Google

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

La mejores peliculas de serie b y terror

Esta es una discusión acerca de La mejores peliculas de serie b y terror dentro del foro Área General, parte de la categoría Off-topic; ...

felinete está desconectado Senior Member ¡>500 mensajes!

Predeterminado La mejores peliculas de serie b y terror

Pues eso,que se me hace raro que entre tanto freak que se que hay por aqui(yo el 1º y el mas grande),no halla ningun post de peliculas de terror y serie b.personalmente,aparte de las peliculas que son de cagarse por la pata abajo,tambien me encantan las pelis de bajo,bueno,bajo,escasisimo presupuesto.en estas peliculas las mutilaciones y esparramamiento de tripas se hace con ristras de salchichas,cubos de tomate orlando,y otras tecnicas.me pareceria bueno hacer una lista de la spelis de terror y serie b que mas os hallan gustado.las que he visto ultimamente:Criters 1 y 2.Madres canibales(cojonuda),Saw(he visto las 3 primeras,la ostia,muy buenas),Humanoides del abismo.Demonics toys,El sotano del miedo.el caballero del diablo(Creep show).haber,quue se salgan los freaks a relucir¡¡¡¡
    A la cama no te iras sin saber una cosa mas¡¡

Nevermore está en línea Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *

Predeterminado

Jejeje...

Tarde otemprano un hilo así tenía que caer, eh, felinete?? Jejeje.
    Solo era cuestión de esperar.

Pues has tocado un tema que me interesa muchísimo, como ya imaginarás.

Ay, el cine de serie B y las películas de terros, binomio inseparable que tantos buenos ratos no ha hecho pasar con esas clásicas cintas de VHS pasadas tantas veces que ya parecen una peli codificada del canal +.
    Y la serie Z, ya lo más casposo de lo casposo, haciendo que la serie B sean a su lado auténticas películas de Hollywood.

Vamos a "destripar" (y nunca mejor dicho) algunas de estas joyas de la serie B, género en el muchos de los ahora conocidos directores de cine y creadores de grande éxitos de taquilla, comenzaron su andadura.
    Como ese gran Sam Raimi, ahora venido a menos con pijadas como Spiderman y películas insulsas, cuando descubrió al mundo la maravilla que es Posesión infernal, joder, sigue siendo una de mis pelis favoritas.

Y, como no, el orondo Peter Jackson, que ha cambiado las casquería barata y los extraterrestres fofos y los zombies de películas como Mal gusto o Braindead por Hobbits y magos.

Vamos a ver que diseccionamos en este hilo...

Saludos

sarga está desconectado Moderadora ¡>1000 mensajes! :)

Predeterminado

Ufff, me encantan,

De siempre me han encantado este tipo de peliculas, digamos que soy "megafan" del tema.

Bueno, esas malas, malas, la verdad es que da risa verlas, pero me encantan, jejejejeej.

Ahora, las que si que me gustan mucho, son las antiguas de toda la vida, no las de destriparse y eso, sino esas que casi están en blanco y negro, vamos las clásicas, Dracula and company.
    Son buenisimas, me encantan los decorados, el ambiente que se crea, el vestuario tan elaborado. (sobre todo de esas que son mordidas por el conde).

Yo que tengo ONO, siempre que puedo me pongo el canal DARK y ahi me quedo viendo lo que haya.

Podríamos decir cuales peliculas nos han impactado mas en este campo !!!!

A mi por ejemplo, las sagas Japonesas tipo "El Pozo ó El grito" me impresionarion bastante, sobre todo porque aun no habia visto nada de este genero. (hay que ver que obsesion tienen los asiaticos con la "loca de los pelos largos", como digo yo)

Luego peliculas que me han gustado mucho, a parte de las clasicas. Peliculas que cuando terminan te quedas como pensativo ......... para mi han sido.

El sexto sentido, Pactar con el diablo, La cosecha............ la verdad es que he visto tantas que no me acuerdo ni de los titulos.
    SARGA

Acuario Amazónico de Ovovivíparos de 120 L.

Predeterminado

Cita Iniciado por sarga Ver mensaje
    A mi por ejemplo, las sagas Japonesas tipo "El Pozo ó El grito" me impresionarion bastante, sobre todo porque aun no habia visto nada de este genero..

Pero has visto las buenas, o sea, las japonesas, o las cutre versiones americanas??

Saludos

sarga está desconectado Moderadora ¡>1000 mensajes! :)

Predeterminado

Hombre por supuesto las Japonesas que son las buenas,

he visto tambien las versiones americanas pero son una m................ muy grande.

