Regresar   foro de peces y acuarios > 10 - Varios > Off-topic > Área General

Plantas
Google

Patrocinadores:
Aquaplantas.comMosura
subastas acuarios - aquabay.es

Ver resultados: Sony PSP o Nintendo DS?
PSP 9 60.00%
DS 6 40.00%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #41 (permalink)  
Antiguo 09-Jan-2008, 12:18
Senior Member
¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *

Lugar: Vitoria (Alava)
Nevermore Lleva buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Nevermore
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por achinech Ver post
jejej era solo una ideapero weno.
Tambien de escalectric estaria bien jejejeeejej,pero prefiero ninco.Ahora enserio y de juegos de ordenador! alguien juega?,ahora mismo estoy jugando a tres; age empire III, battlefield 2142 y crisys.
un saludo
Yo a juegos de PC como que no juego, ya que lo uso para otras cosas, teniendo las consolas no juego nunca con el PC, la verdad...

Así que tú eres de Ninco, eh??

Jeje, yo tengo Scalextric, la pena es que no puedo dejarlo fijo montado, tengo que recogerlo, como los críos cuando lo montan los domingos por la tarde.

Y enhorabuena por la elección, ya nos contarás como vas con esa PSP.
Por cierto, cual es el primer juego con el que la vas a "catar"??

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Antiguo 09-Jan-2008, 12:25
Senior Member
¡>500 mensajes!

Lugar: Tenerife
achinech Lleva buen camino
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Guppy Ver post
PD: para juego de Shooter, Medal of honor Airborne, laOst....a en todo
ejjejej weno friki friki tambien lo soy del señor de los anillos,tengo un demo de empire earth III y la verdad que me estoy viciando,con respecto shooter crysis esta muy bien y si tienes una buena tarjeta ni te cuento,ademas esta optimizado para windows vista y direct 10 y la verdad que se nota la diferencia

Ussan sufen
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Antiguo 09-Jan-2008, 12:34
Senior Member
¡>500 mensajes!

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nevermore Ver post
Yo a juegos de PC como que no juego, ya que lo uso para otras cosas, teniendo las consolas no juego nunca con el PC, la verdad...

Así que tú eres de Ninco, eh??

Jeje, yo tengo Scalextric, la pena es que no puedo dejarlo fijo montado, tengo que recogerlo, como los críos cuando lo montan los domingos por la tarde.

Y enhorabuena por la elección, ya nos contarás como vas con esa PSP.
Por cierto, cual es el primer juego con el que la vas a "catar"??

Saludos
weno pues los reyes magos me trajeron,300 es digamos un shooter pero con espadas y lanzas,ademas estoy estudiando la posibilidad de poder instalar una "aplicacion"para poder jugar con mis copias de seguridad....
tengo un circuito de escalectric y dos ampliaciones,pero los mejores coches que yo he probado son de ninco,y ahora que ninco a sacado una adaptacion al sistema digital puedes poder jugar hasta con ocho coches me llama mas, que invertir en un circuito de escalectric entero la verdad....
ufff que tocho
un saludo
p.d yo juego en el ordenador con un mando logitech igual que el de la play y tengo un equipo preparado para jugar

Ussan sufen

Editado por achinech en 09-Jan-2008 a las 13:34
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 09:46
Senior Member
¡>100 mensajes!

Lugar: Madrid
Blog Entries: 36
Guppy Lleva buen camino
Predeterminado

Bueno, ejem ejem, me estoy dando cuenta de lo sumamente friki que soy en cuanto a los juegos PC yo tambien lo tengo preparado para echar unos vicios, pero además, soy un viciao de Scalextric.

Tenemos nuestra propia escuderia, jeejejejej FrikiSlotRacing, jejejejejejee FSR Team para los amigos, ejjejejej

os paso un enlace para que veais el circuito que teniamos montado, ahora hemos montado otro, basandonos en el antiguo pero diferente...

<<FSR'07>>

Salu2 tios

P.D. si eso ponemos otro hilo de Scalextric, pero mejor en este hilo zanjar este tema que si no se nos pira del tema principal, los Videojuegos

<<Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos>> Frederich Nietzche
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 11:20
Senior Member
¡>500 mensajes!

Predeterminado

wouuuua que guapo esta el circuito,una preguntilla le pones harina? prueba mejor con gofio si lo puedes conseguir sino te mando un paquete.
con respecto al tema de juegos de ordenador teneis tarjetas que soportan direct 10?quiero ampliarme ahora la memoria a 4 gigas ahora que estan baratitas antes que suban otra vez(memoria ram queria decir)

Ussan sufen

Editado por achinech en 11-Jan-2008 a las 11:55
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 11:54
Senior Member
¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *

Lugar: Vitoria (Alava)
Nevermore Lleva buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Nevermore
Predeterminado

Cita:
Bueno, ejem ejem, me estoy dando cuenta de lo sumamente friki que soy en cuanto a los juegos PC yo tambien lo tengo preparado para echar unos vicios, pero además, soy un viciao de Scalextric.

Tenemos nuestra propia escuderia, jeejejejej FrikiSlotRacing, jejejejejejee FSR Team para los amigos, ejjejejej

os paso un enlace para que veais el circuito que teniamos montado, ahora hemos montado otro, basandonos en el antiguo pero diferente...

