Después de muchísimos años en esto me veo obligado a dejarlo. Estos últimos años viviendo fuera de casa que conseguido mantenerlo de mala manera, pero creo que ha dejado de ser una opción, ha llegado el momento. Vendo mi acuario.

Acuario 300L completo.

Urna 150 x 40 x 50, sin tapa, perfiles de plastico y parte superior tapada con vinilo negro. Tiene algun arañazo interior pero nada grave, no se aprecian con el acuario funcionando.

Pantalla boyu 4x55W de las que apoyan en el borde de la urna. Uno de los tubos no funciona.

Filtro eheim professional, no sé que modelo, pero es suficiente para mantener el acuario en condiciones optimas. Con canutillos cerámicos a estrenar.

Filtro biológico de rejilla a falta de bomba

Equipo COMPLETO de CO2 con bombona de 26kg, vacía.

Mueble idea, con tapa desmontable y todo el bajo libre donde cabe absolutamente todo el equipo del acuario con caja para colocar aireadores en un lateral y salida de cables.

Pre-filtro de carbón activo para eliminar cloro y cloraminas antes de los cambios de agua.

Aireador con salida doble prodac y todos sus complementos (tubos, difusores, grifos de apertura y cierre de flujo, válvulas anti-retorno, etc)

Test de todo tipo.

Comida seca de alta calidad para discos. Granulo de crecimiento y escamas D50.

Medicamentos varios

Abonos varios

Otros artículos variados

(NO INCLUYE LOS TEMPORIZADORES Y LA REGLETA DE LAS FOTOS)

El acuario se encuentra en Huelva, se puede ver sin compromiso.
Envio fotos de detalles y respondo dudas.

Precio 500€
Contacto por email: serial.arte@gmail.com

Vendo acuario 300L-dsc_0067.jpgVendo acuario 300L-dsc_0074.jpgVendo acuario 300L-dsc_0073.jpgVendo acuario 300L-dsc_0072.jpgVendo acuario 300L-dsc_0071.jpgVendo acuario 300L-dsc_0078.jpgVendo acuario 300L-dsc_0069.jpgVendo acuario 300L-dsc_0066.jpgVendo acuario 300L-dsc_0068.jpgVendo acuario 300L-dsc_0075.jpg