|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
|
|
|||
|
jejeje vale vale haber informo todo lo posible:
-a acuario lleva un mes pero con muchos cambios de agua el filtro grava algun problema que otro surgió. -ph esta a 7,5 cerca del 8 segun el test de gotas que siempre me sale verde -el agua si tiene bastante higiene aunque no creo que tenga colonia bacteriana porque tengo un problema con mi filtro que haber si me lo soluciones en su apartado correspondiente. - decoracion tan solo grava de color rojo y 4 plantas artificiales. - con los compañeros lleva 3 dias con 3 neones que se ven bastante sanos y 1 semana con acistrus sin ningun problema. - lo del color lo observe cuando se quedo el pobre 15 dias solo por irnos de vacaciones y le deje dos trozos de comida de estas de larga duracion, pero se le vio bastante recuperado en menos de una semana. espero que esta informacion sirva de algo voy a intentar sacar una foto mejor me procupa mas que este simpre parado en la superficie, ah se me olvidaba para comer le doy larvas negras que descongelo previamente y le doy una a una.se ve muy puñetero para comer a no ser que coma al rato cuando no lo observo gracias de ante mano
|
|
|||
|
el betta lo metiste hace un mes a la vez de instalar el acuario?
temperatura del agua? ya vas dando algun dato del cual sacar conclusiones y la principal es que tienes un acuario sin madurar inestable y sin los equipos pertinentes...creo que esa frase lo dice todo. Ahora pasare a ver el otro post tuyo sobre tu filtro a ver que ocurre pero antes de esos termino contestandote aqui. Plantas naturales seria lo ideal al tener artificiales no metes oxigeno y purificacion del agua a traves de ellas. Esto es un datelle menor pero influyente conjugado con otros como es el caso. El fondo lo lavaste previamente? La temperatura de la cual no dices anda deberia ser constante de unos 26 grados. El PH es muy alto mas de 7'5 no deberia tener y si es 7 mejor, si no tienes forma de poner un PH adecuado deberias buscar peces compatibles con esos valores. Esos valores son dentro del acuario o del grifo (si es que llenas el acuario con agua del grifo)? Mide los parametros del agua antes y despues de echarla en el acuario (no inmediatamente si no a las horas de haberla introducido) 1 mes de funcionamiento es inestable total por descontar que tienes problema sen la filtracion. No se pueden meter peces en un acuario hasta pasado un mes de su instalacion para que las colonias de bacterias nitrificantes se formen y el acuario quede estable para recibir su carga biologica que son sus peces. Que valores de nitritos y nitratos tienes? Deberias cambiar agua un 30% por lo menos cada 3 dias en condiciones normales, en tu caso, con problemas cada 3 dias pero por lo menos el 50% Si puedes desacerte de los peces metiendolos en otro acuario, en el acuario de algun familiar...etc. etc. etc... Seria lo ideal y que empezases de nuevo y realizases la maduracion del acuario que dura un mes. Por cierto de cuantos litros es?? |
|
|||
|
pues haber el acuario es de 40 litros.
-la temperaruta es de unos 26 grados costantes . -el filtro lleva mas de un mes funcionando y le hecho una vez al mes tratamiento para las colonias bacterianas imagino que seran bacterias artificiales por llamarlo de alguna forma. -los peces los veo la mayoria sanos los nenones y el ancistrus. -la grava si la lave con agua del acuario aun asi me solto algo de color y suciedad que se asento todo en menos de una noche. - el betta lo heche a los 15 dias de la maduracion ademas previamente estubo viviendo 2 meses en una pecera pequeña con agua fria y muchisimos menos cuidados que ahora solo agua y comida. - el ph lo estoy intentando rebajar con un tratamiento que compre y sigue siendo de unos 7,5 8, que peces son los adecuados? por lpo visto la dureza del agua de aqui es bastante alta |
|
||||
|
lo de que tenga la parte d abajo de boca al pecho plateado pienso q sera algo de descoloracion por extress. tambien se descoloran x enfermedad xq se encuentran mal en general. no creo q este enfermo, se le ven las aletas bien y todo,si el agua tuviera altos los niveles de nitrogenados tendria las aletas descomponiendose. El filtro da mucha corriente? metele plantitas naturales y asi se sentira mas agusto. Tambien es normal q los bettas se tiren rato quietos, son trankilitos y les gusta la superficie. con la comida tendras q ir buscando lo q le guste, si no les gusta se pueden morir d hambre q les da igual, no se lo comen.
|
|
|||
|
estoy desesperada no se come las larvas negras ni poninendoselas en la boca, se las acaban comiendo los neones, no se lo veo raro desde la llegada de los neones, ne deberia ser el mas territorial he imponerse mas que ellos nose ya que pensar tb le observo alguna de las puntas de sus aletas banquecinas pero no en exceso
|
![]() |
![]() | ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que le pasa a mi betta hembra? | Feedex | Área General | 1 | 19-Jan-2010 07:15 |
| Que le pasa a mi betta? | Feedex | Área General | 4 | 11-Jan-2010 22:10 |
| A mi betta le pasa algo???? | el-comadreja | Bettas | 3 | 31-May-2009 13:29 |
| Que le pasa a mi Betta?? | Androide | Bettas | 4 | 30-May-2009 11:44 |
| Auxilio!!! No sé que le pasa a mi betta! | Vivi | Bettas | 11 | 08-Jun-2008 04:14 |