<<FSR'07>>

Salu2 tios

P.D. si eso ponemos otro hilo de Scalextric, pero mejor en este hilo zanjar este tema que si no se nos pira del tema principal, los Videojuegos
Que guapo el circuito!!

Yo es que lo del Scalextric lo llevo sólo al nivel personal, vamos, que juego en casa y punto, nada de clubs de slot y todo eso.
Lo que sí espero algún día, cuando viva en una casa de más de 60m2, es motar un circuito fijo, y dejar de montar y desmontar, joer, que es un coñazo....

bueno, y por enlazar el tema del slot con los videojuegos ayer me llegó un volante que pedí para la play 3, espero disfrutarlo a tope con el Burnout paradise que sale este mismo mes.
De momento me he bajado la demo y estoy loco por probarla!!

Cuando lo haya hecho os cuento que tal ambas cosas, demo y volante.

Saludos
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 11:59
Senior Member
¡>100 mensajes!

Guppy Lleva buen camino
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por achinech Ver post
wouuuua que guapo esta el circuito,una preguntilla le pones harina? prueba mejor con gofio si lo puedes conseguir sino te mando un paquete.
con respecto al tema de juegos de ordenador teneis tarjetas que soportan direct 10?quiero ampliarme ahora la memoria a 4 gigas ahora que estan baratitas antes que suban otra vez
Gracias tio por lo del circuito ya me habian dicho lo del gofio, a ver si compro, y si le echábamos harina, hasta que uno de nuestros colegas se pasó del todo, echo demasiado, ejejjejejeje y se nos jodieron 2 coches, jeejjejeje pero bueno ya está todo normal, también usamos mistol o fairy para fabricar "charcos de agua", echamos una gota (para ahorrar con fairy) en el sitio que queremos colocar el charco , la dejamos secar y al dia siguiente mojando un dedo en agua lo restregamos por la gota seca, esta se humedece y se extiende por donde lo queremos poner, está guapo el efecto ya colgaré fotos y eso.

En cuanto a las gráficas, ahora mismo ni idea tio, soy friki pero no ikikomori (persona que no sale del ordenador y/o otras cosas ni pa mear, como aquel que dice. Viene de los japos), jejejeje tengo vida social, ejejejje yo tengo direct 9 todavia no he hecho nada con el 10

<<Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos>> Frederich Nietzche
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 12:05
Senior Member
¡>100 mensajes!

Guppy Lleva buen camino
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nevermore Ver post
Que guapo el circuito!!

Yo es que lo del Scalextric lo llevo sólo al nivel personal, vamos, que juego en casa y punto, nada de clubs de slot y todo eso.
Lo que sí espero algún día, cuando viva en una casa de más de 60m2, es motar un circuito fijo, y dejar de montar y desmontar, joer, que es un coñazo....

bueno, y por enlazar el tema del slot con los videojuegos ayer me llegó un volante que pedí para la play 3, espero disfrutarlo a tope con el Burnout paradise que sale este mismo mes.
De momento me he bajado la demo y estoy loco por probarla!!

Cuando lo haya hecho os cuento que tal ambas cosas, demo y volante.

Saludos
ESO ESO!!! cuentanos que tal el Burnout, ejejjeje tenemos ganas ! tenemos ganas! ...

El que si que es flipante es el nuevo Gran Turismo 5, ya he visto videos y demas, y es la leche trocos a ver si lo sacan ya que me muero por pillarlo, ejejjeje

y con lo del tema del slot y los videojuegos hay uno que contiene parte de slot, es el TOCA 3 en él hay una parte dedicada al Slot, no lo he probado pero he visto videos y es la leche, a ver si me lo busco

SaLu2

Citar y responder
  #49 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 12:09
Senior Member
¡>500 mensajes!

Predeterminado

Cita:
Gracias tio por lo del circuito ya me habian dicho lo del gofio, a ver si compro, y si le echábamos harina, hasta que uno de nuestros colegas se pasó del todo, echo demasiado, ejejjejejeje y se nos jodieron 2 coches, jeejjejeje pero bueno ya está todo normal, también usamos mistol o fairy para fabricar "charcos de agua", echamos una gota (para ahorrar con fairy) en el sitio que queremos colocar el charco , la dejamos secar y al dia siguiente mojando un dedo en agua lo restregamos por la gota seca, esta se humedece y se extiende por donde lo queremos poner, está guapo el efecto ya colgaré fotos y eso.

En cuanto a las gráficas, ahora mismo ni idea tio, soy friki pero no ikikomori (persona que no sale del ordenador y/o otras cosas ni pa mear, como aquel que dice. Viene de los japos), jejejeje tengo vida social, ejejejje yo tengo direct 9 todavia no he hecho nada con el 10
juas juas pues si quieres te mando un paquete para que lo pruebes,ami lo del escaletric me pasa como a Nevermore que lo tengo que montar y desmontar que si lo dejo montado los peques me lo dejan para el arrastre
con respecto ala tarjeta yo tengo esta y me va de vicio,
esperando a que la play 3 baje de precio(que todabia esta cara)
P.d vamos a tener que abrir un nuevo post sobre slot

Ussan sufen

Editado por achinech en 11-Jan-2008 a las 12:14
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 12:55
Senior Member
¡>500 mensajes!

Predeterminado

Hola como nadie alegra el post vamos a avivarlo, haber que os parece este
articulo

Ussan sufen

Editado por achinech en 17-Jan-2008 a las 12:59
Citar y responder
Responder
Aquarium Asdrubal

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro