Google

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Acuario de 1 galon

Esta es una discusión acerca de Acuario de 1 galon dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; hola a todos, lo q pasa es q tengo un acuario de 1 galon y quisiera saber como mantenerlo limpio ...

XxXx-Brian-xXxX está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Arrow Acuario de 1 galon

hola a todos, lo q pasa es q tengo un acuario de 1 galon y quisiera saber como mantenerlo limpio de toxinas que creo q eso es lo que esta matando mis peces. Tego un filtro de los que se meten al agua y funciona con una bomba de aire y tiene carbon activado (no se si el carbon ya no hace efecto). tambien tengo un aireador con una piedra para hechar burbujas. No se si con esas dos cosas es suficiente para destoxificar el agua. Tengo 10 peces de aproximadamente 1 pulgada cada pes. Pienso hechar dos hembras para los guppi machos perotengo miedo de q se sigan muriendo los peces. Cuando pongo el filtro y el aireador a la ves asusta un poco a los peces porque hay mucho movimiento del agua. que me aconsejan??? ayuda plisss

luip2323 está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!
    Entradas de Blog
    1

Smile que barbaro

hola como te va

para empezar eres un inconciente con tus pobres peces como puedes meter tantos peces en un solo galon de agua eso es un groseria para con ellos demasiados peces significa muchas toxinas en el agua debido a las heces de los peces ademas cada pez por pequeño que sea necesita al menos dos litros de agua para el solo al menos si son goldfish necesitan al menos 30 litros por cada pez. asi que la razon obvia para la muerte de tus peces es el stress que les esta causando la sobre poblacion que tienes lo mas aconsejable es que te compres una pecera mas grande de al menos 50 galones para la cantidad de peces que tienes o pues que los regales o vendas a tus amigos que tengan mas espacion con ese acuario lo mas que puedes tener son dos peces para que vivan mas o menos tranquilos pero ese acuario que tienes yo lo mas que le pondria seria un betta ya que es solitario y no necesita mucho espacio

espero te sirva mi opinion y adelante con tu acuario dale libertad a tus pobres peces se sienten como en una lata de sardinas jejejejeje

Predeterminado

Yo no sabia nada cuando los compre. El que me atendio en el pet shop le dije que el acuario es de un galon y me dijo que podia meter esa cantidad de peces. Q desconciderados lo que hacen los vendedores por vender todo lo que pueda, y pa cosmo la comida q me dio es muy grande para los peces y habia desperdicios por el fondo que limpi en estos dias.

Entradas de Blog
    1

Smile Bueno Ahora Ya Lo Sabes

Bueno El Menos Ahora Ya Lo Sabes Eso Es Lo Mas Importante Pues En Mi Casa Tengo 3 Acuarios Uno De 150 Galones En Mi Salon Uno De 60 Galones En Mi Negocio Y Uno De Dos Galones En Mi Habitacion .

En El De 150 Galones Tengo Puros Peces Tropicales Suman 50 En Total Entre Guppies Mollies Platys Plecostos Y Uno Que Otro Tetra La Mayoria Tiene Mas De Un Año De Edad.

En El De 60 Galones Tengo 10 Goldfish Tomo De Medida 5 Galones Por Goldfish Y Aun Me Quedan 10 Galones De Agua De Regeneracion

Y En El De 2 Galones De Mi Habitacion Tengo Solamente 3 Mollies En Todos Los Casos Mis Peces Se Ven Felices Los Tropicales Se Me Reproducen Como Conejos Jejejeje Los Goldfish Nadan Tranquilos Y Serenos Y Los Mollies Rebolotean En Su Mini Acuario Y Las Dos Hembras Estan Preñadas.

No Es Que Sepa Mucho De Esto Pero He Seguido Los Muchos Consejos Que He Leido En Estos Foros Y Pues Ahora Me Puedo Atrever A Dar Consejos...

Espero Logres Mejorar La Situacion De Tus Pobres Peces Pronto Y Ahi Me Cuentas Que Has Hecho Con Ellos...

Ok Bye

Adjunte La Foto De Mi Acuario De Dos Galones Apenas Se Distinguen Los Mollies Como Pequeñas Manchitas Negras En El Agua
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acuario de 1 galon-23-05-07_2134.jpg  

Shara está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

para empezar eres un inconciente
    Cuidado con lo que decimos por favor, debemos ser comprensivos y tener siempre presente que los que postean aquí es porque respetan a los animales y pretenden lo mejor para ellos. Si hacen las cosas mal no es porque sean inconscientes, no lo hacen a propósito, sino por desconocimiento. Además, el respeto a los demás es una norma básica de cualquier foro, no lo olvideis
    (20L)
    Si mantienes la calma mientras los demás pierden la cabeza sin duda es porque no comprendiste la gravedad del problema.

Entradas de Blog
    1

Thumbs down lamento

lamento herir sus sentimientos pero en mi pais decir eso no es tan grave lol

ademas por sentido comun se puede deducir que son demasiados pases para tan poco espacio no es necesario haberse leido una enciclopedia de acuarofilia jejejejeje pero como sea si les dolio tanto sorry

Shara está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

No pasa nada, estas cosas ocurren, en cada país se utilizan unas expresiones que no siempre aluden a lo mismo. Por eso debemos ser muy cuidadosos y selectivos con las palabras que empleamos. Pero vamos, que por mi problema resuelto
    (20L)
    Si mantienes la calma mientras los demás pierden la cabeza sin duda es porque no comprendiste la gravedad del problema.

Smile

Por mi no hay ningun problema, solo distintos usos para la misma palabra. Por mi todo OK.

Entradas de Blog
    1

Smile jajaja ok

waaa que bien oye y al fin que accion tomaste con tus peces que hiciste
    si quieres enviame unos cuantos jejejejeje por express mail aqui seran bien recibidos

Unhappy

Bueno todo lo q dijistes tienes rason, De verdad yo no sabia nada, eso fue antes de entrar al foro y que me ayudaran. Yo creia q se podia meter varios peces aunque estubiera amontonados y despues de tener un filtro y hecharle comida todo estaba bien. Por el foro me entere de las bacterias, del espacio etc.. Pues todos los peces murieron poco a poco. Me imagino que fue el amoniaco. Bueno ahora pienso poner 3 guppies. El filtro me imagino que esta ciclado porque esta prendido desde que lo compre creo q ya paso mas de 1 mes. Voy a comprar una pecera nueva de 20 galones o mas depende el dinero q tenga. cuando le ponga los guppies mando una foto. si no pongo guppies pongo cangrejitos de rio que son bn chiquitos o sino un pes solamente un poco mas grande que los guppies.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo