|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Concurso de aportaciones Concursos de las aportaciones a la enciclopedia. |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Termine, solo me falta esperar a que vuelva a helar pasacar una foto de mi estanque helado.
El Estanque - Acuarios.es Usuario: @dri@n_$ ¿tengo que firmar el articulo?
|
Cita:
En cuanto a lo de firmarlo... simplemente con que que pongas los enlaces de lo que aportas, y tu usuario, luego ya se ve en el historial de edición de la enciclopedia. (si haces fichas que no estuvieran antes del concurso las puedes aportar en conjunto), quiero decir. Que es concurso de "aportaciones": pueden ser varias fichas, y varios artículos, etc.. Voy a crear un hilo aparte, y vamos metiendo los presentados ¿Puedes volver a postear en ese hilo y así queda registrado? ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
Cita:
![]() Jajaja, si solo hay uno que cumpla las normas, el segundo quedaría desierto (buen intento!!) |
|
||||
|
jajajaja
Habia que intentarlo, ¿no? ![]() A ver si ago otro articulo, pero no creo que me de tiempo, 1200 palabras es mucho para mi ![]() Queria poner otra foto en mi articulo, pero ahora resulta que le ha dado por estar nublado y no hiela ![]()
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foro.acuarios.es/concurso-aportaciones/19821-primer-concurso-articulos-aportados-la-enciclopedia.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| SoloInvertebrados - Noticias - Concurso de artículos en acuarios.es | Este hilo | Refback | 10-Nov-2008 11:27 | |
| SoloInvertebrados | Este hilo | Refback | 08-Nov-2008 21:58 | |
| Foro SoloInvertebrados • Ver Tema - Concurso de artículos en acuarios.es | Este hilo | Refback | 08-Nov-2008 18:16 | |
| SoloInvertebrados | Este hilo | Refback | 08-Nov-2008 16:55 | |
| Concurso en acuarios.es, premio: 1 acuario marino y 1 acuario de 37L | Este hilo | Refback | 07-Nov-2008 17:27 | |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vendo diferentes articulos | cobreti | Equipamiento: Compra/Venta | 5 | 24-Oct-2008 17:55 |
| Sección para artículos | Pako_84 | acuarios.es | 3 | 13-Apr-2008 19:30 |
| Nuevos artículos | izori | La Enciclopedia | 3 | 19-Oct-2006 22:29 |