Tengo un problema con mi acuerio, de 55 litros,es un pack de kiwoko que venia con un filtro mini biobox 2, el calentador, led y oxigenador.

El caso es que fui a la tienda de kiwoko(sé que un error pero estaba un poco perdido y leyendo en internet me aclaraba a medias), y me vendieron dos productos de la marca sera, uno llamado bio nitrivec(blanquecino) y otro llamado phosvec - clear, me dijeron que los echara 4 días y después metiera peces, no me fiaba mucho, así que decidi echar los líquidos durante más tiempo ya que mas o menos tengo claro que el ciclado es un mes, el caso es que a dia de hoy, 5º dia, uno de los liquidos se ha terminado, el blanquecino concretamente, y el fondo de la pecera tiene como un polvo blanco encima, al sifonar un poco nada mas se enturbia el agua y luegop se vuelve a quedar igual, por lo que no tengo ni idea de si esto es un desastre y debo empezar de cero, si va bien el ciclado y esos productos, o si me he librado de una matanza de peces constante, os agradeceria cualquier consejo por pequeño que sea,
muchas gracias