Google

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree3Likes

Novato - 8 litros. Agua blancuzca

Esta es una discusión acerca de Novato - 8 litros. Agua blancuzca dentro del foro Área General, parte de la categoría 5 - Mini Acuarios; ...

Drebin está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

De todas formas, desde que empecé hace un par de años con esta afición, me he dado cuenta que hay bastante animadversión hacia los acuarófilos con canales en Youtube. Supongo que como Acuarios HD es el canal con más repercusión, pues pasa como siempre, tiene muchísimos seguidores y sobre todo muchos detractores. Yo no voy a juzgar si sabe o no, y es más, no voy a negar que es un tipo muy peculiar, pero a mi un tío que se curra tanto un canal con casi mil videos y que se molesta en hacer tutorales o explicaciones sobre algo en video, me merece mucho respeto. Pero sobre lo de la animadversión, me llama la atención especialmente el caso de un chico que no hace tutoriales ni pretende dar lecciones de nada, sino que simplemente enseña sus acuarios (tiene un comunitario precioso) y cuenta si ha comprado una planta, ha metido un cangrejo o tal, y la gente en los comentarios iba a por él sin venir a cuento, no entiendo porqué, no sé si es por hacer daño o qué, pero hasta tal extremo de plantearse dejar de subir videos el pobre chaval.
    Un saludo.
    botana likes this.

arturo1979 está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *

Predeterminado

Cita Iniciado por Drebin Ver mensaje
    De todas formas, desde que empecé hace un par de años con esta afición, me he dado cuenta que hay bastante animadversión hacia los acuarófilos con canales en Youtube
    Si tu lo dices...hay gente muy buena por ahí, pero si a un novato le empiezas a hablar de tecnicismos o de espectros lumínicos o de ...no dura ni 5 segundos viéndolo...

Supongo que como Acuarios HD es el canal con más repercusión, pues pasa como siempre, tiene muchísimos seguidores y sobre todo muchos detractores
    El 99% de los que son seguidores de ese canal es gente novata que en su vida ha tenido un acuario, de repente se pillan uno y le siguen a pies juntillas para acabar en foros pidiendo ayuda o abandonando la afición; y los detractores? Son gente que ni saben ni tienen experiencia, que malos ellos, oye...

no voy a negar que es un tipo muy peculiar, pero a mi un tío que se curra tanto un canal con casi mil videos y que se molesta en hacer tutorales o explicaciones sobre algo en video, me merece mucho respeto
    Peculiar? Respeto? Pues a mi no me parece que mezclar las palabras consolador y acuario, entre otras lindezas, merezca respeto...si quiere cachondeo que se vaya a un circo

Pero sobre lo de la animadversión, me llama la atención especialmente el caso de un chico que no hace tutoriales ni pretende dar lecciones de nada, sino que simplemente enseña sus acuarios (tiene un comunitario precioso) y cuenta si ha comprado una planta, ha metido un cangrejo o tal, y la gente en los comentarios iba a por él sin venir a cuento, no entiendo porqué, no sé si es por hacer daño o qué, pero hasta tal extremo de plantearse dejar de subir videos el pobre chaval.
    Un saludo.
    Sobre eso no te puedo decir, no lo he visto. Es más, no volví a ver un solo vídeo para generar visitas en su canal y ayudarle así a qué siga haciendo lo que hace...

Y, en general, te puedo decir que hay muy buenos canales de verdaderos expertos en acuariofilia por ahi, no necesariamente en español, que también, y hay foros donde también existe muy buena información respecto a muchos temas; también te digo que hay muchas personas que ni se molestan en buscar esa información y se dedican a preguntar, únicamente, en vez de buscar, y cuando no obtienen respuesta ponen a parir a la gente o al foro; no es nada nuevo...

Y hasta aquí pienso llegar, no pienso volver a discutir más acerca de este asunto, otra vez más; ni contigo ni este foro (ni otros...). Cada uno es libre de hacer lo que más le apetezca: que alguien quiere hacer lo que dice esa persona de ese canal: óle, tu...que no? Pues también

PD: Por si no lo sabías, en cualquier promoción lo que se busca es que se hable del producto a vender, para bien o para mal, pero que se hable...y si se tiene que decir cacapedoculopis para vender pues se hace, y si se tiene que buscar la controversia, pues se busca. Quieres un ejemplo? Rolls Royce (es un ejemplo, vale?): Acaso hemos visto alguna vez un anuncio suyo? Se necesita vender? No, tiene calidad más que suficiente...
    Última edición por arturo1979; 20/09/2016 a las 01:31

Predeterminado

Yo tampoco tengo intención en seguir discutiendo de este tema, no es mi canal y como comprenderás, ni me va ni me viene, no voy a comisión. Sólo intentaba decir que en el tiempo que llevo con esta afición siguiendo canales/foros he visto mucha clase de críticas hacia esta gente, y no sólo sobre sus conocimientos (cosa que puedo entender) sino que he visto ataques de índole personal que me parecen incluso de muy mal gusto. Por eso te decía que no voy a entrar a valorar si este hombre sabe o no del tema, lo que si valoro es a la persona que dedica su tiempo a enseñar de buena fe o a mostrar sus acuarios por entretenimiento.

"también te digo que hay muchas personas que ni se molestan en buscar esa información y se dedican a preguntar, únicamente, en vez de buscar, y cuando no obtienen respuesta ponen a parir a la gente o al foro; no es nada nuevo..."

No sé si eso lo dices por mí por mi pregunta sobre el ciclado, puesto que yo no he puesto a parir a nadie y sólo he pedido consejo con muchísima educación. Y te diré, mis proyectos son "sencillitos" (un gambario en el 19l y un Betta en el de 10l) y te diré que llevo 12 meses enteritos buscando a diario información en mil sitios sobre cómo hacerlo lo mejor posible, así que yo pese a mis limitados conocimientos, soy del pequeño porcentaje de gente "que se molesta" en buscar, y contrastando la información. De todas formas te pido disculpas por mi comentario anterior en el que comentaba que nadie me había contestado, no pretendía ofender a nadie.

Buenas noches.

arturo1979 está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *

Predeterminado

No me refería a ti, compañero, me refiero a que en todos los foros (y en la vida en general) existe ese tipo de personas que no se molestan en querer aprender, sino en que se lo den todo hecho

Perdona si te sentiste reflejado, no era mi intención...

Predeterminado

Te pido disculpas yo también, pero comprende que me haya podido sentir identificado, es lo que tiene tener una pantalla de ordenador delante.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2