Google

Página 1 de 50 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 493
Like Tree2Likes

Vámonos de tiendas

Esta es una discusión acerca de Vámonos de tiendas dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ...

Shara está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado Vámonos de tiendas

Me han pedido en más de una ocasión opiniones sobre tiendas, la última hoy mismo, pero como yo sólo conozco tiendas en Madrid no puedo ayudar a los de otras provincias, así que lo mejor es que entre todos vayamos dando nuestras opiniones (para bien o para mal) de los sitios que conozcamos sobre el tema. Para ello, es necesario decir el nombre y la dirección de la tienda en concreto, para que todos podamos ubicarla. Sed serios con las valoraciones, para algunos foreros les va a ser de gran ayuda.

Empezaré yo, que preguntaban ayer sobre bettas...

PEZ Y CÍA, en la calle tellez de Madrid: Personal cualificado cuyas orientaciones no están mal, aunque cuidado con preguntar sobre enfermedades porque te colocan rápidamente productos tipo general tonic y demás, que algunos no nos gustan nada. Peces muy bien cuidados, acuario limpios y precios desorbitados.
    Última edición por Shara; 01/03/2007 a las 20:20
    (20L)
    Si mantienes la calma mientras los demás pierden la cabeza sin duda es porque no comprendiste la gravedad del problema.

jose está desconectado Moderador ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado

DOD AND FIGHS_ en Mérida. Creo que el propietario entiende mas que la media de propietarios de tiendas animales pero no del todo. Puede asesorarte bien en un 70%. otro 20% segun le convenga y un 10% que no sepa.Está mas especializada en reptiles. Pocos peces y plantas. Los precios son normales.

La otra que hay en merida por marquesa de pinares no es muy buena en peces. No están tampoco puestos en el tema, si le preguntas algo complicado se pierden. Por cierto he editado el post para decir que han cerrado. No me extraña, la crisis...

JUMANJI_Mérida. Tienda muy especializada en peces. Hay una gran variedad, precios normales a caros y trato regular con el cliente,he escuchado algunas quejas. De plantas no entiende del todo y a mi gusto son caras.

PLANTIBER Mérida La mejor sin duda en acuariofilia, cientos de plantas acuáticas a los mejores precios de la ciudad. Los peces también baratos al igual que los productos. Muy buen asesoramiento, no engañan, buen tacto con el cliente.

Tiendas de CARREFOUR de Badajoz. La de la carretera valverde no tienen mucha idea. El tipico de comprar y vender. Mientras más dinero y mas te gastes mejor.De plantas no tienen ni idea y tened cuidado venden plantas de tierra como si fuesen acuáticas( nose si es culpa de ellos o es que no lo saben y las vende como se las trae la casa comercializadora)Las plantas que tengan algún color blanco o listas blancas no las compréis, no sirven para mantenerlas dentro del agua.
    La otra de carrefour que hay( VALDEPASILLAS)no está mal. La mujer pone interés y también sabe algo.
    Última edición por jose; 09/07/2010 a las 01:44
    Tienda dónde comprar: https://www.plantasdeacuarios.com

Igor está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado Euskal Tropik (guipuzcoa)

EUSKAL TROPIK es una tienda situada en la localidad de Zarautz (Guipuzcoa). Esta es su dirección: Urdaneta, 6 - bajo; y el telefono es el 943 131 207.
    Es una tienda estupenda, especializada en acuariofilia, aunque tambien poseen otras especies de animales acuaticos y algunas aves. Llevan muchisimo tiempo en esto y lo mejor de todo es el trato con los clientes. Se les nota que disfrutan y entienden de esto y orientan a la gente maravillosamente.
    A mi la tienda me queda como a una hora más o menos de carretera, pero no dudo en ir cuando me surge algún problema serio o quiero conserguir medicamentos, porque te atienden perfectamente y siempre dicen que les llames por telefono en caso de tener algún problema o duda, no como la mayoría, que les vas diciendo que a uno de los peces le esta saliendo el "punto blanco" y te dan el primer medicamento genérico para hongos y bacterias que pillan y a correr.
    Totalmente recomendable: EUSKAL TROPIK.

mapase2 está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado

no me gusta opinar de las tiendas todo depende de como se mire. la calidad de los peces depende mucho de los importadores, y el trato de la cantidad de gente que tengan en la tienda lo mejor es tener confianza con los que atienden hay que ganarselo.
    Marenostrum c/via carpetana 139 pequeña economica podeis encargar peces trae todos los jueves, ahora tambien marino
    Acuario ponzano c/ponzano72 fue la mejor
    Acuario polinesia C/isabel tintero 1 pelin caro calidad buena trato regular
    Acuario costa rica C/costa rica 13 buenoooo.
    Acuario exotiquarium c/ gandhi 19 tal vez la mejor ahora
    junto con el que comenta shara estos son los faciles de madrid pero hay mas. venga.

*núria* está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado

i en barcelona???? alguien sabe?

Julio está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado A Coruña (ciudad)

Tienda centro comercial los rosales
    Tienda centro comercial alfonso molina
    Tienda centro comercial alcampo
    Tienda centro comercial Haley (El Burgo)
    Donperro C/Cordelería 2

Estas son en las que he tenido la experiencia de comprar. Una imagen vale más que 1000 palabras.
    Última edición por Julio; 06/03/2007 a las 21:41
    Julio y Cris

Julio está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Leyenda:
    = Fatal, me murio todo.
    = Bien, puede pasar.
    = Mal aspecto y vendedor aprovechado, pero los peces perfectos.
    = De 10!
    Julio y Cris

Shara está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Acuario ponzano c/ponzano72 fue la mejor
    Recomiendo esta tienda, el dueño, aunque un poco "seco" al tratar a la clientela, es un gran conocedor de acuarios y sus recomendaciones suelen ser buenas, aunque no digo yo que a veces pueda meter la pata el hombre, todos somos humanos. Los peces suelen estar en buenas condiciones y además trae por encargo.
    (20L)
    Si mantienes la calma mientras los demás pierden la cabeza sin duda es porque no comprendiste la gravedad del problema.

mapase2 está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado

ok shara. el es por que fue mucho mejor. te puedo decir que es incapaz de vender un disco que no este 100%. pero tiene para mi un poco descuidada la tienda. su enlace web ya no existe ¿ha cambiado?
    Cita Iniciado por Shara Ver mensaje
    Recomiendo esta tienda, el dueño, aunque un poco "seco" al tratar a la clientela, es un gran conocedor de acuarios y sus recomendaciones suelen ser buenas, aunque no digo yo que a veces pueda meter la pata el hombre, todos somos humanos. Los peces suelen estar en buenas condiciones y además trae por encargo.

izori está desconectado Senior Member ¡>1000 mensajes! :)

Predeterminado

Yo he estado algunas veces en Ponzano y es cierto que es de los vendedores que más saben de lo que hablan (aunque tenga algunas teorías con las que discrepo pero supongo que eso es inevitable). Tiene unos discos como tortillas
    Isa (Isma missing)
    240 l amazónico

Página 1 de 50 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo