Regresar   foro de peces y acuarios > 10 - Varios > Off-topic > Área General

Aquaplantas.com
Google

Patrocinadores:
Aquaplantas.comMosura
subastas acuarios - aquabay.es

Ver resultados: Sony PSP o Nintendo DS?
PSP 9 60.00%
DS 6 40.00%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #51 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2008, 20:33
Senior Member
¡>100 mensajes!

Lugar: Madrid
Blog Entries: 36
Guppy Lleva buen camino
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por achinech Ver post
Hola como nadie alegra el post vamos a avivarlo, haber que os parece este
articulo
ajajajaja que wapo el enlace, ejjejeje yo lo quiero para la mia

Vamos a ver chiquillos, ya que queremos hablar de consolas y de vez en cuando tenemos la mania de trabajar y no podemos meternos a hablar, y si lo hacemos es para moderar, en el caso de never, o en el nuestro para hablar de nuestros acuarios que es para lo que este foro está hecho, os pongo un enlace a mi foro, que el pobre está un poco muerto pero en el se puede hablar de consolas y videojuegos, jejeje que en parte está creado para ello, jejejej. propongo que sigamos nuestros debates desde ahí y con un poco de suerte lo llenamos mas, jejejeje

Comunidad Generacion 80 (FOROS. Internet)

bueno, espero que no se considere como SPAM ya que en realidad es para liberarle espacio a AJO con los mensajes, que os parece?

Un saludo

<<Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos>> Frederich Nietzche
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2008, 20:38
Senior Member
¡>500 mensajes!

Lugar: gerona
afcd Lleva buen camino
Enviar un mensaje por MSN a afcd
Predeterminado

yo prefiero psp pero mirando a la hora de piratear prefiero la ds puesto q es un cartucho en el cual me caben unos 200 juegos
en cambio la psp cada juego es un minidisc contando q el minidisc son mas caros tanbien son muy delicados para q no se rallen
y tanbien la ora de descargar un juego de psp tarda un os dias depende de cada uno
pero la ds la descarga es directa son segundos y la forma de gravar es cortar y pegar el archivo y ya esta
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #53 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2008, 22:51
Senior Member
¡>500 mensajes!

Lugar: Tenerife
achinech Lleva buen camino
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por afcd Ver post
yo prefiero psp pero mirando a la hora de piratear prefiero la ds puesto q es un cartucho en el cual me caben unos 200 juegos
en cambio la psp cada juego es un minidisc contando q el minidisc son mas caros tanbien son muy delicados para q no se rallen
y tanbien la ora de descargar un juego de psp tarda un os dias depende de cada uno
pero la ds la descarga es directa son segundos y la forma de gravar es cortar y pegar el archivo y ya esta
Hola y saludos.cuando dices minidisc te refieres al umd,estos estan protejidos
encuanto al compañero guppy me pasare por tu foro pero si me permites una opinion no se si acertada o no espero que no te molesteyo cambiaria el fondo del foro yo que soy un viajales no veo las letras(alomejor tengo que ir al oculista)espero no haberte ofendido

Ussan sufen
Citar y responder
  #54 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2008, 17:10
Senior Member
¡>100 mensajes!

Lugar: calatayud, cerca de zaragoza
cristian69 Lleva buen camino
Predeterminado

se nota ke no sabes "piratear" una psp
se ase en una targeta de memoria, no en los umd
salu2
Citar y responder
  #55 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2008, 10:43
Senior Member
¡>100 mensajes!

Lugar: Madrid
Blog Entries: 36
Guppy Lleva buen camino
Talking

Joer!!! desde que no entro en el foro este post esta muerto e? Jejejeje

Bueeeeno, subiremos este hilo para los viciosos de los videojuegos, jejeje os dejo los últimos juegos que he probado para la play 3:

Resistance

Este juego es una pasada... y online guapísimo

En cuanto al siguiente el juiced 2 tambien está genial, el juego online es una pasada tambien, en cuanto al tuning está de put... Mad.... la verdad es que se lo han currao, luego, en cuanto a las carreras están muy logradas pero al que no le guste el juego en circuito, no se lo recomiendo.

os dejo un video del juego.

y por último y no por eso el peor..... MOTORSTORM

DIOS!!!! me quedé flipando con este juego.... Es la releche y lo mejor como siempre el modo online..... hace 2 dias mas de 500 personas jugando online a la vez, desde luego es una pasada.....
os pongo el video:

Que os parece a los viciojueguistas??
Espero vuestras opiniones

<<Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos>> Frederich Nietzche

Editado por Guppy en 22-Feb-2008 a las 10:45
Citar y responder
  #56 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2008, 20:05
Senior Member
¡>500 mensajes!

Lugar: Tenerife
achinech Lleva buen camino
Predeterminado

woww que juegos y que musica el ultimo(nirvana) una preguntilla,que play tienes la de 60 g o la de 40 g? porque hasta donde yo se en navidades habian de 60 pero ya no se ve ninguna,las han dejado de fabricar y por lo que tengo entendido son las mejores(retrocompatibilidad y reproduccion de dvd) encambio las de 40 no
un saludo a todos los viciaos del foro.....bueno y alos demas

Ussan sufen
Citar y responder
  #57 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2008, 02:06
Senior Member
¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *

Lugar: Vitoria (Alava)
Nevermore Lleva buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Nevermore
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Guppy Ver post
Joer!!! desde que no entro en el foro este post esta muerto e? Jejejeje

Bueeeeno, subiremos este hilo para los viciosos de los videojuegos, jejeje os dejo los últimos juegos que he probado para la play 3:

