|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Concurso de aportaciones Concursos de las aportaciones a la enciclopedia. |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
Creo que me parece bastante dificil aportar algo a vuestra enciclopedia,me resulta muy complicado y pienso que si fuera mas facil ,la gente se animaria y tendriais una enciclopedia de las mas completas !.
No teneis ningun tutorial de como hay que hacer las fichas en vuestra enciclopedia??? Es porque sino metemo que no podre aportar mis conocimientos en muchas de las variedades de peces,caracoles,gambitas...Lo siento pero soy muy torpe y necesito que me lo expliquen claramente,. Gracias de antemano Editado por NIÑOPEZ en 09-Nov-2008 a las 00:44 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Si no sabes ponerlo en la wiki, enviaselo por mail a Ajo o a cualquier otro moderador, que seguro que te ayudan a colocarlo
||||
|
Cita:
no te preocupes si tienes alguna duda por preguntar que para eso estamos.salu2!! chufo , no pasa nada , seguro que ajo te puede ayudar en eso,no creo que haya ningún problema saludos a tod@s
![]() Editado por S.SuBi en 09-Nov-2008 a las 15:22 |
|
||||
|
Hay cosas que no me quedan claras.
En el enlace se explica como editar una pagina ya existente pero no como crear una no? Los articulos no tienen por que ser fichas de animales etc,¿no? Puedo poner un articulo que no sea una ficha no? Tampoco me queda claro que es lo que tengo que hacer cuando este acabado para participar en el concurso. Alguien me lo explica mejor?? Gracias y un saludo .
|
"Libo" yo estoy más o menos igual que tu. Yo tengo por aqui unos articulos que he ido haciendo, como acuarista a lo largo de los años,sobre la reproducción de distintas especies de peces y no sé si algo asi valdria para el concurso.Además no se como re-editarlos y menos aún como ponerlos en lo de wikipedia. nu sé nu sé por que el tema de mandarselo a los moderadores y que ellos lo cuelguen...se van a saturar de trabajo!!Alguna manera de colgarlos en algun lado por la red habrá y con copiar la url aki en el foro ya estaria a la vista de todos y los mejores cinco,por ejemplo,que los pusieran en la enciclopedia del foro.
|
|
||||
|
La Enciclopedia - foro de peces y acuarios
Aqui los puedes poner. Aqui estan los primeros articulos que se colgaron antes de que se creara la enciclopedia que ahora tenemos. T to espero que esos articulos como los tuyos valgan loq ue no se es como hay que colgarlos directametne en la enciclopedia, es que seccion dentro de que apartado, etc... Un saludo
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foro.acuarios.es/concurso-aportaciones/19821-primer-concurso-articulos-aportados-la-enciclopedia.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| SoloInvertebrados - Noticias - Concurso de artículos en acuarios.es | Este hilo | Refback | 10-Nov-2008 11:27 | |
| SoloInvertebrados | Este hilo | Refback | 08-Nov-2008 21:58 | |
| Foro SoloInvertebrados • Ver Tema - Concurso de artículos en acuarios.es | Este hilo | Refback | 08-Nov-2008 18:16 | |
| SoloInvertebrados | Este hilo | Refback | 08-Nov-2008 16:55 | |
| Concurso en acuarios.es, premio: 1 acuario marino y 1 acuario de 37L | Este hilo | Refback | 07-Nov-2008 17:27 | |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vendo diferentes articulos | cobreti | Equipamiento: Compra/Venta | 5 | 24-Oct-2008 17:55 |
| Sección para artículos | Pako_84 | acuarios.es | 3 | 13-Apr-2008 19:30 |
| Nuevos artículos | izori | La Enciclopedia | 3 | 19-Oct-2006 22:29 |