|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Área General area general sobre acuarios de agua dulce |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
Cita:
No dejes que el agua de la tienda entre en tu acuario, si puedes evitar todo lo aque puedas. Mis gambas SI que andan por las paredes o por lo menos lo parecen. Y en 30 litros tu manzana incluso necesitará que de vez en cuando le eches un poco de lechuga cocida o se te morirá de hambre, comen mucho. Y, colega, abre otro post con un par de foticos del acuario y seguimos allí
|
|
|||
|
Ey!!, que alegría tanta respuesta, que siempre ayudan un montón.
Bueno, parece esto mi cuaderno de bitácora. Hoy de nuevo he ido a la tienda de animales, y ... tachannnnnnn ... siguen sin llegar los guppys, que barbaridad. Bueno he hablado con el dueño, y me ha dicho que seguramente a final de semana lleguen, y que le llegaban de un sitio donde le llegan los más guapos, no se si creermelo o me los ha intentado vender, el tema es que quiero que lleguen y llevarme 3 machos. Por cierto he visto unos peces llamados Labeos y me han gustado pero ... veo que crecen hasta 12cm, así que no puedo meterlos en 30 litros. También he visto Xiphos que estaban chulos, pero por ahí he leido que muerden las colas de los guppys, para unos que no crecían mucho ... aixxxxx ... Y nada, ya os seguiré contando más adelante. Salut!!! |
|
|||
|
Por fin tengo peces hoy!!!!
De momento 3 guppys he metido, y ya me han dicho que los siguientes 2 o 3 que los meta dentro de 15 días ¿es eso cierto? El caracol manzana también me han dicho que para la próxima semana, que todavía no lo metiera, y eso. Como me dijisteis el resto de preguntas ya las he ido poniendo por ahí, en el foro de guppys y luego otra pregunta en este foro general. Por cierto, la aclimatación, creo que han estado casi 1 hora aclimatándose jejeje. Y me reitero, muchas gracias a todos por lo que me habéis ayudado, yo al menos, no he visto guppys en acuarios antes, pero parecen contentos, porque se menean de aquí para allá, y han comido bien y todo bien. Salut!!! |
|
||||
|
Cita:
si no fue así, aqui tienes el enlace de el apartado de esa guía con la respuesta que buscas : ¿Cuántos peces puedo introducir en el acuario a la vez? - Acuarios.esPero no hace falta que esperes tanto tiempo para meter a los siguientes. Saludos
|
|
|||
|
Las fotos prometidas, pero los jodidos no se están quietos ... así que salen algo movidos, espero ponerlas pronto.
Sobre lo de meter los siguientes 2 o 3 dentro de 15 días, acabo de leer en lo que me habéis pegado que un mínimo de 5, pero dependiendo del tamaño del acuario, así que miraré parámetros el domingo, y si todo está bien, el próximo lunes meto otros 2 o 3. ¿Existe algún otro pez compatible con los guppys macho y que pueda estar solo y que sea tan pequeño como el guppy macho (3'5cm en adulto)? Salut y gracias! |
![]() |
![]() | ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Acuario 60 litros que peces meter? | Nenufar | Área General | 19 | 29-Jun-2010 18:06 |
| cuantos peces puedo meter en un acuario de 30 litros?? | juanma_jaen | Área General | 9 | 20-Jan-2010 20:06 |
| Tengo un acuario de 100 litros ¿que puedo meter? | Victor_pecemania | Bienvenida | 5 | 01-May-2009 11:15 |
| ¿Cuántos litros para específico de bettas y qué más meter? | Kurwenal | Bettas | 7 | 13-Jan-2009 12:57 |
| ¿Que meter en 54 litros? | -.Ivan.- | Área General | 10 | 21-Feb-2007 20:19 |