Google

Resultados 1 al 10 de 10

Acuario 25 litros que peces poner. Ayuda!!

Esta es una discusión acerca de Acuario 25 litros que peces poner. Ayuda!! dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ...

Honrand está desconectado Member ¡> 5 mensajes!

Question Acuario 25 litros que peces poner. Ayuda!!

Bueno antes de nada, quiero dar las gracias por la ayuda de antemano que me podais dar.

Soy nuevo en esto de la acuariofilia y me he comprado un acuario pequeño de unos 25L para ir empezando ya que tampoco dispongo de mucho espacio pues he tenido que comprar ese modelo ya mas adelante pues comprare algo mejor de mas litros.

A ver tengo el acuario de 25Litros de aqualight con filtro Magic Jet Filter 200 (si.. ese que parece de juguete jajaja) las plantas que menciono en mi firma que son: Anubias barteri var. angustifolia, Lemma Minor (Duckweed) y Egeria Densa (Elodea).

Mirando el PH son las gotas san dimas esta en 7.0 ph

Se que no es gran cosa pero menos es nada para poder empezar..

Me gustaria saber que tipo de peces puedo poner ahi ya que es agua fria.. porque no he puesto termostato (calentador) para calentar el agua..

He leido mucho por ahi pero no me resuelven las dudas.. asi que creo que es mejor preguntarlo por aqui porque veo que hay mucha gente y muchas experiencias.

Por cierto estaba pensando en poner un telescopio.. pero me han dicho que necesitan grandes espacios.. muchos dicen muchas cosas pero nose cual es cierta y cual no.. ayuda please.

Un saludo.. Honrand.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acuario 25 litros que peces poner. Ayuda!!-honrand-acuario.jpg  

Acuario 25 litros que peces poner. Ayuda!!-honrand-acuario2.jpg  

Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar.

Acuario
    Aqua Light 25 Litros

Plantas
    Egeria densa
    Lemna minor
    Anubias barteri var. angustifolia

Peces

chococat está desconectado Senior Member ¡>1000 mensajes! :)

Predeterminado

sería mejor que pusieras este post en agua fría asi los q sepan d esta t pueden contestas. A ver si un moderador t lo pasa. En esos litros no podras meter varios peces, te paso unos enlaces Elgoldfish.com y Elcarassius.com - Caracteristicas Elgoldfish.com - Cuidado del Goldfish
    Si le metes un calentador podrias meter un betta.
    y si lo que veo ahi es una concha mejor si la sacas te subira la dureza

Honrand está desconectado Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado

Cita Iniciado por chococat Ver mensaje
    sería mejor que pusieras este post en agua fría asi los q sepan d esta t pueden contestas. A ver si un moderador t lo pasa. En esos litros no podras meter varios peces, te paso unos enlaces Elgoldfish.com y Elcarassius.com - Caracteristicas Elgoldfish.com - Cuidado del Goldfish
    Si le metes un calentador podrias meter un betta.
    y si lo que veo ahi es una concha mejor si la sacas te subira la dureza
    Hola que tal.. pues mira la verdad es que el betta lo pense mucho.. me gusta mucho ese tipo de pez.. pero claro tengo un telescopio que fue atacado y me gustaria tenerlo para cuidarlo.. y cuando crezca pues poder pasarlo a un acuario mas grande.. mas de 100 litros segurisimo..
    Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar.

Acuario
    Aqua Light 25 Litros

Plantas
    Egeria densa
    Lemna minor
    Anubias barteri var. angustifolia

Peces

akika está desconectado Senior Member ¡¡¡>1500 mensajes!!!

Predeterminado

El telescopio ni se te ocurra, se hacen muy grandes por lo que necesitan como es obvio, acuarios muy grandes.

En 25 litros de agua fria practicamente nada, se me ocurren los neones chinos pero son de cardumen asi que tampoco tienes espacio (necesitarias un acuario de minimo 40 litros para tener un grupito).

De todas formas, estamos hablando de acuarios de agua fria, y depende de donde vivas en invierno vas a necesitar el calentador igualmente para mantener el agua a 18-20º más o menos.

Yo en ese acuario (dependiendo de los parametros del agua, convendria que midieras tambien gH y kH) pondria un betta macho, y punto. O como mucho si tu agua no es blanda un par de guppys machos y ya. Los puedes acompañar de unas gambitas red cherry o unos caracoles (si son manzana no más de 2) y si te lo curras te puede quedar un acuario más que chulo.
    Tras dos añitos sin acuario... comenzando con un 90 litros

akika está desconectado Senior Member ¡¡¡>1500 mensajes!!!

Predeterminado

Por cierto, te muevo el post al área general (no lo pongo en agua fria porque aun no tienes claro qué peces poner y por su bien que no sean de agua fria).
    Tras dos añitos sin acuario... comenzando con un 90 litros

multivesa está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

tengo el mismo acuario y el mismo filtro, y tres botecitos k m han dado, biofiltr, dajana biofiltr y genesis aquasan, no tngo ni idea de como usarlos, ni sikiera se como montar el filtro...
    ya he estado leyendo los peces k aconsejais, mañana le comprare el termostato ese, el filtro esta bien segun la foto que ha mandado honrand??
    x favor ayudadme, no tengo absolutamente ni idea de que tengo k hacer ni como

Auxi está desconectado Banned ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *

Predeterminado

Cita Iniciado por multivesa Ver mensaje
    tengo el mismo acuario y el mismo filtro, y tres botecitos k m han dado, biofiltr, dajana biofiltr y genesis aquasan, no tngo ni idea de como usarlos, ni sikiera se como montar el filtro...
    ya he estado leyendo los peces k aconsejais, mañana le comprare el termostato ese, el filtro esta bien segun la foto que ha mandado honrand??
    x favor ayudadme, no tengo absolutamente ni idea de que tengo k hacer ni como
    Lo primero deberías abrir un tema para tí, la gente al ver que es un post antiguo lo mismo ni siguen leyendo.
    Luego leete las Guías básicas del acuario - Acuarios.es , para que veas que para empezar tienes que esperar un mes para poner peces así que tienes tiempo para ir leyendo y preguntando.
    Bienvenido al foro y suerte.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

gracias, es lo k tiene ser nuevo, jaja. de todas formas he estado en una tienda comprando las cosas necesarias y m han estado explicando mis infinitas dudas, jaja
    ya tngo el acuario montado haciendo tiemop hasta k llguen sus huespedes

Auxi está desconectado Banned ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *

Predeterminado

Cita Iniciado por multivesa Ver mensaje
    gracias, es lo k tiene ser nuevo, jaja. de todas formas he estado en una tienda comprando las cosas necesarias y m han estado explicando mis infinitas dudas, jaja
    ya tngo el acuario montado haciendo tiemop hasta k llguen sus huespedes
    Muchisimo cuidado con lo que te digan en la tienda. Primero contrastaló aquí.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

ya, de todas formas anoche estuve leyendo en el foro y m resolvisteis bastantes dudas la verdad, y el chico de la tienda me ha contado practicamente las cosas igual, parece k entendia, x cierto, para limpiar la pecera me recomendais mejor peces o caracoles chikitillos d esos¿¿?
    Última edición por multivesa; 14/01/2010 a las 14:43