Pero los capullos japoneses, me hicieron pasar un poco de cague despues de muchos años .......... joer que tios ............ están obsesionados con los niños y con la loca de los pelos por delante.

Ay mira me acuerdo de una anecdota muy graciosa. El año pasado tocabamos en un restaurante perdido en el campo. Era inmenso, y los baños a los que ibamos los musicos, estaban en la otra parte de la finca.

Acababa de ver la pelicula el grito (y te acuerdas del sonido ese que hacia el niño????? ) pues una de las veces que voy al baño, sola, en la noche, en silencio, empiezo a oir ese ruido.

Bueno, era impresionante, era igual, me empezo a entrar una canguela, que no veas, me fui pitando, y cada vez que tuve que volver al baño me tuvo que acompañar un musico porque preferia mearme encima que entrar otra vez.

Yo ya veia a la loca de los pelos que venia a por mi ........ jejeje
    SARGA

Acuario Amazónico de Ovovivíparos de 120 L.

felinete está desconectado Senior Member ¡>500 mensajes!

Predeterminado

Joer,pues yo con la the ring me cague por a pata abajo.la de The Grudge,o algo asi,tambien es cojonuda,la japonesa.Como dice Never,posesion infernal es la ostia,su predecesora "El ejercito de las tiniebla" tambien esta muy bien,eso si,como comedia.George A.Romero es brutal la de "Zombie",ahi Sam Reini hace explotar la cabeza de un hombre de un disparo de recortada,juajuajua.El dia d elos muertos,una atmosfera oscura en aquella base militar invadida por zombies,ultimo reducto de la humanidad.Muy buenas tambien son la de "EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES",con aquel tipo negro medio podrido diciendo:cerebros vivos,cerebros vivos¡¡¡¡Como colofon:explosion atomica al tanto.recomendable 100%.Peli buena de terror holandes:"El ascensor".ya me direis si veis.
    A la cama no te iras sin saber una cosa mas¡¡

S.SuBi está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado Te Cagas De Miedo

La mayoría de esas películas a mi me dan risa,tipo los (tomates asesinos )o (tu madre se a comido a mi perro ) esas si que son fríkis
    pero si de verdad queréis pasar miedo tenéis que ver este documental que pone los pelos de punta ya me contareis ya...
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La mejores peliculas de serie b y terror-foro.jpg  

Predeterminado

Jo, pues yo he visto la peli que recomienda SUBI, de echo la tengo en dvd, y es de lo malo lo peor, la verdad...

Quiere ser un falso documental, como la de "La bruja de Blair", pero sin pies ni cabeza y poco, por no decir nada, creible.

Mejor optar por la de la bruja si queréis ver falsos documentales.

Y hablando de falsos documentales, hay una peli que es de lo mejor en ese género y que, como no, en su momento se vednió como un documental auténtico. Se titula "Ocurrió cerca de su casa", y es un supuesto documental sobre la vida diaria de un asesino.
    Impresionante, y creible hasta cierto punto, el tío explica ante las cámaras cómo mata y cómo hace para ocultar los cuerpos si es necesario; narra y explica cómo vacía los cuerpos para llenarlos de piedras para que se hundan en el lago. De pensar que pudiese ser cierto ya da reparo...
    En un momento de la películo mata a un niño asfixiandolo, y os puedo asegurar que está tan bien rodado que nadie diría que no ha ocurrido así, esa escena pone los pelos de punta.

Y como no, no podía faltar el falso documental por excelencia: "Holocausto canibal".
    Esta sí que no es para estómagos sensibles, pues la muerte de animales que se suceden en la película sí que son reales, es cruda, muy cruda, y da reparo verla...
    Yo la he visionado repetidas veces y siempre tengo que apartar la mirada cuando sacrifican algún animalillo.
    Por lo demás, narra una expedición a una selva amazónica donde los reporteros se topan con una tribu canibal, lo demás ya os lo podéis imaginar.

Saludos
    Última edición por Nevermore; 04/02/2008 a las 00:27

S.SuBi está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Pues yo pensaba que era un documental de verdad ...
    la del holocausto,¿ es verdad que es un documental real de la cámara del los exploradores?
    la cámara es lo único que no se comieron imagino
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por S.SUBI Ver mensaje
    la del holocausto,¿ es verdad que es un documental real de la cámara del los exploradores?
    Como ya he dicho antes, es un falso documental.

Slaudos

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo