|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Bricolaje Bricolaje para el acuario |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Muy currado, y muy bien impermeabilizado.
Aunque creo que hubiera sido mejor para las plantas que no sean las dos lamparas del mismo color, yo hubiera puesto una de las dos 840 y la otra 865.
||||
|
Si, si! es la segunda parte de la que hablo, del espacio que he reservado para el segundo PLL de distinto color. Ahora todavía no llego a 1watio/litro.
Colocaré uno de 24W y así llegaré a la luz deseada...pero no tengo presupuesto, hasta el mes que viene!
89L. CO2 casero con piedra difusora Pantalla casera 1 PLL 954 18w 1 T8 840 18w 1 PLL 865 55w 7 corydoras (bronce, albina, pimienta, 2 panda, 2 julii) 3 colisa lalia (gourami enano) 8 arlequines 3 betta hembra 1 betta macho Musgo de Java Echinodorus Cryptocoryne Elodea Anubia |
|
||||
|
Perfecto trabajo, aunque los agujeros para mi gusto sobran, ya que la condensacion es buena, evita que se evapore el agua del acuario y baje el nivel rapidamente, antes tenia un acuario similar al tuyo, con tapa y ahora estoy con un 200 con la pantalla colgada y nada encima que haga que condense el agua y pierde unos 10 litros a la semana..
|
Si te digo la verdad, el motivo ha sido porqué leí un post en este foro donde varios usuarios explicaban que era beneficioso que circulara un poco de aire, además de que así a medida que vas rellenando vas haciendo un poco de cambio de agua introduciendo agua nueva en el acuario.
Si logro encontrar el post lo pongo aquí (y de currado no mucho...soy bastante manazas! pero gracias)
89L. CO2 casero con piedra difusora Pantalla casera 1 PLL 954 18w 1 T8 840 18w 1 PLL 865 55w 7 corydoras (bronce, albina, pimienta, 2 panda, 2 julii) 3 colisa lalia (gourami enano) 8 arlequines 3 betta hembra 1 betta macho Musgo de Java Echinodorus Cryptocoryne Elodea Anubia |
|
||||
|
Cita:
Aunque como comenta the loko, la evaporacion sera minima Nada, solo era mi opinion, yo prefiero que no se evapore agua, que el gambario me tiene negro por ese motivo, por la avertura del filtro de cascada evapora un monton xD
|
Hola!
las bisagras van metidas a presión, las saqué haciendo palanca con un destornillador plano finito, con cuidado, no se te van a romper pero por si a caso... Las quité de la tapa, o sea, quité la tapa y las bisagras se quedaron en el acuario, no sé si me explico. Creo que había un punto en que salían mejor, no me acuerdo cual era pero, creo que con la tapa entreabierta, si la levantabas del todo o estaba cerrada costaban más de sacar. Saludos
![]() |
![]() | ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ampliación pantalla acuario 120l carrefour | nemomania28 | Bricolaje | 101 | 21-Apr-2010 09:06 |
| ¿Usuarios con Acuario Carrefour 89L? | DjCasanova | Área General | 11 | 25-Mar-2010 21:39 |
| Mas luz en mi acuario carrefour | josedlb | Bricolaje | 23 | 12-Mar-2010 17:46 |
| Acuario carrefour | mirsa | Área General | 6 | 11-Sep-2009 07:34 |
| Acuario de Carrefour | FreddY | Equipamiento | 11 | 25-Jan-2009 19:49 |