|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
|
|
||||
|
gracias mastodon, igual para una o dos veces por semana no hay problema no? como se las das, descongelas un cubito entero o lo partes y solo descongelas un trocito?
si lo del grindal me da asquete. Y si tuviera mas peces todavia pero solo para un bettita tener un cultivo de gusanos.. uuugh. jejjejeje |
|
|||
|
|
|
||||
|
Hola, perdona que me meta en tu conversación pero quería preguntar una cosita.
![]() Fui a la tienda buscando artemia y en su lugar me vendieron unos gusanos "Bloodworms" vienen congelados en daditos y en una sustancia que huele asquerosa parece sangre. Se supone que estos gusanos deberian ser larvas de mosquitos y mi pregunta es: ¿son realmente larvas de mosquito?¿Me han dado gato por liebre?¿les gusta esto a los bettas?, esque el mio no les hace mucho caso.
|
Hola,
Si, justamente esos "bloodworms" es lo que le doy yo...de la marca ocean. A mis peces les encanta, quiza si es la primera vez q se los das aun no se han acostumbrado, pero en cuanto los prueben ya veras... La gente lo que hace cuando les da un alimento nuevo es el dia anterior hacer ayuno....a ver si asi funciona... |
|
|||
|
Las larvas congeladas, o cualquier otro alimento congelado lo venden en la gran mayoría de tiendas de acuarios...
En cuanto a los gusanos grindal, tienes que contactar con alguien que te dé una cepa y cultivarlos tu mismo...te dejo un link donde se explica perfectamente como va la cosa... Dr. Pez - Colaboraciones / Cultivo de Gusanos Grindal Yo estoy empezando a cultivar, si te interesa te podría mandar dentro de unas semanas... Mastodon |
|
||||
|
Hola papillon,
Yo te diria que te animaras con el grindal, que en fotos te dara un poco de asquetes pero que va !!! no es para tanto! son hiperpequeños seguro que no te cosa una vez los tengas... A mi betta le encantan y mira que esta malito y se los pongo con un palillo a 1,5 cm de altura del agua y salta el jodio para pillarlos.. no veas lo que se espabilan cuando ven un gusano jajajaj Yo creo que es la mejor golosina alimento vivito y coleando.. :P Un saludo papillon!
|
![]() |
![]() | ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Qué me recomendáis para 60l? | halex | Reproducción | 8 | 31-Jan-2010 17:27 |
| ¿recomendais AQUALIT para una novata? | fabada72 | Sustratos | 4 | 31-Dec-2009 00:04 |
| Qué peces me recomendáis para éstos parámetros? | mekaniko | Área General | 9 | 13-Dec-2009 20:14 |
| que me recomendais para empezar??? | davidns | Área general (cíclidos) | 5 | 26-Apr-2009 21:01 |
| que filtro me recomendais para un 200 l | achinech | Equipamiento | 13 | 18-Aug-2007 13:49 |