Google

Resultados 1 al 7 de 7

Mi 96 litros ya marcha

Esta es una discusión acerca de Mi 96 litros ya marcha dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ...

GLUPYGLUP está en línea Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado Mi 96 litros ya marcha

Buenos dias! como ya dije en mi presentacion soy nuevo en esto y ya estoy montando mi primer acuario serio. Tengo uno de 16l pero ese no cuenta.
    Una de las cosas que mas me rompio la cabeza fue elegir el mueble donde iria ubicado. Tenia que ser fuerte y que le gustara a la parienta. Busque bastante y ninguno me cuadraba hasta que di con el famoso mueble de ikea modelo Kallax. Me fui a por el, y fui a comprar escuadras y tornillos para reforzarlo. Aqui esta el resultado.Mi 96 litros ya marcha-20180113_165537.jpg Esta sera la parte trasera logicamente. A los que esten en mi situacion y tengan dudas de la resistencia de este mueble decirles que reforzandolo bien, aguanta.

Acto seguido me puse ha hervir el manado de Jbl que ya tenia en casa, lo he puesto como unico sustrato. Tambien hervi unas piedras, previamente comprobando que no sean calcareas con salfumant. Ambas cosas las hervi durante 20 minutos.

El diseño del acuario no lo tengo claro del todo. De momento he hecho una pequeña terraza en la izquierda, con un trocito de tubo de pvc una pequeña cueva y poco mas.... he puesto el manado en pendiente hacia adelante por aquello de que da profundiad. Me gustaria poner una raiz o tronco, pero las curadas valen una pasta y de momento no es prioritario. ( Por cierto si a alguien le sobra una, podemos llegar a un acuerdo). En cuanto empiecen los test a marcar nitritos, comprare las plantas, no muy complicadas y de poco requirimiento luminico, ya que por ahora con que vaya saliendo todo adelante me conformo. Mi 96 litros ya marcha-20180113_204216.jpg Mi 96 litros ya marcha-20180113_204234.jpg