Google

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree2Likes

Cómo realizar una correcta aclimatación

Esta es una discusión acerca de Cómo realizar una correcta aclimatación dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; Entendido jeje, yo es que nunca he tenido ese problemilla, pero es cierto que puede haber ese riesgo, pero yo ...

SoCRaM está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Thumbs up

Entendido jeje, yo es que nunca he tenido ese problemilla, pero es cierto que puede haber ese riesgo, pero yo lo que hago es quitar las pinzas y agarrar la bolsa directamente con la mano, aun asi, te comento, que hay unos liquidos, que muchos, pues se echan las manos a la cabeza porque estamos tratando con medicamento el acuario, pero hay un producto, que ahora no recuerdo el nombre, pero que en cualquier tienda lo hay, que se echa cada vez que se introduce un nuevo "amiguito" en el acuario, para evitar contagios, es un medicamento generalizado, y tambien tiene un componente que sirve para contrarrestar el stress producido por el cambio de habitat...

En cuanto recuerde el nombre, te lo digo...

Saludos!!!!

Andres. está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Estoy a la espera. Aunque si, confieso que yo no soy partidario de utilizar medicamentos, a no ser que sea totalmnente necesario. Un saludo de nuevo.
    Última edición por Andres.; 28/03/2008 a las 13:51

comuna está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, lo que no se es cuando debe meter al guppy en la paridora y cuanto tiempo puedo estar sola alla dentro, nisiquiera se si hay que darle de comer o no para provocar el parto o que hacer en la paridora.

S.SuBi está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por SoCRaM Ver mensaje
    Entendido jeje, yo es que nunca he tenido ese problemilla, pero es cierto que puede haber ese riesgo, pero yo lo que hago es quitar las pinzas y agarrar la bolsa directamente con la mano, aun asi, te comento, que hay unos liquidos, que muchos, pues se echan las manos a la cabeza porque estamos tratando con medicamento el acuario, pero hay un producto, que ahora no recuerdo el nombre, pero que en cualquier tienda lo hay, que se echa cada vez que se introduce un nuevo "amiguito" en el acuario, para evitar contagios, es un medicamento generalizado, y tambien tiene un componente que sirve para contrarrestar el stress producido por el cambio de habitat...

En cuanto recuerde el nombre, te lo digo...

Saludos!!!!
    Creo que te refieres a uno tipo acondicionador Pentabiocare ,

yo personalmente prefiero usar el aloe vera

un saludo
    Última edición por S.SuBi; 13/07/2008 a las 16:19

XxXx-Brian-xXxX está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

bo si eres nuevo en esto de peces tienes que esperar los 30 dias para meter peces. Para plantas no, para plantas las puedes meter el primer dia, es mas si tienes todas las que vas a usar puedes meter todas el primer dia. Si no sas sustrato nutritivo tienes que abonar si no la splantas pueden morir. Yo como llevo ya tiempo en esto a la primera semana meto peces. mimetodo es facil y lo invete yo cn ninguna muerte ni nada. Solo cada semana mete un pez resistente osea cada 7 dias. espera 7 dias de montado y metes 1 pez, espera 7 dias mas y mete otro y asi sucesivamente, entonces cada ves que entra un pez nuevo al acuario chechale bacterias enlatadas, si es para estanques mejor. El agua s epuede poner un poco blanca eso es normal. despues del mes has un cambio de agua de un 25 a 30%. Despues con mas experiencia puedes meter los peces al segundo dia sin que se mueran utilizando estas bacterias enlatadas y muchos cambios de agua algo diferente a lo tradicional.

Paula_0007 está desconectado Junior Member

Predeterminado Aclimatacion de peces nuevos de acuarios

La forma más cómoda y menos estresante para sus peces es pasarlos al acuario por el método de GOTEO.
    Procederemos de la siguiente forma :

Colocaremos los peces que usted compra, en un balde ( perfectamente limpio ) junto con el agua de las bolsas en la que ellos vienen. Poner en la pecera en la que va a pasar los peces, una manguera de las del tipo para aireador con una ventosa en uno de los extremos y en el otro extremo una prensa reguladora de aire.
    Colocaremos el extremo de la manguera "de goteo" que posee la ventosa dentro del acuario y el otro extremo ( la del regulador de aire ) en el balde junto con los peces, por medio de este extremo ( la del regulador ) succionaremos agua del acuario hasta que el agua fluya por si sola o llamado efecto sifón. Por medio de la canilla reguladora de aire de esta manguera, regularemos la cantidad de agua que llega al balde de manera tal hasta obtener un GOTEO de agua del acuario hacia el balde con peces en adaptación.
    La velocidad del GOTEO de agua depende de la cantidad de peces o del tamaño de los mismos; una vez que el balde se llena en sus 3/4 ( tres cuartas partes ) será el momento de pasar los peces mediante una red hacia el acuario, y tirar el agua del balde.
    Seguramente tendremos el acuario con un nivel bajo de agua, ya que parte de él paso al balde, y repondremos tal nivel con agua previamente declorada con Tetra AquaSafe o algún otro producto que posea tal propiedad.
    De esta manera logramos que el agua de la pecera se mezcle con la del balde, nivelando los valores de pH, NO2, NO3, KH, y temperatura, para que los peces no sufran.
    Con este método, recomendamos aclimatar TODOS los peces de acuario, ya sean peces de agua fría, tropicales y obviamente marinos.
    un buen foro de acuario donde estoy registrada foroacuario.com.ar

javier gallego está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

como os complicais la vida yo lo que hago cojo agua del acuario y asi ademas ago un cambio de agua xd
    el agua que retiro la meto en un recipiente bastante grandezito una de estas cajas de plastico
    cojo al nuevo inquilino hago la aclimatacion lo dejo unos dias alli aver si no tiene una enfermedad con un filtro viejo y a los dias que veo que esta bien ale al acuario no seria esa mejor manera digo yo

poncho está desconectado Junior Member

Predeterminado guppy hembra

mira soy nuevo en el foro pero tengo una año criando guppys asi para saber si una hembra esta preñana o no es facil solo ve la parte trsera d el vientre por el ano y entre mas negro este sognifica k falta poco para el parto y sobre los colores de tu hembre alguna s hembras tioenen colores tambien asi k no te asombres si ves punto rojos o amarillos...

Francisco Zaragoza está desconectado Junior Member

Predeterminado Hola

Un saludo
    Quiero montar un acuario de 300L. para Discos.
    Necesitaria algunos consejos............ gracias.-

Danuu está desconectado Member ¡>50 mensajes!
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Gracias por la info!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo