quedo fuera del estanque........como haria para aber el sexo de mis peces????

SARBEL está desconectado Junior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por kasparov Ver mensaje
    alguna tienda en el area del valles (barceloba) o barcelona ciudad?
    Mi experiencia hasta ahora,Barcelona(valles occidental).
    -Tienda de mascotas del Centro comercial Baricentro(Barberá del Valles):Fatal,fatal,peor,jaja,acuarios en muy mal estado muy muy sucios llenísimos de algas y caracolas,muchos peces muertos,agua turbia,y se de personas cercanas que han comprado perros también enfermos.
    -Pajarería Marín(Paseo comercio,Sabadell):me sabe mal porque no es mal tio pero el hombre no tiene ni idea de peces,pequeños mamíferos,arañas...(cosa que vende)y a todo te dice que si para que compres,hay que decir que realmente de lo que entiende es de pájaros,tiene gran variedad de peces y muy vistosos pero demasiados por acuario y pocos acuarios,pez q te llevas pez que muere.
    -Centro comercial Sant cugat(no se el nombre exacto de la tienda):muy bien,gran variedad,espacio e higiéne para los peces,precio normal,entienden bastante y sinceros si les dices lo que tienes te recomiendan no comprar algunas de las especies que tienen(no lo hacen todos).
    -Aquazen(Josep Tarradelles,Sabadell):Un 10,variedad normal,precios normales,según especies son un poquito más caros,te aconsejan y se toman su tiempo contigo,muy limpio mucho espacio en los acuarios para los peces,los guupys,platys,etc.. suelen estar separados por colores,muy bien la verdad.
    -Fauna paradis(Ctra.Castellar,Terrassa):muy muy bien,mucha variedad tando en peces como en otras mascotas,el tio muy simpático un poco loquillo,jeje,te asesora y también es muy sincero,tienen mucha variedad,los precios a mi parecer son normales tirando a baratos.
    -No se el nombre,está detras de centro comercial Paddock(Sabadell).El tio entiende bastante para comprar productos está bien pero para peces la verdad es que no atrae comprarlos tampoco desagrada pero no entran ganas de comprarlos.
    Valencia
    -Acuarios Verdemar(Jose MªHaro,Valencia).Muy bien, mucha variedad,sobre todo de nemos y anemonas,precios normales,algo más baratos que en Barcelona.

Reproductor está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

Y en burgos?

Yo puedo informar que la tienda de alcampo, es muuy buena. Trato de 10, peces sanos, mucha variedad y precios razonables.
    Última edición por Reproductor; 14/09/2009 a las 22:46

harvey está desconectado Junior Member

Predeterminado

Saludos, aqui mi primer post y fui a visitar una tienda para empezar a llenar mi acuario de 110l.
    Santander en el centro comercial de Peñacastillo(Carrefour)
    lei un post sobre tipos de clientes, yo soy el mas pardillo de todos asi que me gaste en arena para el fondo, mas sustrato para las plantas(aun no las tengo) mas el test para analizar el agua y bacterias y otra cosa que no se que me metio en la bolsa unos 69€ asi que espero que todo merezca la pena.
    Si veo que todo esta bien seguire vistando dicha tienda si no, ...
    de todas formas conozco alguna que otra tienda mas en mi ciudad, en el otro centro comercial El Alisal y en la calle Calderón de la Barca hay una tienda que lleva toda la vida, os informaré como evoluciona todo, saludos!!

Shara está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

ÁVILA

Desde luego no es la mejor ciudad para comprar peces. La única que los tiene medio sanos y medio en condiciones es la tienda del Centro Comercial el Bulevar, la que está justo en el pasillo de la entrada al Carrefour. Mal proveedor no tienen, en el sentido de los peces les llegan en bastantes buenas condiciones, y las chicas que llevan la tienda, majísimas y muy amables, procuran mantenerlos bastante limpios la verdad. Eso sí, nada de hacerles preguntas ni pedir consejo u opinión. Tampoco se puede esperar una amplia variedad de peces.

Del resto de tiendas de Ávila mejor ni hablo
    (20L)
    Si mantienes la calma mientras los demás pierden la cabeza sin duda es porque no comprendiste la gravedad del problema.

jose está desconectado Moderador ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado

Hombre shara que de tiempo!
    Tienda dónde comprar: https://www.plantasdeacuarios.com

DIO
    DIO está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado Dio

Cita Iniciado por shara Ver mensaje
    me han pedido en más de una ocasión opiniones sobre tiendas, la última hoy mismo, pero como yo sólo conozco tiendas en madrid no puedo ayudar a los de otras provincias, así que lo mejor es que entre todos vayamos dando nuestras opiniones (para bien o para mal) de los sitios que conozcamos sobre el tema. Para ello, es necesario decir el nombre y la dirección de la tienda en concreto, para que todos podamos ubicarla. Sed serios con las valoraciones, para algunos foreros les va a ser de gran ayuda.

empezaré yo, que preguntaban ayer sobre bettas...

pez y cía, en la calle tellez de madrid: Personal cualificado cuyas orientaciones no están mal, aunque cuidado con preguntar sobre enfermedades porque te colocan rápidamente productos tipo general tonic y demás, que algunos no nos gustan nada. Peces muy bien cuidados, acuario limpios y precios desorbitados.
    hola shara que tiendas conoces en madrid me interesa que sean buenas y varatas un abrazo dio

DIO
    DIO está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado Ser amigo de shara

Cita Iniciado por shara Ver mensaje
    me han pedido en más de una ocasión opiniones sobre tiendas, la última hoy mismo, pero como yo sólo conozco tiendas en madrid no puedo ayudar a los de otras provincias, así que lo mejor es que entre todos vayamos dando nuestras opiniones (para bien o para mal) de los sitios que conozcamos sobre el tema. Para ello, es necesario decir el nombre y la dirección de la tienda en concreto, para que todos podamos ubicarla. Sed serios con las valoraciones, para algunos foreros les va a ser de gran ayuda.

empezaré yo, que preguntaban ayer sobre bettas...

pez y cía, en la calle tellez de madrid: Personal cualificado cuyas orientaciones no están mal, aunque cuidado con preguntar sobre enfermedades porque te colocan rápidamente productos tipo general tonic y demás, que algunos no nos gustan nada. Peces muy bien cuidados, acuario limpios y precios desorbitados.
    hola shara soy de madrid y soy novato en tema de acuarios y a ti se te ve entendida me gustaria ser amigo tuyo para mil dudas que me puedan surgir un abrazo espero ser aceptado

roberto gonzalez está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

hola voy a hablar de SALAMANCA preguntar en la calle iscarpeira porque a menos de un minuto hay una que esta bastante bien, pero no tiene variedad. Alguien sabe de alguna mas en salamanca que tenga variedad??

Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 11 19 20 21 22 23 31 ... ÚltimoÚltimo