|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Cita:
leete toooooooda esta pag anda, que te solucionará muchas dudas. MiBetta.com - Inicio no sé si te lo dirá ahí pero sino te lo digo yo: 1macho y MINIMO 3 hembras, por eso mismo, para que se repartan los ataques. Ten en cuenta que los bettas son MUY territoriales, y ya como no pueden convivir 2 mavhos juntos, la shembras tienen su jeranquía y 1 de ellas será la jefa de las demás y las demás harán lo que la jefa quiera... por eso no debes tener 2 porque una pegará a otra siempre, si no son coletazos será mordiscos, como me pasó a mi. Ahora tengo 4 hembras y mantienen su jerarquía y andan la mar de bien.....
![]() ![]() ·23L -> betta macho cola velo azul ·30L -> 4 hembras de betta·45L -> Guppys, planorbis, physa y muy bien plantado:ambulia, echinodorus y algo más. Y ahora manzanas..!! ·150L con carpines y carassius _____________________________________ ·3 tortugas: 2 de ellas adoptadas ·REGALO PHYSAS· |
|
||||
|
ya se que esto es viejo,pero no habia leido este post hace mucho y no habia leido tu contestscion.
No eran dos mchos,eran dos hembras,y no tenia macho con estas,asi que,eran 2 hemras que se peleaban. Ellas nunca se peleaban,pero despues se peleabn todo el dia!
|
[las hembras marcan su territorio.Si tiens 2 SIEMRPE 1 va a pegar a al otra, cosas de la vida... Por eos deberias de tener MINIMO 3 hembras, para que se repartan los ataques.
![]() ![]() ·23L -> betta macho cola velo azul ·30L -> 4 hembras de betta·45L -> Guppys, planorbis, physa y muy bien plantado:ambulia, echinodorus y algo más. Y ahora manzanas..!! ·150L con carpines y carassius _____________________________________ ·3 tortugas: 2 de ellas adoptadas ·REGALO PHYSAS· |
|
||||
|
![]() |
|
| ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| mala convivencia en mi acuario | oscar urbano escudero | Cíclidos Americanos | 18 | 24-Nov-2009 14:31 |
| Mala Racha | meta4 | Enfermedades | 11 | 30-Mar-2009 21:13 |
| Mala noticia | jcarlos | Área General | 10 | 28-Feb-2008 19:48 |
| Que mala suerte | Guest | Cíclidos Africanos | 1 | 15-Nov-2007 04:35 |
| mala suerte :( | pilar | Reproducción | 1 | 06-Jul-2007 19:50 |