Resistance

Este juego es una pasada... y online guapísimo

En cuanto al siguiente el juiced 2 tambien está genial, el juego online es una pasada tambien, en cuanto al tuning está de put... Mad.... la verdad es que se lo han currao, luego, en cuanto a las carreras están muy logradas pero al que no le guste el juego en circuito, no se lo recomiendo.

os dejo un video del juego.

y por último y no por eso el peor..... MOTORSTORM

DIOS!!!! me quedé flipando con este juego.... Es la releche y lo mejor como siempre el modo online..... hace 2 dias mas de 500 personas jugando online a la vez, desde luego es una pasada.....
os pongo el video:

Que os parece a los viciojueguistas??
Espero vuestras opiniones
El Resistance es lo primero que probé de Ps3 y es un juego estupendo.
Me lo pasé en modo cooperativo con mi hermano y la experiencia es irrepetible.
El juego es totalmente absorvente y adictivo, la verdad.
Ahora que la segunda entrega está en desarrollo, ansío que salga para poder incarle el diente.
Hay que acabar con las Chimeras!!!

El Motorstorm es el segundo juego que caté, y es algo sublime, los graficos y la jugabilidad son sobresalientes, pero este no me acabó de enganchar, lo tengo para echar partidas rápidas cuando tengo 30 minutos sueltos...

El Juices 2 no lo he probado, la verdad...
Como juego simlar solo he probado la demo de Burnout paradise y es impresionante. Iba a pillarme el juego completo, pero como creo que en marzo sale el Midnight club, prefiero esperarme.

Como recomendación personal, ya que es el juego que estos días estoy exprimiendo (ya me lo pasé una vez y lo estoy rejugando ) propongo el Devil may cry 4. Es impresionante, de verdad.
Unas pocas plataformas, algún puzle sencillito y acción, mucha acción, son las señas de este título.
El argumento es muy entretenido e interesante, y el juego engancha como el solo. La dificultad se ajusta a jugadores más o menos expertos en la materia, y esto se agradece a los que, como yo, no habíamos catado nunca un Devil may cry...

Aquí va un trailer:

De verdad que el juego es muy recomendable.

Ahora que me lo estoy rejugando no sé si invertir unos euros en el Assassins creed...

Saludos
Citar y responder
  #58 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2008, 02:11
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por achinech Ver post
woww que juegos y que musica el ultimo(nirvana) una preguntilla,que play tienes la de 60 g o la de 40 g? porque hasta donde yo se en navidades habian de 60 pero ya no se ve ninguna,las han dejado de fabricar y por lo que tengo entendido son las mejores(retrocompatibilidad y reproduccion de dvd) encambio las de 40 no
un saludo a todos los viciaos del foro.....bueno y alos demas
Si, lamentablemente las de 60 gb con retrocompatibilidad ya son muy dificiles de encontrar, por no decir imposible.
Yo hice bien en meter prisa a mi novia.

Pero las de 40 gb que ahora hay en el mercado sí que reproducen dvd y blue ray, auqnue es cierto que no se puede jugar con los juegos de anteriores playstation...

Pero vamos, que yo soy de los que piensa que, si tienes juegos de ps2 es por que tienes la ps2, y si te compras una ps3 es para jugar a los juegos de nueva generación, no?
Asi que, cuando te apetezca echar unas partidas con la ps2, la enchufas y listo.

Yo cuando conseguí la 3, le regalé la ps2 a mis sobrinas con todos los juegos que tenía. Excepto algunos que vendí y los God of war, que esos son sagrados!!

Saludos
Citar y responder
  #59 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2008, 02:27
xia xia está desconectado
Senior Member
¡>100 mensajes!

Lugar: Ubeda (Jaen)
Blog Entries: 1
xia Lleva buen camino
Predeterminado

Se une a este post otra enganchá de los videojuegos.
Llevo desde ayer jugando al PATAPON es un juego original, bonito y muy divertido.Hace falta tener mucha memoria, oido, coordinación y sentido del ritmo para poder hacer bien los movimientos de tu pequeño ejército. Se supone que tú eres el dios de una tribu y tienes que guíar a tu ejército en sus aventuras, todo a base de seguir la música y hacer combinaciones de botones al ritmo. Lo que mas me alucina es el diseño del juego esos muñecajos me flipan, estilo locoroco que tambien me gusto. Son originales no? Lo conoceis? Que os parece? Os dejo un enlace pa que veais un video.
pata pata pata pom -------- pom pom pata pom
  #60 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2008, 02:31
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xia Ver post
Se une a este post otra enganchá de los videojuegos.
Llevo desde ayer jugando al PATAPON es un juego original, bonito y muy divertido.Hace falta tener mucha memoria, oido, coordinación y sentido del ritmo para poder hacer bien los movimientos de tu pequeño ejército. Se supone que tú eres el dios de una tribu y tienes que guíar a tu ejército en sus aventuras, todo a base de seguir la música y hacer combinaciones de botones al ritmo. Lo que mas me alucina es el diseño del juego esos muñecajos me flipan, estilo locoroco que tambien me gusto. Son originales no? Lo conoceis? Que os parece? Os dejo un enlace pa que veais un video.
pata pata pata pom -------- pom pom pata pom
Que bien, carne nueva en el subforo de "viciojuegos"!!!
Para que luego digan que las chicas y los videojuegos no hacen buenas migas...

El juego que mencionas es de PSP, no?

Sé que ha recibido buenas críticas, pero desconoaco su mecánica de juego y demás, asi que voy a echar un ojo al video que enlazas.

Saludos
Citar y responder
Responder
Aquarium Asdrubal

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro