Google

Resultados 1 al 7 de 7

Mi primer proyecto - Dudas y sugerencias.

Esta es una discusión acerca de Mi primer proyecto - Dudas y sugerencias. dentro del foro Área General, parte de la categoría 5 - Mini Acuarios; ...

Nat Geo Wild está en línea Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado Mi primer proyecto - Dudas y sugerencias.

Hola a tod@s,

Como he comentado en mi presentación, después de muchos años (desde que era un niño), en breve tendré en marcha mi primer acuario.

El primer problema, va a ser un acuario pequeño, tan solo 23 litros, pues no dispongo de mucho sitio, más adelante, y si soy capaz de llevar a buen fin este proyecto, pues ya "negociaré" con mi Sra la opción de montar un más grande.

Vaya por delante que soy totalmente consciente de las dificultades que tiene el empezar con un acuario tan pequeño, para contrarestarlas, me estoy empapando de manera intensa de toda la información y conocimientos que voy a necesitar, llevo más de 2 meses leyendo, viendo videos, etc,..con la finalidad de entender en conjunto como funciona un acuario, creo que la parte teorica la tengo bastante clara, pero se que me encontraré con dificultades inesperadas cuando me ponga manos a la obra, tambièn cuento con gran cantidad de ilusión, eso va a ayudar.

Dicho esto, os detallo cual es mi proyecto, aprovecho para haceros las primeras consultas, y por supuesto, estoy abierto a todas las sugerencias, recomendaciones, etc, que creais conveniente.

Ph 8
    kh 7
    (estos daton me los han facilitado, pero están sin comprobar)

Acuario Fluval Edge 23l
    Filtro mochila 125-378 lt/h
    Iluminación 2 leds de 1.8w -7600k

A partir de ahí os indico como pretendo continuar:
    - Grava inerte color gris oscuro - 3lt
    - Plantas: Anubias nana y Anubias Bonsai, tal vez alguna Cola de Zorro. Creo que son adecuadas tanto para el ph como para la iluminación de la que dispongo.
    - Peces: 2 Platys macho (tal vez 3 si veis que sería posible)