|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() | |
| Ver resultados: Sony PSP o Nintendo DS? | |||
| PSP |
|
9 | 60.00% |
| DS |
|
6 | 40.00% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta. | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Buenas a todos. Nevermore y yo hemos decidio abrir un hilo dedicado a las consolas y como dice never a los "viciojuegos" asi que todo el que tenga algo que opinar al respecto, sobre algun juego en concreto o videoconsola, o PC o lo que sea que lo escriba aquí asi todos podremos estar enterados de ello ![]() ![]() Empecemos con una noticia jugosa para estas navidades, Ahora en Centro GAME si te llevas una consola Xbox 360 la puedes probar durante un mes, es decir, hincharte a jugar en vacaciones, y luego devolverla, se te devolverá todo el dinero de lo que te costó pero te cobraran 50€ por devolverla, en definitiva, es como haber alquilado la Xbox 360 por 50 pavos todo el mes! como lo veis?? En mi opinion no está nada mal. A continuacion os pongo unos pequeños videos de algunos de los mejores de los últimos juegos para consolas y las plataformas en las que son validas: Las fuentes están sacadas de Meristation y youtube Videojuego: Halo 3 Plataformas: Xbox 360 Precio: 59.95€ aprox Nota meristation: 8 web: Xbox.com | Offical Xbox 360 | Halo 3 Video: Videojuego: Call of Duty 4 Plataformas: Play Station 3, Xbox 360, Nintendo DS, PC Precio: 36,5€ (DS) 66.90€ (Xbox360 y Play3) 56,70€ PC aprox Nota meristation: 9,5 web: CALL OF DUTY 4: Modern Warfare Video: Videojuego: Need For Speed Pro Street Plataformas: Play2, Play3, DS, Wii, PSP, Xbox360 Precio: para DS aprox 36€ para las demas en una media de 60€ web: http://www.ea.com/prostreet/home.jsp?locale=es Video: Videojuego: Rayman Raving Rabbids 2 Plataformas: Wii, Nintendo DS Precio: 36,9€ (DS) 57€ Wii Nota meristation: 6 (media entre wii y DS) web: Rayman : Raving Rabbids | Official Site | Ubisoft Video: Ya podeis empezar a comentar y disfrutar de los VicioJuegos como dice nevermore, jejeje.. Salu2
|
Pos a mi me gusta mi Nintendo DS rosita!! es muy mona y me lo paso en grande jugando al Brain Training, al Nintendogs, al Horsez, y a mis queridos Sims 2 (en fin, mi genero favorito está claro que es los de simulación...)
Aunque hay muchos otros juegos que quiero...pero como soy estudiante...no me da pa comprarmelos y como siempre digo "de donde no hay no se puede sacar..."
|
de las grandes no las he probado, pero las móviles he visto las dos, no soy muy imparcial porque siempre me ha gustado nintendo, pero yo sin duda me quedo con la DS, a mi es que la psp...no me ha convencido mucho...
|
Cita:
Han sacado por ejemplo en Call of Duty 4 para la DS y que yo sepa, a menos que never o alguien me corrija, para la PSP no está. he de decir que para ser un juego de una consola portatil eso de que las partidas duren y duren es una pasada. y a pesar de que los graficos de Call of Duty 4 Dual Screen no sean una pasada como los de la Play 3 no estan mal, lo hacen bastante jugable. Si lo que prefieres es pillarte una de mesa, las tochas te recomiendo encarecidamente la Play Station 3, es verdad que los inicios han estado marcados por especulaciones y malos royos hacia Sony pero en 2008 se espera que la bomba de los videjuegos de última generación haga su explosion e impulse a Sony Play Station 3 a la cima del éxito, En cuanto a Xbox360 ha tenido el mejor inicio de temporada de todos los años muchos juegos en sus inicios la han convertido en la mejor consola actualmente, ademas de ese pedacho de modo multijugador online con Windows messenger que tiene incorporado, que la hacen aún mas jugable. no obstante ya digo que si he de recomendar siempre recomendare la Play 3 Salu2
|
Gracias por el consejo, merece la pena que baje el precio de la PS3, me falto añadir ala lista la Wii ,esta mas bien la jugabilidad que tiene, no tanto los gráficos.
