Google

Resultados 1 al 10 de 10

Acuario 25 litros que peces poner. Ayuda!!

Esta es una discusión acerca de Acuario 25 litros que peces poner. Ayuda!! dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ...

Honrand está desconectado Member ¡> 5 mensajes!

Question Acuario 25 litros que peces poner. Ayuda!!

Bueno antes de nada, quiero dar las gracias por la ayuda de antemano que me podais dar.

Soy nuevo en esto de la acuariofilia y me he comprado un acuario pequeño de unos 25L para ir empezando ya que tampoco dispongo de mucho espacio pues he tenido que comprar ese modelo ya mas adelante pues comprare algo mejor de mas litros.

A ver tengo el acuario de 25Litros de aqualight con filtro Magic Jet Filter 200 (si.. ese que parece de juguete jajaja) las plantas que menciono en mi firma que son: Anubias barteri var. angustifolia, Lemma Minor (Duckweed) y Egeria Densa (Elodea).

Mirando el PH son las gotas san dimas esta en 7.0 ph

Se que no es gran cosa pero menos es nada para poder empezar..

Me gustaria saber que tipo de peces puedo poner ahi ya que es agua fria.. porque no he puesto termostato (calentador) para calentar el agua..

He leido mucho por ahi pero no me resuelven las dudas.. asi que creo que es mejor preguntarlo por aqui porque veo que hay mucha gente y muchas experiencias.

Por cierto estaba pensando en poner un telescopio.. pero me han dicho que necesitan grandes espacios.. muchos dicen muchas cosas pero nose cual es cierta y cual no.. ayuda please.

Un saludo.. Honrand.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acuario 25 litros que peces poner. Ayuda!!-honrand-acuario.jpg  

Acuario 25 litros que peces poner. Ayuda!!-honrand-acuario2.jpg  

Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar.

Acuario
    Aqua Light 25 Litros

Plantas
    Egeria densa
    Lemna minor
    Anubias barteri var. angustifolia

Peces

chococat está desconectado Senior Member ¡>1000 mensajes! :)

Predeterminado