| |
Esta es una discusión acerca de Primer acuario. Mil dudas dentro del foro Área General, parte de la categoría 5 - Mini Acuarios; Buenas a todos!Soy nuevo en esto de los acuarios y como me gustan muchiiisimo e decidido empezar con uno pequeñito, ...
Buenas a todos!Soy nuevo en esto de los acuarios y como me gustan muchiiisimo e decidido empezar con uno pequeñito, 35L. A ver que tal...Ya lo estoy ciclando y mi duda es sobre q peces puedo meter?Les comento como va hasta ahora:He puesto una capa de 3L de manado y encima una de 4L de akadama, porque la de manado me parecia demasiado pequeña xa las dos plantas q he puesto. La tengo a 26-27° con un filtro de mochila.Le estou echando las bactrias de ciclado segun indica el bote.A mo me gustan muchos los bettas y quiero meter un macho si o si. Que maspuedo entrar? Habia pensado 3-4 hembras y 1-2 come algas. Se pueden meter algunos mas? Que especies?Necesito encender el compresor de airepara los peces?Si teneis alguna otra sugerencia o lo agradeceria mucho porque empiezo de cero.Muchas gracias y un saludo!
Buenas!
Por qué no me contesta nadie? Es que nadie Sabe sobre esto?
Si alguién sabe que peces son compatibles y se crían bien en una pecera de este tamaño también acepto sugerencias. Preferiblemente prefiero tener al menos un betta macho pero si es muy complicado....
Un saludo y a ver si alguién me puede aconsejar por favor.
El macho de betta es muy agresivo,... tiene que estar solo y si es con hembras se recomienda 3 hembras por macho, y minimo 45 litros de capacidad,... así qeu se te quedará justito justito.
Los comealgas supongo que te refieres a ancistrus, no???
El acuario es demasiado pequeño para poder mantenerlos,...
De todos modos espérate a que termine el ciclado para medir los valores y saber qué peces puedes meter
Alguien sabe algo del microrasbora galaxy?
Es pequeño y caro, valdrá unos 8mil euros el kilo JAJAJAJJAJJA
Microrasbora SP, Galaxy
A mi me encantan, yo espero tener un cardumen de 10-12 ^^ Eso si, caros como dice Breoghan...
Un Saludo
Notucias frescas!Ya he pasado por la tienda y me he vuelto loco....E comprao:6 galaxy4 erythromicron7 rasboras mosquitos 1 otocinclus affinisQue os parece? Algún consejo?
Algún consejo?? Cría los galaxy =P y nos vas pasando a buen precio jajajaja. Dicen que no es tan difícil como lo pintaban en un principio.
El agua la tienes que tener a 25º y el ph a 6,5 para tenerlos a todos contentos según acabo de mirar. Busca las fichas =)
Pues en la tienda donde los he comprado tenian muchos y los venden por teléfono y por interner. Intentare ceiarlos a ver que tal...
es bonito el pez, pero para 35 litros creo que tienes mucho bicho, y se recomienda meter los peces poco a poco.
Un saludo!
SALUDOS!!!
/www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6xoUdv_Nw_I
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)