Página 23 de 50 PrimerPrimer ... 13 21 22 23 24 25 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 493
Like Tree2Likes

Vámonos de tiendas

Esta es una discusión acerca de Vámonos de tiendas dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ...

columba está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

Cita Iniciado por Shara Ver mensaje
    ÁVILA

Desde luego no es la mejor ciudad para comprar peces. La única que los tiene medio sanos y medio en condiciones es la tienda del Centro Comercial el Bulevar, la que está justo en el pasillo de la entrada al Carrefour. Mal proveedor no tienen, en el sentido de los peces les llegan en bastantes buenas condiciones, y las chicas que llevan la tienda, majísimas y muy amables, procuran mantenerlos bastante limpios la verdad. Eso sí, nada de hacerles preguntas ni pedir consejo u opinión. Tampoco se puede esperar una amplia variedad de peces.

Del resto de tiendas de Ávila mejor ni hablo
    Hola Shara.

¿Por la zona del Tiétar conoces algo?, he visto una en Piedralaves y otra en Sotillo de la Adrada pero nada más, me mudé allí no hace mucho y sigo bajando a Madrid a comprar pescaos.
    [Hecho real]
    Cliente: Buenas tardes, estaba buscando unos Otoncinclus Affinis.
    Tendera de la tienda de animales: Perdona pero es que esos nombres de Harry Potter no son lo mio.

lamardepeces está desconectado Junior Member

Predeterminado nueva tienda online

Hola a todos,

Para vuestra información, acabamos de lanzar la tienda online de acuariofilia lamardepeces - Inicio

No quiero hacer un post comercial. Simplemente quiero invitaros a que nos visitéis, tenemos ofertas muy interesantes. Y si no encontráis el artículo que necesitáis podemos localizarlo.

Muchas gracias!

Santiago
    http://www.lamardepeces.com
    Material de acuariofilia al mejor precio

DSC
    DSC está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Buenas:

He estado leyendo un rato este tema pero es tan largo que me he perdido un poco.

Yo las tiendas que conozco sn Coral reef y Vida Marina. Son en las que he estado consulytando cosas porque me pillan las dos a 10 minutos de casa.

¿Que opinais de estas dos tiendas?

Saludos
    DSC.
    Regresando al mundo de los acuarios...

Pedrusko está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Dio, tiendas con buenos peces y baratas... yo creo que de eso no hay. De las mejores de Madrid en cuanto a calidad, para mi gusto y seguro que coincido con muchos, Pez y Cía y la calle Tellez. Otra que me gusta mucho, por varios motivos, entre ellas que conozco al dueño y sé que entiende del tema (es un gran apasionado de los discos) es Ponzano (en la calle Ponzano), y ésta ya va teniendo unos precios más normalitos.

De todas formas leete bien la discusión porque han salido muchas más tiendas de Madrid, quizás alguna te interese.
    Yo de Ponzano soy casi fan. Emilio, el dueño, me ayudó un montón cuando estaba empezando y no te vende las cosas si no las necesitas. Es raro encontrar gente en el ramo que te mande directamente al cuerno si cree que vas a malgastar la pasta, aunque sea en su tienda.
    Si quieres peces, te los encarga, a mí me ha traído bettas macho y hembras.
    Dá muy buenos consejos, pero no acierta siempre, así que con ojo.
    Otra pega, desde mi punto de vista, es que no hay tanta variedad de peces y plantas como en tiendas mas grandes.

Pez & cía la conocí antes que Ponzano.
    La tienda está guapa y todo en buenas condiciones, entra por los ojos. Los precios son prohibitivos.
    Uno de los empleados me echó la maldición gitana diciendo que ya iría a quejarme cuando las plantas no me tirasen por poner grava y devolver el sustrato que compré el día anterior. Erró de medio a medio.
    Aparte, me clavó 22€ por un jodido bote de Atinson's food de 75gr . Juro que pagué por vergüenza e ignorancia al oír el precio (me arrepiento cosa mala). Me fuí de allí sin inteción de volver. Les frían un paraguas...
    Última edición por Pedrusko; 29/11/2009 a las 09:30

Bea
    Bea está desconectado Moderadora Compra/Venta ¡>100 mensajes!

Predeterminado

E visto esta nueva tienda por email parece que es nueva porque todos los días tienen cosas nuevas se llama.
    Misterpet.es - Tienda de productos para perros, gatos, peces, aves, roedores, reptiles, etc.
    tiene muy buenos precios

Dixie112 está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

Alguna tienda de Valencia y también especializada en cíclidos si puede ser.

tambores está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

ÁVILA

Desde luego no es la mejor ciudad para comprar peces. La única que los tiene medio sanos y medio en condiciones es la tienda del Centro Comercial el Bulevar, la que está justo en el pasillo de la entrada al Carrefour. Mal proveedor no tienen, en el sentido de los peces les llegan en bastantes buenas condiciones, y las chicas que llevan la tienda, majísimas y muy amables, procuran mantenerlos bastante limpios la verdad. Eso sí, nada de hacerles preguntas ni pedir consejo u opinión. Tampoco se puede esperar una amplia variedad de peces.

Hola yo soy de Ávila, y estoy mirando un acuario para comprarme y he visitado la de el centro comercial el Bulevar, la de Acuario Betta y la de multitienda (nose como se llama) y la verda que ya me he dado cuenta de que mejor me voy a Madrid a comprarlo y me informo de las cosas leyendo por aqui, porque sino o me duran ni 3 dias los peces... por cierto coincido contigo en que en trato( ala persona) son los mas correctos y simpaticos, y por lo menos la tienda esta medianamente ordenada....
    Un saludo

salvador está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

Cita:
    Originalmente publicado por Shara
    ÁVILA

Hola yo soy de Ávila, y estoy mirando un acuario para comprarme y he visitado la de el centro comercial el Bulevar, la de Acuario Betta y la de multitienda (nose como se llama) y la verda que ya me he dado cuenta de que mejor me voy a Madrid a comprarlo y me informo de las cosas leyendo por aqui, porque sino o me duran ni 3 dias los peces... por cierto coincido contigo en que en trato( ala persona) son los mas correctos y simpaticos, y por lo menos la tienda esta medianamente ordenada....
    Un saludo

as, visto el acuario que viene en oferta en el lid, con todo, por 79 euros yo le tengo , que lo compre de segunda mano ara hace un año y esta muy bien, un saludo, y en cuanto a tiendas , para mi la que mas tiene de avila, y mejores precios , es la de multitienda.

D@R&!! está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Aquariumdiscus

Algiuen sabe qe tal es la tienda de valladolid aquariumdiscus?

sther está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

yo conozco una en Barcelona que está bastante bien. se llama ARTVIVA, está (a ver...) en la calle de detrás del zara que está en Collblanc, osea, en la misma manzana que el zara...no sé si me explico

me la recomendó mi primo que entienendo bastante de acuarios y acude allí siempre, el dueño la verdad esq es muy majo y sabe bastante del tema por lo que me ha dicho...
    yo solo he ido una vez, y quedé bastante satisfecha. habia bastante variedad de peces, y plantas! tienen cria de betta, equipación de acuarios...
    ahora estoy montando mi primer acuario, y me parece que voy a ir bastante a esta.

es de las pocas así decentes que he encontrado por la zona de Hospitalet
    otra que no está nada mal es "AquazooAna" o algo así, está por Can Vidalet (parada de metro de la L5)

lo demás que he encontrado por allí, son tiendas pequeñas que no tienen ni (piiiiii) idea de peces...solo con decir cosas como "ciclado?? eso con dos o tres dias que tengas el agua reposando ya puedes meter peces"(en serio)

espero haber sido de ayuda

Página 23 de 50 PrimerPrimer ... 13 21 22 23 24 25 33 ... ÚltimoÚltimo