Sera cuestión comprar los juegos para ordenador, el juego HALO 3, y CALL OF DUTY, tienen buena pinta , la pena que no estén para pc......
|
Cita:
Je, je, je... Pero para eso estan las "copias de seguridad", Mia. Yo ahora mismo disfruto de unos 40 juegos para DS, solo hay que saber buscar... Y encontra el dispositivo que te permite jugar con esas "copias de seguridad".Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Guppy te ha apuntado algunas caracteristicas de cada una de ellas que pueden ayudar a decidirte. Pero lo que esta claro es que lo que debe llamar tu atencion, y decantarte por una u otra, es el catalogo de juegos en primer lugar. Yo desde luego que siempre he sido de Sony y por eso poseo una Play 3, a parte de por los juegos que espero para el futuro: Resident evil 5, Metal gear 4, etc, etc...Lo bueno de Xbox 360 es el amplio catalogo de que dispone con juegos nuevos, por que si hablamos de "retrocompatibilidad", Play 3 se lleva la palma con juegos reutilizbles de Play y Play 2. Eso si, la nueva Play 3 de 40 Gigas, mas barata, no dispone de retrocompatibilidad, y va a ser la unica en el mercado desde que se agoten las que quedan de 60 Gigas, que ya son poquisimas!! El genero que abunda en ambas consolas es el Shoot,em up, los juegos de disparos en primera persona. Y uno de los mejores juegos en este genero, el Call of duty 4, esta en ambas consolas. Eso si, las grandes virtudes de Halo3 solo estan en Xbox 360... Si ya miramos por las posibilidades multimedia de cada una, pues ya las cosas pueden hacer que nos decantemos tambien por una u otra. Sony dispone de Blu-ray, mientras que Microsoft apuesta por el HD-DVD, tu por cual apuestas?? cual crees que ganara la batalla entre los dos formatos?? Las opciones online de ambas consolas son muy completas, la diferencia la marca Sony, cuya conexion a internet es gratuita, mientras que Microsoft te obliga a abonar un dinero por conexion, un punto en contra... Wii la dejo al margen por que la verdad es que es otra forma de jugar, muy divertida, eso si. Es la consola ideal para pasar grandes ratos en compañia, pues casi que esta pensada para jugar partidas rapidas a minijuegos y demas, en juegos como Raving rabbids, Wario ware, wii sports... Digamos que no es la clasica consola para pasarse horas y horas con un juego de rol, aunque tambien ofrece juegos de velocidad, de aventuras, de accion... Eso si, el amnejo con el amndo de wii de ciertos juegos puede hacerse divertido, en al caso de los minijuegos y party games; o un poco complicado como en algunos juegos de velocidad. Lo mejor que aporta Wii es el amplio catalogo que ofrece tambien de juegos "retro" en descarga si tenemos una conexion a internet: poder jugar a clasicos como Mario bros, Mario kart, Street fighter... Eso es impagable!! ![]() Lo malo, que no ofrece reproduccion de dvd,s ni nada parecido. Lo mejor, el precio, es baratisima en comparacion con las demas, y que, como ya he dicho, las horas y horas de diversion en compañia estan aseguradas. Ahora me emto con las portatiles, PSP y DS. Aqui pasa como si comparamos Play 3 con Wii, el catalogo de juegos es muy diferente, pero tambien la forma de jugar. DS ofrece diversion inmediata y "tactil", una nueva forma de juagr en pantalla doble, juegos originales y novedosos, acompañados de otros mutiplataforma como Call of duty. En cuanto a jugabilidad, por su original palnteamiento, viene a ser una Wii de bolsillo. Sin embargo PSP ofrece juegos clasicos, una forma de jugar mas clasica, y unos graficos y pantalla de vertigo!! Ese Tekken en la pantalla de PSP es una maravilla verlo... Ambas portatiles ofrecen posibilidades online, y PSP ofrece tambien peliculas en UMD, cosa que DS no puede ofrecer... REsumiendo, que me estoy alargando una barbaridad: fijate en el catalogo de juegos y, la plataforma que disponga de los que mas te gustan, ya sabes, al alaque!! Saludos
Editado por Nevermore en 22-Dec-2007 a las 17:57 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jejejejeje
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|