| |
Esta es una discusión acerca de Escalar solo? dentro del foro Área General, parte de la categoría 2 - Agua dulce; Ha habido una pelea en mi acurio y uno de los escalares a muerto, tengo meter 2 escalares mas para ...
Ha habido una pelea en mi acurio y uno de los escalares a muerto, tengo meter 2 escalares mas para que el que ha sobrevivido este en grupo y forme parejas?o se le puede mantener en solitario? Aunque me da pena porque se sentira solo?
hola,yo meteria al menos 4,si metes 3 y hacen pareja el otro se quedaria solo,un saludo
Hola! Lo primero es saber cuántos litros tiene tu acuario.![]()
Yo mantuve uno en solitario (después de una baja) y vivió durante año y medio mínimo, de hecho no le vi morir, lo regalé a una tienda ya que quería deshacerme del acuario.
Yo creo que mejor tener uno solo que meter tres más y que se estén todo el día dando codazos para poder nadar.
hola,e dicho meter 4 dando por hecho que caben....saludos
Entonces genial, porque cuando yo lo tuve, que era pequeño e inexperto, tenía 2 escalares, una colisa, varias cebras, varios neones, guppys y algún que otro pez en 50 litros... Mis padres decidieron no comprar más y al final me quedaron los escalareres, alguna cebra y varios guppys.
La verdad es que, por norma, de los tenderos hay que fiarse lo justo, algo así como la mitad.
Pues son muchos peces para ese acuario, además de incompatibles...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)