|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Área General area general sobre acuarios de agua dulce |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
|
|
||||
|
Leete este enlace: El Acuario
|
Por cierto como podria hacer para medir un cm3???
Creo que es una pregunta tonta pero... Y otra cosa: Me he fabricado el sifon para limpiar el fondo. Tengo peces desos limpia fondos, la anguila y otro que tmb come del fondo. Es perjudicial para ellos que yo sifonee el fondo??
|
Yo utilizo siempre el aloe vera con cada cambio, solo que mezclado con cajeput, así que calculo en ml y no en cm3. Pero hazlo a ojo, que porque eches de más no va a pasar absolutamente nada
Y por lo de limpiar el fondo, no hay mayor problema, ya que los peces comen restos de comida, no la basurilla del acuario, y comida siempre va a haber ya que alimentas a los otros peces.
|
He utilizado el sifon ese que me fabrique y va de lujo se ve muy bien como absorve la porqueria del fondo.
Por cierto he puesto lo del aloe, solamente la gelatina de adentro de la planta, (la e pelado y luego machacado) pero creo que no lo suficiente xq se lo he echado al acuario y me han quedado unos trozos como si fuesen mocos pero he pensado que los peces se lo comerian y se lo he echado pero estoy viendo que no se lo comen. Debería haverselo quitado antes de echarlo?? Debería quitarselo ahora? Salu2
|
No sé qué efectos puede tener el aloe vera ingerido, pero yo personalmente no lo probaría. Yo, para preparar el aloe lo que hago es deshacer el gel en agua y colarlo en un colador fino, para separar los grumos y no echarlos.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Aclaraciones sobre el Aloe Vera | Shara | Área General | 11 | 11-Feb-2010 13:04 |
| Medicina natural: el Aloe Vera | Shara | Enfermedades | 54 | 04-Jan-2010 05:46 |
| Ajo y aloe vera para punto blanco??? | betillo | Enfermedades | 10 | 12-Apr-2008 20:49 |
| ¿aloe vera para el acuario? | betillo | Enfermedades | 12 | 06-Apr-2008 01:45 |
| aloe vera .... | sam3 | Enfermedades | 3 | 13-Apr-2007 15:52 |