Google

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree1Likes

Pantalla led para acuario

Esta es una discusión acerca de Pantalla led para acuario dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ...

RxSub está en línea Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ale89 Ver mensaje
    Y qué me recomiendas?
    Es decir que lampara me recomendarías comprar?
    Pues para no complicarte mucho, algo así:

Leds color blanco frío y protección IP65: https://www.efectoled.com/es/comprar...m-1-metro.html

Perfil aluminio led con tapa traslúcida: https://www.efectoled.com/es/comprar...led-m-a51.html

Te va a dar una luz agradable que incluso te permitiría meter alguna planta de bajo requerimiento (anubia, musgo, etc.), te evitas los posibles problemas de humedad e inviertes poco.
    Omnia 6.5 likes this.
    Eheim Vivaline Led 126

Ale89 está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado

Buenas chavales he observado y no se si está pantalla dará buena luz al acuario y tal, ahora mismo tengo una pantalla con 3 bombilla de bajo consumo de 15w de 6500°k y veréis me da luz pero no se ve el agua tan transparente como cristalina, me gusta ver el agua cristalina y clara, y he visto que leds va mejor para ello.
    Os comento tengo un filtro externo, con 3 cestas donde abajo del todo están canutillos, en medio carbón con unos poco canutillos, y arriba del todo esponja y perlon.
    El acuario lo monte de nuevo después de varios años sin usarlo, y si en primer momento el acuario estaba en agua toda turbia y no tenía bacterias no estaba ciclado, pero un amigo me dio canutillos ciclado y llene toda la cesta del filtro con ellos, y así llevo como una semana o 2 a lo máximo.
    Pero no he echo cambio de agua ninguno ni nada.
    Básicamente el cambio de luz a una pantalla de leds es por que he leído que así el agua se ve más cristalina, y ese es el principal motivo por el que quiero cambiarlo.

DECKEY Lámpara de Acuario Luces para Acuarios y estanques Se aplica a 95-115 cm 25W 144 LED con Enchufe EU https://www.amazon.es/dp/B073Z7F5QB/..._ez5uAbWE69N74

Predeterminado

He visto varias fotos de acuarios de internet y tienen el agua increíblemente cristalina, y yo pues si el agua está limpia pero creo que puede estar más cristalina aún y como os he puesto en el anterior post leí por ahí que el tema de la iluminación con leds influye en la forma de ver el agua tambien, da como más luminosidad.
    Entonces quiero que me ayudes un poco en este tema.
    Gracias

Predeterminado

Buenas chavales he observado y no se si está pantalla dará buena luz al acuario y tal, ahora mismo tengo una pantalla con 3 bombilla de bajo consumo de 15w de 6500°k y veréis me da luz pero no se ve el agua tan transparente como cristalina, me gusta ver el agua cristalina y clara, y he visto que leds va mejor para ello.
    Os comento tengo un filtro externo, con 3 cestas donde abajo del todo están canutillos, en medio carbón con unos poco canutillos, y arriba del todo esponja y perlon.
    El acuario lo monte de nuevo después de varios años sin usarlo, y si en primer momento el acuario estaba en agua toda turbia y no tenía bacterias no estaba ciclado, pero un amigo me dio canutillos ciclado y llene toda la cesta del filtro con ellos, y así llevo como una semana o 2 a lo máximo.
    Pero no he echo cambio de agua ninguno ni nada.
    Básicamente el cambio de luz a una pantalla de leds es por que he leído que así el agua se ve más cristalina, y ese es el principal motivo por el que quiero cambiarlo.

DECKEY Lámpara de Acuario Luces para Acuarios y estanques Se aplica a 95-115 cm 25W 144 LED con Enchufe EU https://www.amazon.es/dp/B073Z7F5QB/..._ez5uAbWE69N74

Que el agua se vea más o menos cristalina tiene menos que ver con la luz que con otras tantas cosas. Los leds ayudan porque dispersan menos la luz y no se generan tantos reflejos en los cristales. Pero incide mucho el tipo de filtración, que el acuario esté maduro (no hay bacterias en la columna), que no haya algas (para esto viene bien la lámpara germicida), el color del fondo de la urna, el tipo de sustrato, etc. Y las fotos de internet son eso, fotos. No es difícil aumentar el contraste y la saturación para que un acuario luzca mucho más impactante en las imágenes.
    Última edición por RxSub; 08/01/2018 a las 18:33
    Eheim Vivaline Led 126

Predeterminado

Cita Iniciado por RxSub Ver mensaje
    Que el agua se vea más o menos cristalina tiene menos que ver con la luz que con otras tantas cosas. Los leds ayudan porque dispersan menos la luz y no se generan tantos reflejos en los cristales. Pero incide mucho el tipo de filtración, que el acuario esté maduro (no hay bacterias en la columna), que no haya algas (para esto viene bien la lámpara germicida), el color del fondo de la urna, el tipo de sustrato, etc. Y las fotos de internet son eso, fotos. No es difícil aumentar el contraste y la saturación para que un acuario luzca mucho más impactante en las imágenes.
    Perdóname la ignorancia, pero soy novato para tantas palabras técnicos xD.
    Yo lo que le puedo decir es que el filtro es externo es de 1100l/h tiene 18w mi acuario es de 120l osea que va sobradisimo al menos eso tengo entendido.
    Luego el suelo del fondo es sílice de piscina, tengo un par de troncos previamente hervido en agua para que no manches el agua de amarillo o marrón, después el acuario lleva montado un par de semanas en primer momento el agua estaba turbia bastante, demasiado blanquecina, y claro era debida al cloro del agua y que no había bacterias en el filtro, pero a la semana de estar en funcionamiento el filtro un amigo me dio una bolsa cargada de canutillos ya ciclados, tambien he estado una semana echándole líquido de bacterias, y ahora mismo lo tengo de la siguiente manera:
    Acuario 120l
    Pantalla con 3 bombillas bajo consumo de 15w y 6500°k.
    Filtro externo de canasta 1100l/h 18w con 3 cestas, abajo del todo canutillos ciclado, enmedio carbón activado y canutillos sin ciclar y arriba esponja y perlon, (esto también me gustaría saber si está en el orden correcto o no).
    Fondo arena de sílice sin sustrato ni nada ya que no voy a plantar por el momento.
    Creo que no se me olvida nada más.
    Me gustaría saber qué puedo hacer para poder tener el agua bien cristalina y tal.
    Haber si os mando una foto luego de mi acuario vacío y esperando un poco más de ciclado y madurez , nunca he echo cambio de agua, ya que tiene como 2 semanas y como está madurando no creía que fuera necesario.

Este es mi filtro:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HF6...filtro+acuario
    Última edición por Ale89; 08/01/2018 a las 19:07

Omnia 6.5 está en línea Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

Hola, en el tema de luz si me permiten no voy a entrar porque @RxSub te está aconsejando de maravilla, no voy a liar mas la cosa.
    Pero el tema filtro..... filtras con carbón activo, lo cambias cada semana o cada 15 dias? Esto depende según especificaciones de la marca que uses, porque todo lo malo que va reteniendo pasado su periodo luego lo suelta de golpe otra vez. El carbón activo se usa recién instalado el acuario o después de medicar. Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

odeferro está en línea Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado

hola, que tal vá ese filtro? Llevo tiempo pensando en comprarme uno, pero he leido que es un poco ruidoso, y que no tiene el caudal que dice el fabricante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Omnia 6.5 Ver mensaje
    Hola, en el tema de luz si me permiten no voy a entrar porque @RxSub te está aconsejando de maravilla, no voy a liar mas la cosa.
    Pero el tema filtro..... filtras con carbón activo, lo cambias cada semana o cada 15 dias? Esto depende según especificaciones de la marca que uses, porque todo lo malo que va reteniendo pasado su periodo luego lo suelta de golpe otra vez. El carbón activo se usa recién instalado el acuario o después de medicar. Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    En primer lugar el acuario no tiene peces ni nada, como digo está en el tiempo de ciclado madurez aunque ya le eche canutillos ciclado, el carbón llevará como 2 semanas puesto lo único que le he echado a sido de vez en cuando comida para que se pudra y tengan algo de comer las bacterias, y le eche también algo de líquidos de bacterias para intentar que salieran más rápido todo eso antes de tener los canutillo ciclado que se supone que con eso en unos días ya está listo el acuario pero por si acaso yo lo dejo una semana o tal vez más para estar seguros, también me gustaría saber el orden de las cestas del filtro teniendo en cuenta el filtro que tengo que es el enlace que os puse, ya sabéis también como está mi orden aora mismo gracias.
    hola, que tal vá ese filtro? Llevo tiempo pensando en comprarme uno, pero he leido que es un poco ruidoso, y que no tiene el caudal que dice el fabricante.
    En cuanto al filtro si es ruidoso y no tiene demasiado caudal...
    Sincellamente es falso, lo tengo puesto desde hace dos semanas y es silencioso haber algo de ruido hace pero si pones la oreja al lado, sinceramente está bastante bien y date cuenta que si tuviera algún problema lo podría devolver ya que es Amazon y sin problema pero es que estoy tan contento con el que ni de coña lo devuelvo es buen precio tiene un caudal super vamos va de fábula, y ruido 0 yo tbm leí esos comentarios y digo voy probar total no voy perder nada y la verdad que va de fábula no lo devuelvo, viene con biobolas, canutillos cerámicos y perlon osea que por 42€ tienes un gran filtro tío.
    Un saludo y gracias a todos espero que me podáis guiar un poco en un rato pongo foto del acuario

Pantalla led para acuario-img_20180108_185419.jpgPantalla led para acuario-img_20180108_185400.jpg

Predeterminado

Ahora que subí la foto parece que se ve más cristalina, que cosa más rara.

Predeterminado

Ahora que subí la foto parece que se ve más cristalina, que cosa más rara.
    Y ahora te parece más clara aún?

Las fotos de internet son eso, fotos
    Eheim Vivaline Led 126

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo