|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Área General area general sobre acuarios de agua dulce |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Cita:
La he cerrado y al abrirla de nuevo, ya me salia como invitado... A ver si cada uno revisa sus propios enlaces y a ver que pasa... Saludos
|
|
||||
|
Ua..pues quizá sea un error de la web de Ibercan,por que si te ha pasado con tu propio enlace ya no me lo explico.Yo en vez de cerrarla,he salido de la cuenta y me he creado la mia y ya no me sale.
Pos bueno,se tendrá que esperar a ver si les pasa a tódos o que. Anda que el dueño de la cuenta estará contento si le empiezan a llegar paquetes contra reembolso,je,je.Espero que no sea nadie de éste foro. Venga,Saludos!
|
|
|
||||
|
De nada hombre,para ésto estamos.Ésto se debía avisar,que no es plan de que tódo el mundo vea los datos personales del pobre hombre,je,je.Me alegro que se haya solucionado.
![]() Saludos gente!
|
Cita:
Editado por Simonette en 04-Dec-2007 a las 22:20 |
|
|||
|
Yo voy a hablar de mi experiencia.
Cuidado con lunapet, yo hice un pedido en febrero y aun espero por el. ![]() Despues de esto me dedique a visitar foros, y lo ponen de vuelta y media, la mitad de la gente, y la otra mitad lo alaba. Informaros bien por favor. Se escudan en que solo y solamente hablan aleman, aunque ya salio esta en español en ebay Kit completa de CO2+válvula magnética+botella de 500g en venta en eBay.es (finaliza el 26-nov-07 00:14:28 H.Esp) En aquaplantas hice 3 pedidos y chapo. Tambien hice otro de invertebrados y otonciclus a pecespeces y bien tambien. |
|
||||
|
hola a todos escribo aqui para mostar mi indignacion con respecto a ibercan.. con el primer envio fue genial en 38 horas lo tenia en mi casa, ¡ay!, pero al segundo he estado casi dos semanas esperando , el primer dia que tenia que llegar faltaba una planta, tuve que llamar yo ( yo he trabajado en un tienda y si se retrasa un envio se llama al cliente) y me digeron que si queria la planta que llegaria el viernes, el viernes tampoco ( tuve que volver a llamar yo) llego me dijeron que el lunes porque ahora faltaba otra planta, al final dijeron que hoy martes llegaria , y si , a llegado pero falta el cristal del acuario y mas de la mitad de las plantas, y no han sido capaces ni de llamar para decir que llegaba faltandole cosas, sinceramente un ZERO.
|
|
||||
|
Jo simonette, qué faena
![]() La verdad es que es la primera queja que leo sobre ellos. A mi el primer pedido me tardaron casi una semana, y cuando les llamé me explicaron que había habido un problema con mis datos y que no tenían como localizarme, al decirles lo que había pedido (por nombre no me ubicaban como es lógico, si no tenían mis datos) inmediatamente el chico dijo: Ay, porfin ... que no sabíamos como dar contigo para explicarte lo que ha pasado ... les di los datos y 24 horas después tenía el pedido en casa. Los otros dos bien, en el ultimo faltó el calentador de la enfermería, les llamé y no pusieron ninguna pega y me lo enviaron 24 horas después (sin coste por supuesto) ... así que se me hace raro ... pero supongo que como se suele decir, el mejor escribano echa un borrón ... la jodienda es que te toque a ti el borrón. Besitosss
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tienda Internet | Martita: | Área General | 4 | 31-Mar-2010 10:17 |
| tiendas de internet | Pedrojavier | Área General | 11 | 31-Mar-2010 09:23 |
| compras por internet | betta93 | Área General | 6 | 31-Mar-2010 09:21 |
| Plantas por internet? | cuecue | General (plantas) | 2 | 16-Apr-2008 15:09 |
| Tiendas De Plantas Por Internet | brujo25 | Nuestros acuarios | 0 | 27-Feb-2007 16:47 |