|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Bricolaje Bricolaje para el acuario |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack (4) | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
weno, ya compre las botellitas izori y ya tan funcionando en los 2 acuarios
hasta ahora me va fenomenal con ellas ^^. como campana yo uso una jeringuilla boca abajo sin el palito para empujar ya q la salida de esta es justo la medida del tubo de aireacion ^^Salu2!!
|
Anda, es verdad que encaja justo! Buena ocurrencia, lo único que a lo mejor como campana es un pelín pequeña no? bueno, tu verás a que velocidad te desaparece la "dosis".. si no siempre puedes llenar el acuario de jeringas, jja
Ya nos contarás que tal, saluditos!
|
Pues no creo que tengas escapes, nosotros tenemos dos "jeringas un poco más que grandes" y duran como medio día... no he contado cuantas veces llenamos una campana con una bombona (debería hacerlo, tomo nota), pero calculo que unas.. 15?
A lo mejor tienes que llenarla un par de veces al día, o incluso poner dos, eso lo tiene que medir cada uno en su acuario. ¿cómo? Con la famosa tabla de relación entre pH, KH y CO2.: http://www.croa.com.ar/docs/articulos/co_img/fig7.gif Nivel óptimo de Co2 entre 10 y 20 ppm. Saludos! Isa
|
Nos han puesto un enlace desde aquí
Acuaristas .cl :: Ver tema - INNOVANDO EN CO2 Tienen unas fotos muy útiles para quien lo quiera montar Editado por ajo en 28-Dec-2006 a las 12:10 |
|
|||
|
|
|
||||
|
Bueno gente he conseguido hacer el invento del CO2 con las botellitas de las bicis, dios mio que buen invento, lo unico que he añadido (yo no, mi padre que para eso es un manitas autentico) es que he puesto una junta en la ruedecita donde luego sale el tubo que va al acuario. Es genial el invento de verdad, MIS PLANTAS CRECEN!!! parece mentira pero se nota ahora estoy regulando la cantidad de CO2 para que no se pire la botella en un plis.
Felicidades por el invento.
| co2, co2 casero |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foro.acuarios.es/bricolaje/231-co2-casero.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Extintor De Co2 | Este hilo | Refback | 22-Jan-2008 21:02 | |
| Acuaristas.cl :: Ver tema - INNOVANDO EN CO2 | Este hilo | Refback | 14-Dec-2007 14:12 | |
| Foro el alquimista de los acuarios :: Ver tema - Co2 | Este hilo | Refback | 15-Nov-2007 06:01 | |
| El acuario plantado IV: El CO2 y el Abonado - Acuarios.es | Este hilo | Refback | 14-Jan-2007 22:04 | |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CO2 casero con extintor | XTUCA | Equipamiento | 17 | 31-Mar-2009 11:38 |
| mi co2 casero..... | fervacly | Bricolaje | 5 | 23-Feb-2009 04:22 |
| aparato casero de c02 !!!! | Kemado | Equipamiento | 4 | 10-Jun-2008 20:27 |