Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 141
Like Tree12Likes

Nuevo proyecto: Rincón 250l

Esta es una discusión acerca de Nuevo proyecto: Rincón 250l dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ...

Qbprof está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Cita Iniciado por JULIAN.ESCOBAR Ver mensaje
    Ahora te toca una buena tarea de limpieza. Por cierto creo que la foto del verdadero culpable no la has puesto.

Un saludo.
    He sido yo el culpable

O crees q hay algo más que no veo yo??

Ya he sacado la gran masa central hoy intentaré sacar lo que hay por abajo, se ha levantado bastante la monte carlo, está sujeta con una raíz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JULIAN.ESCOBAR está en línea Senior Member ¡>1000 mensajes! :)

Predeterminado

A eso me refería , tú has sido el culpable. No te preocupes que estas cosas pasan.

Buena limpieza has hecho ya. Ahora solo es cuestión de tiempo y mucha paciencia.

Un saludo.
    Última edición por JULIAN.ESCOBAR; 31/08/2017 a las 19:01

Predeterminado

hoy he sacado muchas mas algas y le he metido 100L de agua nueva y dosis de flourish exel.

Ahí se ve la montecarlo que quiere salir a la superficie de cuando tire de la filamentosa... me estoy pensando el sacarla toda y replantarla...

Predeterminado

Por un poco falta de tiempo y cosillas personales no he podido, dedicate todo el tiempo que me gustaria al hobby, el actuario sigue en su sitio, no todo lo bien que ha estado, pero esta Sano y estable, lleno de algas por todos lados pero bien

He de decir que he metido mas fauna, un ancistrus marroncito moteado, creo que macho,(tengo encargados Unos red) tambien meti 4 escalares más(en total un cardumen de 5) y una pareja de ramirezi, la hembra no se la ve muy receptiva, le muerde al macho y los he visto justos nunca en los 4 o más meses que llevan, siguen el cardumen grande de neones, bastante sanos, y otocinclus o no los veo mucho habrá como 6-10, la verdad es que en todos estos meses no he tenido muchas bajas

La flora está un poco atacada por la lucha con las algas, algunas plantas las he movido de sitio, otras me he desecho de ellas, otras no aguantan bien la lucha contra las algas, el "paisajismo"(si se puede decir) sigue igual, y ahí vamos, las anubias empiezan a reclamar su sitio, algunas están dando Flores los elechos están gigantes, las tapizantes están muy cambiadas y muy feas, la pradera ha desaparecido, prácticamente y no terminó con las algas de él todo así que las queda más fiesta espero cuando ya esté un poco mejor poder meter algunas bucefalandras y un par de palos más así grandes en vertical

Lo que es el mantenimiento y la química de él agua lo tengo abonadono, como todo el resto jejejejeje pero los parámetros estables he estado cambiando agua cada semana 100l más o menos y muy poco mas he limpiado el filtro 1 vez y hace ya, le toca hace tiempo, no he limpiado apenas los cristales el de atrás era una pradera de algas y he estado aditando potasio un chorro a ojo y dándole con la geringuilla de agua oxigenada más bien poco la verdad, pero ahora le quiero dar un apretón y cambiar un poco todo esto, he rascado los vidrios llevo 3 o 4 días constante con el agua oxigenada, lo que debería hacer más es sifónar y a ver si puedo remontar

Ahora recopiló algunas fotos (si encuentro en el mvl) a ver si puedo enseñaros como ha estado este tiempo

Predeterminado Nuevo proyecto: Rincón 250l

v

Y no he entrado más, la verdad que no he fotografiado el acuario en este tiempo jejeje

Y así está ahora mismo
    Última edición por Qbprof; 20/05/2018 a las 21:40

Predeterminado

Hoy se ha abierto esta flor, creo que es de una anubia, pero no sé muy bien q tipo es si alguien me puede ayudar a decir cuál es se lo agradezco

Omnia 6.5 está en línea Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Hola buenos dias, en principio si, esa es la flor de la anubia nana
    Cita Iniciado por Qbprof Ver mensaje

Hoy se ha abierto esta flor, creo que es de una anubia, pero no sé muy bien q tipo es si alguien me puede ayudar a decir cuál es se lo agradezco
    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Predeterminado Nuevo proyecto: Rincón 250l

Sorpresa!!!!

Mi primera puesta de escalares!! Estoy muy contento con la progresión de la urna.... Llevo unas cuantas alegrías seguidas Flores, huevos, da gusto!!!! Ya hablaremos de las flores y plantas pero hoy cuando se encendió la luz vi el comportamiento un poco estaño de los peces, se peleaban más de la cuenta y resulta que hay una pareja con una puesta de huevos pegada en el tubo de la depuradora, me he quedado varias horas como un crío mirando el comportamiento es súper curioso, lo he disfrutado uno aletea al lado, el otro defiende que los otros peces estén alejados, luego se cambian otro rato y así, es su primera puesta y la mía, pero se los ve muy entretenidos haciendo algo, por lo menos no se los comen, como no tenía ni idea he leído que en un par de días se abrirán, y si todo va bien en otros 2 o 3 nadaran solos, y a ver cómo se les da ha los primerizos la pareja es justo los dos que son más parecidos de él cardumen, en realidad los que más me gustaban, más amarillos y sin manchas, lastima que uno tenga una aleta rota creo (llego así le salvé la vida en la tienda me lleve el roto), por otro lado justo ayer removí todo limpie cristales, sifone y limpie ese tubo donde tienen los huevos, les ha venido al pelo, los veo un poco pequeños y no confío mucho en esta puesta pero estoy contento de poder verlo el comportamiento es muy especial me tiene enganchado

Por cierto como se cuál es el macho y la hembra?
    Algún foro o vídeo que me diga un poco más de se reproducen así solitos en un comunitario?
    No tenía pensado hacer nada especial solo tocar lo menos posible
    Última edición por Qbprof; 27/05/2018 a las 01:40

canceas está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

La hembra el más amarillo sino me equivoco. Menuda experiencia más bonita

Predeterminado

Una breve explicación, estuvieron cuidando los huevos durante 2-3dias, estos días súper territoriales con los otros peces, para dejarlos bien claro que no se devén acercar a la puesta, mientras estuvieron aleteando al lado para que no les faltara oxigenación, una vez que se abrieron los transportaron todos con mucho cuidado a una hoja de anubia cercana, al abrir son solo una boca que se queda pegada a la hoja con una cola pequeñita, al paso de 2-3 dias más ya les han salido hojos, según he leído en otros 2-3 días deberían de nadar junto a la madre, van cambiando por días, he de decir que la puesta va mucho mejor de lo esperado, al principio pensaba que se comerían los huevos

Es súper gratificante de ver el esfuerzo que se esta pegando esa pareja para cuidar las crías

Ahora dejare una semana o 2 el tratamiento antialgas que estaba haciendo, para perturbar la puesta lo menos posible, solo he cambiado el prefiltro por uno con agujeritos más pequeños, para que estén a salvo las crías y no he tocado nada más, el acuario está pidiendo poda, cambio de agua y demás está un poco guárdete pero no quiero tocar mucho hasta que no termine la pareja de hacer lo suyo.

Dejó unas fotos para que veáis cómo va

esto es el segundo día de la puesta se ve como algunos huevos se van poniendo blancos y los padres se los van comiendo

Esta es de el primer día que se abrieron, creo que al ser primerizos no eligieron la hoja más limpia

Aqui se ve como los van moviendo por las hojas y prueban en cual están mejor, es impresionante de ver en directo como se los mete en la boca la hembra con muchísimo cuidado y los va colocando en otra hoja, y van quitando las cositas que se queden entre medias

Aquí se los ve claramente defendiendo la puesta, hay otros 3 escalares más una pareja de ramirezi cardumen de 50 neones o así ancistrus, otocinclus..... Y todos bien lejos de la puesta por la cuenta que les trae, tb se ve el tubo de led que da muy poquita luz para que puedan proteger las crías

Así es como están ahora mismo, ya les han salido ojos pero no nadan solos..... He tenido bastante suerte de tienen la puesta al lado de el cristal de el alante
    He de decir que no he hecho nada diferente, ni he puesto nada al agua, ni les he dado ninguna alimentación especial, ni nada diferente, tocar lo menos posible, he hecho miles de fotos... No sabía cuáles poner

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo