|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
No me puedo creer lo inculta que es la gente, por eso he decidico, despues de ver muuuuchas fotos en Google, comparitir con vosotros algunas fotillos apra que me deis vuestra opinión.
Empezamos con Lo Bonito y terminaremos con... mejor lo dejo a vuestra elección. ![]() ![]()
![]() ![]() ·23L -> betta macho cola velo azul ·30L -> 4 hembras de betta·45L -> Guppys, planorbis, physa y muy bien plantado:ambulia, echinodorus y algo más. Y ahora manzanas..!! ·150L con carpines y carassius _____________________________________ ·3 tortugas: 2 de ellas adoptadas ·REGALO PHYSAS· |
|
||||
|
![]() ![]() ·23L -> betta macho cola velo azul ·30L -> 4 hembras de betta·45L -> Guppys, planorbis, physa y muy bien plantado:ambulia, echinodorus y algo más. Y ahora manzanas..!! ·150L con carpines y carassius _____________________________________ ·3 tortugas: 2 de ellas adoptadas ·REGALO PHYSAS· |
|
||||
|
|
||||
![]() <-Un pez si que peude vivir aquí, ya veis lo espacioso que es su "nuevo" loftConclusión: los bettas, por muy poco exigentes que sean, deben tener unas medidas de espacio mínimas. Si veis esto a familiares o amigos, no dudeis en decirselo. ·Ni peceras de "bola" ·Ni vasos. ·Ni betteras.
![]() ![]() ·23L -> betta macho cola velo azul ·30L -> 4 hembras de betta·45L -> Guppys, planorbis, physa y muy bien plantado:ambulia, echinodorus y algo más. Y ahora manzanas..!! ·150L con carpines y carassius _____________________________________ ·3 tortugas: 2 de ellas adoptadas ·REGALO PHYSAS· Editado por Ru..)) en 29-Jan-2010 a las 01:53 |
|
||||
|
que tristeza que me da... la verdad es que esa gente no tiene vergüenza de lo que hace, aunque soy conciente que muchas veces es la gente de la propia tienda los que le dicen de ponerlos en espacios reducidos
|
Se estan mezclando muchas fotos de usos y conceptos diferentes, por un lado esos jarrones, o peceras esfericas con instalaciones que parece de algun criador.
En este ultimo caso es la unica posibilidad el tenerlos asi. Evidentemente salvando las instalaciones de cria es un autentico encarcelamiento y un intento de estos peces de sobrevivir y no de vivir que es como deberia ser! Voy a poner un enlace de una entrada de mi blog respecto a esto que creo que es interesante y viene muy al caso: *[~El Mundo de Tu Betta~]*: ¿Los Bettas se pueden tener en cualquier sitio por pequeño que sea? |
|
|||
|
hola, yo como muchos sabeis soy criador y mantengo un pequeño criadero de bettas, y tengo que decir que lo de las peceras me parece mal, ya que esa fama de que pueden vivir en recipientes pequeños, hace que la gente crea poder tenerlos en peceras de 1 litro, pero en cambio algunas de las fotos pertenecen a criaderos, en concreto la de los vasitos azules(es a causa del azul de metileno), y la de la estanteria, y es lo mas normal del mundo, y para nada dañino, teneis que entender que esas fotos son amenudo malinterpretadas, ya que parecen ser su lugares habituales de vida, y es todo lo contrario, yo mantengo a mis alevines, a partir del mes y pico de vida, en vasos de 1 litro, hasta que cumplen 3 meses de vida, momento en el que los vendo la mayoria, y los que escojo para quedarme pasan a un acuario de adultos para ellos solos (10L), eso es lo que hacemos todos los criadores, como entendereis, es imposible tener 50 o 60 acuarios de 10L en casa y poder mantenerlos, por esa razon se usa esta tecnica de mantenimiento, nada mas, como sabreis al mes y pico o dos meses de vida, se despierta la agresividad en los alevines bettas,y es imposible mantenerlos juntos aunque el acuario sea de 200L, por eso la necesidad de separarlos, ademas que al separarlos me premite poder enternarlos durante su fase de crecimiento, algo muy inportante. REPITO, solo es TEMPORAL, desde el mes de vida hasta que cumplen 3 meses, por supuesto ESTOY EN CONTRA, de tener los adultos en peceras de 5 litros. pero debeis diferenciar a un criador de un aficionado que solo busca tener un pez bonito en su casa. un saludo
|
Eso es, como ya he comentado y despues betta46, se han mezclaso fotos de criaderos y "adornos" es decir de gente que se dedica a criar (como betta46 ha explicado la situcion no la repito) y el verdadero fallo esta en creer que se peuden mantener en cualquier lugar durante toda la vida y el cualquier condicion. porque esa qente no les pone ni un simple calentador. cosa que un criador les mantiene el agua caliente y en las condiciones adecuadas aunque el espacio sea reducido
|
![]() |
![]() | ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |