|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Bricolaje Bricolaje para el acuario |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
|
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues no muy estetico no es no, solo de imaginarme la cara de mi mujer al llegar y encontrarse las botellas... . Bueno al tema. y para los que por evidente estetica no podemos poner la botellita, ¿que os parece esto? ¿lo conoceis?¿ es rentable o no? WaterPlant kit CO de ibercan. ibercan.net Gracias y espero no haber molestado con mi intromisión.
|
Creo que midiman puso algun post por aqui, con ese kit.
Mira en el buscador por ese nombre. Editado: Ya lo vi. Waterplant co2 diffuser Editado por Tarabico en 18-Jan-2008 a las 01:56 |
|
||||
|
Yo ese lo tuve y es poco mas o menos que un sistema de levadura convencional como por ejemplo el de arriba.Lo único es que el bote es más bonito y a lo mejor más seguro el tema de que se vaya el líquido al acuario.Como inconveniente es que me duró 2 semanas, así que lo compré una vez y ya está. sino menudo gasto ponerle uno de esos a todos mis acuarios cada 2 semanas.
saludos. |
![]() |
![]() | ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |