Hola buenos días, antes que nada es la primera vez que posteo en el foro, suelo echarle un vistazo por encima a los artículos pero es la primera vez que me animo a comentar, tengo un pequeño problema y por mas que busco no le encuentro solución, tengo un tanque de agua bastante grande de unos 500-600L con dos oscars y 5 coridoras, todos conviven bien y tranquilos, los tengo desde hace 3 meses. El problema radica en el siguiente, este fin de semana he tenido que viajar y pese a que siempre me planifico y les dejo suficiente comida a mis peces oscars, nose porque motivo la hembra al llegar el lunes tenia media coridora en la boca, cabe destacar que mis oscars son del largo de un Samsung Galaxy, bueno, tenia el pez en la boca y lo deje pasar pensando que como es natural lo regurgitaría y seguiría comiendo se lo, ayer al ir a darle comida seguía teniendo el pez en su boca y estaba por el fondo, pensé que seria como las anacondas (poco a poco) esta mañana al ir a darle comida ya me di cuenta que seguía con este pez en la boca y ademas cuando les echaba comida hacia el intento de comer sin poder, lo saque de la pecera y con una pinza haciendo un poco de fuerza pude sacárselo de la boca, el problema es que ahora el pobre esta con la boca abierta y no puede cerrarla, tiene como si fueran los músculos montados o de alguna manera que no puede cerrarla, me da mucha pena por el pez y nose que hacer, no quiero hacerle nada ni toquetearlo mucho, nose si el solo volverá a poder cerrarla o nose estoy muy preocupado por el pobre pez, haber si me podéis ayudar