|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Área General area general sobre acuarios de agua dulce |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Creo que lo que tienes que hacer es sacar peces y no meter mas y estas pensando en meterle mas cosas , plantas y adornos , por lo que tendras menos litros ,miratelo
. Saludos Sergi
|
|
|
|||
|
Bueno, la idea que has tenido no esta mal pero te dire dos detallits jeje.
Primero decirte que los escalares deben salir de ahi porque como dices necestan 40 litros por cada uno pero no solo eso, sino que necesitan acuarios con altura ya que gustan de nadar en vertical, yo meteria una pareja de ramirezis, yo los tengo en mi 60 litros y son preciosos. Lo segundo, las corydoras te las aconsejo, a mi me encantan y hacen buena lavor de limpieza pero te dire que no comen excrementos como dices, ningun pez come excrementos, podras verlos meterselos en la boca pero lo escupen.Los peces de fondo lo que hacen es comer toda esa comida sobrante que cae al fondo, pero esto no quiere decir que no tengas que comprar pastillas para alimentarlos jeje. Espero haberte ayudado y quiero ver fotosss ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
pope26, lo que quiero és quitar peces que me ocupan 40L por cada uno i estas cosas i poren peces que okupan 1L por cada pez.
lorena, gracias por lo d las corydoras, me avia informado mal. nito_dj, lo que pasa és que compre los escalares de pequeños hi ha hora esta muy muy grandes i hace pena pero bueno si se tiene que hacer... pues lo are. tambien tengo un chupa algas, que me dices de el lo quito o que ago?¿, uno de estos que se hace muy grande. bueno hoy are fotos i las pondre aver si tengo baretia jeje. pd:teno ganas de cambiar ya la pecera. gracias a todos.
|
Si el chupa algas como tu le llamas es un plecostomus deberias quitarlo ya mismo, se hara gigante y no tendra espacio en tu acuario.Si es un ancystrus lo podras dejar pero antes hay que saber que es.
Un saludo
|
¿?una pregunta?¿
-Queria preguntar que estan haciendo mi colisa y mi gurami?¿ -Y porque lo estan haciendo?¿ En la otra pagina e puesto el video.
Para los peces de acuario, el intercambio de agua es Dios. Editado por sergi:riera en 02-Apr-2009 a las 21:54 |
![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| cambio acuario | yenty | Compra venta de Acuarios | 1 | 16-Feb-2009 13:42 |
| Cambio De Acuario | Elessar | Área General | 0 | 30-Dec-2008 02:21 |
| Cambio de acuario | nirexukho | Área General | 1 | 11-Jul-2008 13:23 |
| Cambio de acuario | POMBA | Area general (ovovivíparos) | 2 | 15-Feb-2008 11:02 |