|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Bienvenida foro de presentación para los usuarios |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Tienes un cacao montao.
Vamos a ver, no metas más peces hasta haber leido esto: Guías básicas del acuario - Acuarios.es, que te hace mucha falta. Los neones y los guppies no comparten valores de pH y GH por eso seguro que se te están muriendo unos y no otros. No toques el filtro, seguro que no está maduro todavia, compra los test que se recomiendan en las guias y dinos que valores te dan. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Hola compañero ![]() NO2 a 5?? Analizas con test de tiras o de gotas?? Si es real ese dato, no sé como tus pces siguen vivos... Creo que o mejor es sacar a los peces para que no sigan intoxicándose de nitritos, terminar el ciclado en condiciones, y luego quedarse sólo con los peces aptos para los valores que tienes que, por el momento, van a ser los guppys, pero no los neones... :S Saludos
|
|
||||
|
y si esos son tus valores, entonces el acuario no esta cilcado y vas a tener que esperar unas semanas hasta que el agua deje de ser toxica.
El No3 es de desechos en descomposicion, y se tiene que tratar con cambios parciale s(20%, o 30%) de agua (previamente tratada con anticloro). PERO si tenes los NO2 en 5 NO hagas cambios de agua a menos que no puedas dejar los peces en otro lado, asi termina el ciclado de una vez por todas.
///24L\\\ 20l reales Betta splender doble corona, rojo y azul real. Vallisneria biwaensis Sagittaria Subulata muzgo de java Najas Sp filtro atman 100L/h calentador 25w pantalla 25w (7w reales) - 1w/l bomba de aire para la tapa. ///240L\\\ 200l reales 10 cebritas. (en adopcion) 5 escalares veliferos. (negro, marmol, blanco y 2 plateados) filtro atman 1000L/h calentador 250w pantalla casera 250w (75w reales) - 1w/l Co2 de gelatina en proceso. todo es 10 veces mas grande o mas potente que en la otra urna XD recien me doy cuenta, es exactamente x10
|
|
|||
|
hice un cambio de agua y hoy e echo otra vez el tes y mis resultados an sido estos yo kreo ke son positivos :
No3= 0 No2= 0 ![]() Gh=8ºd kh=3ºd Ph=6.8 Cl2=0 esto kiere decir que mis pezqueñines estan bienno?¿ muxas garcias pro laayuda gracias a vosotros mis peces sigen vivos y colenado y gracias a este foro se unmontond ecosas mas jejjeje muxusimas gracais mis peces os lo agradecen jejej |
![]() |
![]() | ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Un saludo para todos | Secuaz73 | Bienvenida | 2 | 05-Jan-2010 00:54 |
| Un saludo a todos. | Javierdelca | Bienvenida | 2 | 17-Oct-2009 10:37 |
| Un saludo a todos! | chulomalaga | Bienvenida | 5 | 12-Jul-2008 15:02 |
| saludo a todos los componentes del foro | elfran | Bienvenida | 1 | 06-Jan-2008 00:47 |
| Un Saludo a todos desde Almería | MMS | Bienvenida | 2 | 19-Nov-2007 21:41 |