|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
lee mas, busca en el foro y informate bien que no veo yo que hayas leido mucho. Pon grava oscura mejor que asi se veran mejor las gambitas pero eso va a gustos, has de poner plantas como por ejemplo musgo de java que proporciona escondite a las gambas, algo que les proporcione sitios donde esconderse, una roca o las mismas plantas, el maximo no lo se pero si quieres que se vean pon grupos de 6 a 10 gambas. Claro que depende el ph y gh y la dureza tendria que ser un poco elevada para que puedan mudar bien, el ph tendria que estar entre 6'5 y 7'5 y el gh normalmente va relacionado con el ph asique estabiliza el ph. De donde has sacado que las gambas se comen las raizes? comen algas si no hay mucha comida y si la hay prefieren la comida normal que les des, no son tontas. Haz el ciclado y no olvides que por muchos trucos que haya lo mejor es hacer el ciclado. en teoria es eso lo que preguntavas no?
|
|
||||
|
tiene razon anti, completamente de acuerdo. Puedes hacerte un gambario de red cherys o de red cristals que son bonitas y en un 20 litros van de fabula. Comprueva el agua y busca unas gambas que vayan bien con el agua y como muy bien a dicho anti haz el ciclado sin pensar que hay una via mas corta, por muchos trucos que haya no siempre funcionan y tienes que hacer un ciclado, las gambas no son exigentes pero son muy sensibles a los nitritos y a los nitratos y para eliminarlo has de crear microorganismos que se los coman y lo transformen en cosas que se puedan transformar por las plantas y crear cosas buenas para los peces o gambas, y todo esto se hace haciendo el ciclado. espero que te ayamos ayudado
|
|
||||
|
|
|
|||
|
Cuidado con la grava oscura para las gambitas que si lleva cobre es venenosa para ellas.
Te pongo un enlace a uno de los temas importantes de la zona de invertebrados. Guía de iniciación |
|
||||
|
gracias xicos!!! y muchas gracias auxi por la guia de iniciacion!! ya está decidido !!! voy a meter en mi nueva pecera de 60litros un par de gambas el tipo todabia no lo sé porque tengo que hacer la medicion con el ciclado porque todabia no eh empezado cuando lo tenga todo medio y correcto lo pondre aki para que me digais que tipo de gambitas pongo y que tipo de grava para no matarlas con el cobre!!!
un saludo |
![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 100 Bolsas KORDON de 5,5x para Envios de Gambas ENVIA TUS GAMBAS, CAMARONES.con SEGUR | aquabay.es | Artículos en subasta/venta | 0 | 07-Mar-2010 18:40 |
| 100 Bolsas KORDON de 5,5x para Envios de Gambas ENVIA TUS GAMBAS, CAMARONES.con SEGUR | aquabay.es | Artículos en subasta/venta | 0 | 03-Mar-2010 22:30 |
| 100 Bolsas KORDON de 5,5x para Envios de Gambas ENVIA TUS GAMBAS, CAMARONES.con SEGUR | aquabay.es | Artículos en subasta/venta | 0 | 02-Mar-2010 22:30 |
| 100 Bolsas KORDON de 5,5x para Envios de Gambas ENVIA TUS GAMBAS, CAMARONES.con SEGUR | aquabay.es | Artículos en subasta/venta | 0 | 01-Mar-2010 22:40 |
| 100 Bolsas KORDON de 5,5x para Envios de Gambas ENVIA TUS GAMBAS, CAMARONES.con SEGUR | aquabay.es | Artículos en subasta/venta | 0 | 24-Nov-2009 16:10 |