|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() | |
| Ver resultados: Sony PSP o Nintendo DS? | |||
| PSP |
|
9 | 60.00% |
| DS |
|
6 | 40.00% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta. | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
....tengo un circuito de escalectric y dos ampliaciones,pero los mejores coches que yo he probado son de ninco,y ahora que ninco a sacado una adaptacion al sistema digital puedes poder jugar hasta con ocho coches me llama mas, que invertir en un circuito de escalectric entero la verdad....ufff que tocho un saludo p.d yo juego en el ordenador con un mando logitech igual que el de la play y tengo un equipo preparado para jugar
Ussan sufen Editado por achinech en 09-Jan-2008 a las 13:34 |
|
||||
|
Bueno, ejem ejem, me estoy dando cuenta de lo sumamente friki que soy
![]() en cuanto a los juegos PC yo tambien lo tengo preparado para echar unos vicios, pero además, soy un viciao de Scalextric.Tenemos nuestra propia escuderia, jeejejejej FrikiSlotRacing, jejejejejejee FSR Team para los amigos, ejjejejej os paso un enlace para que veais el circuito que teniamos montado, ahora hemos montado otro, basandonos en el antiguo pero diferente... <<FSR'07>> Salu2 tios P.D. si eso ponemos otro hilo de Scalextric, pero mejor en este hilo zanjar este tema que si no se nos pira del tema principal, los Videojuegos
|
wouuuua que guapo esta el circuito,una preguntilla le pones harina? prueba mejor con gofio si lo puedes conseguir sino te mando un paquete
.con respecto al tema de juegos de ordenador teneis tarjetas que soportan direct 10?quiero ampliarme ahora la memoria a 4 gigas ahora que estan baratitas antes que suban otra vez(memoria ram queria decir)
Ussan sufen Editado por achinech en 11-Jan-2008 a las 11:55 |
|
||||
|
Cita:
Yo es que lo del Scalextric lo llevo sólo al nivel personal, vamos, que juego en casa y punto, nada de clubs de slot y todo eso. Lo que sí espero algún día, cuando viva en una casa de más de 60m2, es motar un circuito fijo, y dejar de montar y desmontar, joer, que es un coñazo.... bueno, y por enlazar el tema del slot con los videojuegos ayer me llegó un volante que pedí para la play 3, espero disfrutarlo a tope con el Burnout paradise que sale este mismo mes.De momento me he bajado la demo y estoy loco por probarla!! Cuando lo haya hecho os cuento que tal ambas cosas, demo y volante. ![]() Saludos
|
|
||||
|
Cita:
ya me habian dicho lo del gofio, a ver si compro, y si le echábamos harina, hasta que uno de nuestros colegas se pasó del todo![]() ![]() , echo demasiado, ejejjejejeje y se nos jodieron 2 coches, jeejjejeje pero bueno ya está todo normal, también usamos mistol o fairy para fabricar "charcos de agua", echamos una gota (para ahorrar con fairy![]() ![]() ![]() ![]() ) en el sitio que queremos colocar el charco , la dejamos secar y al dia siguiente mojando un dedo en agua lo restregamos por la gota seca, esta se humedece y se extiende por donde lo queremos poner, está guapo el efecto ya colgaré fotos y eso.En cuanto a las gráficas, ahora mismo ni idea tio, soy friki pero no ikikomori (persona que no sale del ordenador y/o otras cosas ni pa mear, como aquel que dice. Viene de los japos), jejejeje tengo vida social, ejejejje yo tengo direct 9 todavia no he hecho nada con el 10
|
Cita:
El que si que es flipante es el nuevo Gran Turismo 5, ya he visto videos y demas, y es la leche trocos a ver si lo sacan ya que me muero por pillarlo, ejejjeje ![]() ![]() ![]() y con lo del tema del slot y los videojuegos hay uno que contiene parte de slot, es el TOCA 3 en él hay una parte dedicada al Slot, no lo he probado pero he visto videos y es la leche, a ver si me lo busco SaLu2
|
Cita:
![]() con respecto ala tarjeta yo tengo esta y me va de vicio, esperando a que la play 3 baje de precio(que todabia esta cara) ![]() P.d vamos a tener que abrir un nuevo post sobre slot
Ussan sufen Editado por achinech en 11-Jan-2008 a las 12:14 |
![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|