|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Bricolaje Bricolaje para el acuario |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
|
|
|||
|
Cita:
no es problema de tu ordenador... se ve que las subistes a un hosting muy estraño... xD porque tu foto directamente no aparece en el post, aparece una imgen con un link, y cuando lo clickas... bueno tu lo as visto xD pero las tuyas aparecen entre todo ese mar de penes y vaginas |
|
|||
|
es que el problema es que me vienen 120 cm de leds azules... y mi tapa tiene 80 cm. ademas alumbran bastante y yo quiero una leve levisima luz azul por la noche... no un acuario azul entero jeje
mirare un poco mas a ver como puedo cortar, de lo malo malo me han venido dos tiras asi que si rompo una... pues me queda otra jeje si alguien sabe algo que comente! |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
tio, necesito ayuda ya! compre dos catodos tunning, tengo un transformador de 12 v, los catodos venian con una movida para que fuera al ritmo de la musica, el tema es que le e quitado eso, y si conecto el transformador al catodo... ni se enciende... no se si es el tranformador... si toco los dos cables no me da corriente y se supone que deberia darme no? ayudaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
Los catodos llevan una cajita aparte que se llama inversor. No van directamente a un transformador. Con esto la cosa queda de la siguiente manera. Los catodos al inversor y el inversor al transformador. Lo mas seguro, es que tu inversor llevase alguna movida para sincronizarse con el sonido y tal. Si quitas el inversor, no se encienden. Bueno tampoco soy un as en esto. Así que si estoy diciendo alguna locura o me equivoco en algo, corregirme porfavor.
Un saludo |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
![]() | ![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foro.acuarios.es/bricolaje/12495-luz-luna-4-90-a.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| :: Ver tema - luz de luna | Este hilo | Refback | 23-May-2008 10:36 | |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||